chicas en despedida disfrazadas

10 despedidas de soltera para 10 clases de novias

Como se suele decir cada persona es un mundo, todos somos únicos y contamos con gustos y aficiones propias que nos diferencian de los demás, lo que a algunos les encanta a otros les disgusta y viceversa y lo mismo pasa con las novias en sus despedida.

A cada una le gustaría disfrutar de una despedida de soltera personalizada y acorde a sus gustos, en Despedida original lo salemos bien ya que somos una de las principales empresas organizadoras de despedida de soltera en Madrid.

Por eso os vamos a dar una serie de consejos y recomendaciones para que si tenéis que organizar una divertida despedida de soltera acertéis de pleno con las actividades y vuestra celebración sea todo un éxito.

Contents

10 despedidas de soltera para 10 clases de novias

1-Despedida de soltera para novias cinéfilas.

Hay muchísima gente a la que le encanta el cine y algunas películas parece que fueron tocadas con una varita mágica y se convirtieron en auténticas películas de culto, especialmente entre el público femenino y que cuentan con nutridos grupos de fans que se saben al dedillo todas y cada una delas escenas de dichas películas.

despedida restaurante Grease

Muchas son especialmente recordadas como la bonita y romántica cinta Pretty woman o la genial cinta Dirty Dancing cuyas canciones todos conocemos, aunque si hay alguna cinta que destaca por encima del todas las demás y ha llegado a convertirse en la reina indiscutible esa sin duda es Grease.

Y es que esta película cuenta con millones de fans que pueden cantar todas y cada una de sus canciones mientras bailan sus divertidas coreografías y hay que reconocerlo absolutamente todo el mundo se pone a bailar como loco en cualquier discoteca siempre que suenan los temas más famosos y pegadizos de la película.

Para todos estos grupos de amigas que deciden tematizar sus despedidas basándose en Grease tenemos una gran noticia, ya que en Madrid hay un restaurante especializado en cenas de despedida que ofrece temática Greaser con lo que encajara a la perfección con vuestra fiesta, el nombre de este divertidísimo restaurante espectáculo es “Esto es Hollywood” .

Son muchísimos los grupos de amigas que deciden tematizar sus  despedidas disfrazándose de las protagonistas de la película, la verdad es que es bastante sencillo tan sólo se necesita ropa negra ajustada, pañuelos al cuello, chaquetas rosas y una gran y rizada peluca rubia para que la novia destaque entre el resto de las amigas.

En este original restaurante los animadores del espectáculo visten un look totalmente rockero con chaquetas de cuero, pantalones de pitillo remangados con vueltas en el tobillo e increíbles pelucas con enormes tupes que os harán creer que estáis en los años 50 o en los años 60.

En la misma puerta del restaurante seréis recibidos por un animador que os conducirá hasta vuestra mesa y más tarde os acompañará hasta el escenario donde os estarán esperando todos los actores del show para que poséis junto a ellos en un gigantesco photocall.

despedidas de soltera Madrid estilo Grease

Una vez que todo el público de la noche haya posado en el photocall y de vuelta a sus respectivas mesas el maestro de ceremonias invitará a todo el público a participar de un divertido brindis en el que todos prometeremos que “lo que pase en Esto es Hollywood se quedará en Esto es Hollywood”.

A lo largo del show sonarán conocidísimos temas rockeros, se sucederán juegos entre las diferentes despedidas que disfrutan de tan original cena espectáculo en Madrid.

Participaréis en concursos en los que se regalarán botellas de cava al grupo ganador, subiréis al escenario, disfrutaréis de juegos divertidísimos y todo el público junto con los animadores del show se pondrá en pie para disfrutar de las mejores coreografías grupales en los que todos seremos los protagonistas participando de este dinámico show.

A lo largo de la noche los actores del show se mezclarán con el público pasándose entre las mesas y saludando y tomándose fotos con todos los presentes, el espectáculo estará apoyado por un sonido de impecable factura, luces profesionales y una gran cena de calidad acompañada de abundante barra libre de cerveza, sangría y refrescos.

despedidas grease Madrid

Disfrutar de una en compañía de tu grupo de amigas de una original cena de despedida de soltera en el restaurante espectáculo en Madrid Esto es Hollywood es una divertida experiencia y toda una sorpresa para la novia que lo pasará genial.

Una vez que termine el espectáculo los camareros retirarán las mesas y la sala se convertirá en una gran discoteca que permanece abierta hasta altas horas de la madrugada donde podréis tomar copas y disfrutar bailando los temas más de moda y pegadizos.

Sin duda alguna esta es una gran despedida de soltera para cinéfilas.

Más información: https://www.despedidaoriginal.com/restaurante-despedidas-estoeshollywood.html

 

2-Despedida de soltera para novias bailonas.

clases de baile para despedidas

¿A quién no le gusta bailar?, esta divertida actividad libera cuerpo, mente y nos levanta el ánimo, además en los últimos años se ha puesto muy de moda recibir clases de baile en academias, primero causaron furor los bailes de salón y ahora son los ritmos latinos los que se llevan la palma.

Son muchas las chicas que acuden a estas clases de baile y a las que las encanta ponerse en movimiento cada vez que suena la música y no pueden evitar que se les vayan los pies, así que si tienes una amiga que encaja a la perfección en esta descripción y se va a casar..

No te lo pienses más, contratando las divertidas clases de baile especiales para despedida de soltera en Madrid que ofrece la empresa Despedida Original acertarás seguro.

Las clases se desarrollan en nuestras academias de baile asociadas en pleno centro de Madrid, todos los grupos de despedida disponen de un espacio y de un monitor en exclusiva para vuestro grupo, asi la intimidad estará garantizada.

Dependiendo de vuestros gustos y en especialmente de los de la novia disponemos de diversos estilos de baile para que podáis elegir el que más os llame la atención.

Para las novias más marchosas y atrevidas disponemos de lo que podríamos llamar “la especialidad de la casa” o como en Despedida Original nos gusta llamarlo la genial y fantástica “Loca Party Dance” una auténtica locura de actividad en la que se combinan juegos, animaciones, coreografías y muchísimo humor con los más divertidos animadores de baile con los que lo pasaréis genial.

Si a vuestra novia le encantan los ritmos latinos nada mejor que sorprenderla con una original clase de salsa intercalada con juegos y concursos en los que tanto ella como el resto de las amigos lo pasaréis genial.

Los divertidos monitores de baile os enseñan pasitos de baile y sencillas coreografías en las que podréis mover las caderas al ritmo de la mejor música caribeña.

Para las flamencas de pura cepa Despedida Original ofrece divertidas clases de baile flamenco especialmente pensadas para despedidas de soltera con mucho baile y mucho humor para que toquéis las palmas por bulerías mientras que la novia se marca un buen zapateado.

Si lo que más os gusta es lo exótico y la cultura india, no podéis dejar pasar la oportunidad de sorprender a la novia en su despedida de soltera con una genial clase de baile al más puro estilo Bollywood donde la haréis sentirse como una auténtica estrella de cine oriental.

 

RECUERDA:

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 o en el 91 609 48 03.  También por correo electrónico a: reservas@despedidaoriginal.com

despedidas de soltera en Madrid

 

3-Despedida de soltera para novias deportistas.

En Despedida original tenemos una clase de despedida de soltera para cada clase de novia y las deportistas no van a ser menos que las demás, así que aquí encontraréis los planes más divertidos especialmente pensados para amantes del deporte.

chica en despedida humor amarillo

Si estáis preparando una celebración llena emoción y de aventura no podéis dejar la ocasión de acudir a la mejor finca Multiaventura con actividades especiales para despedidas de soltera y despedidas de soltero .

Inspiradas al más puro humor amarillo, este genial lugar se llama Aventurafiesta y es una autentico parque de atracciones para despedidas. Información: http://aventurafiesta.com/pack-despedida-soltera.html

En Aventurafiesta las novias deportistas se sentirán a sus anchas y podrán realizar muchas y divertidas actividades en las que podrán poner a prueba sus dotes deportivas.

Las amantes de la escalada podrán sentirse en su salsa ya que disfrutarán de un completo circuito de tirolinas, rocódromo, puente tibetano, pasarelas de madera y muchas otras actividades divertidas en las que tendréis que recorrer las diferentes plataformas de pino a pino.

A las novias guerreras quedarán entusiasmadas con los campos de paintball donde podrán descargar adrenalina, vestirse de camuflaje y participar de una gran batalla de paintball junto a sus amigas en las que podrán participar de muchos juegos diferentes como la captura de la bandera, el solo podrá quedar 1 o la caza de la novia.

Pero lo que verdaderamente más gusta a los grupos de despedida de soltera es el circuito de hinchables al más puro estilo humor amarillo que recuerdan al famoso programa de la televisión, en los hinchables gigantes volveréis a sentiros como niñas pequeñas jugando y pasándolo en grande con estas divertidas actividades.

Aventurafiesta cuenta con hasta 7 hinchables gigantes totalmente espectaculares, podréis saltar de pelota gigante en pelota gigante en la actividad de Whipeout, jugar un partidillo junto con todas las amigas en el futbolín humano, sentiros como luchadoras de la arena en la prueba de la lucha de gladiadores, esquivaréis todo lo que os lancen vuestras amigas mientras avanzáis en los meteoritos, tendréis que soportar las embestidas de la prueba de bola de demolición, saltaréis y guardaréis el equilibrio en el barre pies y finalmente haréis piruetas en las camas elásticas.

Por si todo esto fuese poco tendréis que superar la más divertida pista americana de obstáculos chiflados en la que tendréis que superar rampas, cuerdas, obstáculos, trincheras, laberintos y un sinfín de pruebas locas en la carrera más divertida para ganar el trofeo final y convertiros en la reina de la pista.

Más información: http://aventurafiesta.com/pack-despedida-soltera.html

 

4-Despedida de soltera para novias taurinas.

Las capeas son un clásico en muchas despedidas de soltera y si es verdad que en los últimos tiempos muchos grupos de despedida de soltera no gustan de esta opción, todavía son muchos los grupos de amigas que deciden disfrutar de un día en el campo y participar en un espectáculo taurino en el que por supuesto ningún animal sufrirá ningún daño.

Las capeas para despedidas de soltera se basan en correr delante de las pequeñas e inofensivas vaquillas y participar más tarde de una gran fiesta en la que se prepara una paella campera o una rica barbacoa todo ello acompañado de abundante sangría y cerveza.

despedida con capea

En el complejo Multiaventura especial para despedidas de soltera Aventurafiesta encontraréis las mejores instalaciones para celebrar la fiesta campera más divertida ya que dispone de plaza de toros, zona de barbacoas, restaurante, karaoke, piscina, terraza de verano, parking gratuito y mucho más.

Así que ya sabéis, si queréis sorprender a la novia con la fiesta más divertida en el campo, no dejéis de celebrar una original fiesta campera.

 

5-Despedida de soltera para novias relajadas

No todas las despedidas de soltera en madrid tiene que consistir en fiestas sin fin con espectáculos, discotecas y mucha animación, hay grupos de amigas que prefieren otras opciones más tranquilas y relajadas.

Por eso Despedida Original ofrece spas especiales para celebraciones de despedida de soltera en Madrid en los que podréis compartir con la novia una relajante sesión en centros termales con masajes, baño turcos, ducha escocesa, pediluvio y tratamientos de belleza.

despedidas relajadas

En Madrid, Despedida Original ofrece 2 centros de belleza, uno en la zona de Embajadores y otro en la zona de Quevedo, cualquiera de los dos centros cuenta con las mejores instalaciones y las últimas novedades en spas, en ellos os atenderán fantásticos profesionales que os ayudarán a disfrutar a tope de vuestra celebración.

Para asistir a estas actividades tan sólo necesitáis traer de baño, gorro, chanclas, toalla y muchas ganas de pasarlo bien y sorprender a la novia.

Despedida Original también ofrece actividades complementarias como cursos de maquillaje para despedidas de soltera, manicura o nails party y por supuesto Beauty party  donde profesionales maquilladoras os asesorarán sobre los peinados y maquillajes que más os favorecen.

Para los grupos de amigas que decidan celebrar una divertida despedida de soltera de fin de semana en Toledo, Despedida Original les ofrece la actividad de Baños árabes.

Centenarias termas totalmente actualizadas con los últimos avances en hidroterapia en las que la novia y todo su grupo de amigas podrán disfrutar del embrujo mágico de las diferentes pilas de agua fría, agua templada y agua caliente y un relajante circuito que terminará con un auténtico baño turco y un relajante masaje corporal de espalda y cervicales.

Para rematar la experiencia podréis disfrutar de un té relajante en su patio mudéjar mientras que bromeáis y comentáis lo bien que lo habéis pasado.

RECUERDA:

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 o en el 91 609 48 03.  También por correo electrónico a: reservas@despedidaoriginal.com

despedidas de soltera en Madrid

6-Despedida de soltera para novias Toledanas.

No todas las despedidas de soltera se celebran en Madrid, de hecho la ciudad de Toledo se esta poniendo muy de moda en este tipo de celebraciones y son muchos los grupos de amigas que todos los fines de semana se desplazan hasta la capital castellanomanchega a disfrutar de una divertida y original despedida de soltera en Toledo.

Despedida original trabaja conjuntamente con la empresa despedida Toledo para ofrecer los mejores y más variados servicios, pero sin duda la mayoría de los grupos eligen el considerado pack estrella.

El divertido pack loco Toledo weekend que consiste en una serie de actividades que incluyen gymkana, cena, discoteca y copas, es decir todo lo necesario para celebrar una despedida de soltera de éxito.

despedidas de soltera en Toledo

En loco Toledo weekend se os darán pistas mediante mail para que encontréis un restaurante en pleno centro de Toledo, a partir de ese momento se desatara una auténtica locura ya que nada más entrar por la puerta del restaurante os recibirán los mejores animadores .

Os presentarán a otros grupos de chicas y de chicos que ese mismo día celebran sus despedidas y os propondrán participar en una original gymakana de bares y juegos en pleno centro de Toledo cuyo objetivo será encontrar 4 bares del centro de la ciudad.

Se os proporcionarán pistas para encontrar los bares y tendréis que superar disparatadas pruebas callejeras para acceder a ellos, pero una vez que lo logréis se os gratificara con un premio en cada bar.

Consistirá en una cerveza, vino o refresco, de esa manera pasaremos por diferentes bares hasta llegar a un karaoke donde las novias podrán interpretar sus canciones favoritas y donde nos divertiremos cantando y bailando divertidas coreografías en compañía de los monitores y del resto de las despedidas de soltero y despedidas de soltera en Toledo.

Más tarde llegará la hora de cenar en Toledo Party restaurant, el único restaurante espectáculo en Toledo especializado en despedidas de soltera donde disfrutaremos de una riquísima cena acompañada de barra libre de cerveza, sangría y refrescos y donde los animadores nos sorprenderán con locos y originales juegos con los que se creará un genial ambiente de fiesta que todos disfrutaréis.

despedida de soltera en Toledo

Una vez que termina la cena el local se convierte en discoteca donde se os invitará a la primera copa de la noche y donde podréis seguir bailando y tomando copas hasta altas horas de la noche.

Para las chicas aventureras también Despedida Toledo también ofrece un pack que se llama  Toledo Aventura en el que se combina una divertida mañana de aventura con hinchables gigantes de humor amarillo y actividades opcionales como karts y paintball con una divertida cena por la noche con copas y discoteca.

No dejéis pasar la oportunidad, si queréis sorprender a la novia en su despedida de soltera y disfruta todas juntas de un original fin de semana, Toledo es la ciudad perfecta.

 

7-Despedida de soltera para novias viajeras.

Muchas amigas aprovechan la celebración de una despedida de soltera para viajar a otros lugares y festejar sus eventos en otras ciudades, una despedida de soltera es una buenísima ocasión para realizar un viaje de amigas en el que la novia podrá despedir su soltería con un una gran fiesta.

Despedida vestidas de chulapas en Madrid

Algunas de las ciudades de España con más marcha y con más tradición en la celebración de despedidas de soltera y despedidas de soltero son:

Madrid – La capital de España cada fin de semana es un auténtico foco para multitud de grupos de amigas que deciden sorprender a la novia con una noche loca.

Si vais a celebrar una despedida de soltera en madrid os recomendamos contactar con las empresas Despedida Original y Organizatudespedida, ellos os informarán de todas las opciones y os ayudarán con las reservas.

La verdad es que hay que reconocer que en Madrid se encuentran los mejores restaurantes espectáculo especializados en ofrecer cenas para despedidas de solteros, entre los restaurantes más destacados encontramos los divertidos Esto es Hollywood y el genial restaurante-show La Máquina del Tiempo, además en Madrid se pueden realizar multitud de actividades como Gymkanas, Beerbike, book de fotos, spas para despedidas y mucho más.

Toledo – La capital de Castilla la Mancha es uno de los destinos de Moda a la hora de viajar y celebrar una despedida de solteros de fin de semana.

Es recomendable contactar con las empresas Despedida Original y Despedida Toledo que son especialistas en despedidas en Toledo, podrán ofreceros cenas con animación, gymkanas callejeras de bares y juegos, baños árabes, alojamientos, karts, paintball, humor amarillo y muchas actividades originales más para disfrutar de la mejor despedida de soltera en Toledo.

Ibiza – La isla blanca es un referente a nivel mundial en el mundo de las despedidas de solteros, en verano cada fin de semana cientos de grupos de amigas y amigos de cualquier parte del mundo vuelan hasta Ibiza para disfrutar de sus afamadas discotecas y de sus divertidas fiestas en barco o boat party.

Si te gusta el sol, las macrodiscotecas, el ambiente internacional, vas a celebrar una discoteca de soltera y el presupuesto no es un impedimento para ti, sin duda alguna Ibiza puede ser uno de los mejores destinos.

 

RECUERDA:

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 o en el 91 609 48 03.  También por correo electrónico a: reservas@despedidaoriginal.com

despedidas de soltera en Madrid

 

8-Despedida de soltera para novias modelos.

Celebrar la despedida de soltera de tu mejor amiga, o de tu hermana o de cualquier otra persona cercana y especial sin duda alguna puede ser divertido y muy bonito por eso es muy buena idea tratar de guardar un recuerdo grafico de una día tan especial.

Para ayudaros a conseguirlo despedida Original cuenta con un servicio de fotografía especial para despedidas de soltera en Madrid, una divertida actividad que se llama Book de fotos en exteriores..

chicas despedida book de fotos

Para sorprender a la novia os diremos el lugar y la hora en la que os encontraréis con el fotógrafo, así cuando él llegue la novia no se esperara nada y todo será más divertido.

Esta original actividad de Book de fotos en exteriores especial para despedidas de soltera en Madrid tiene una duración aproximada de 2 horas durante las cuales el fotógrafo os acompañara en un divertido paseo por la calle captando los mejores momentos.

Algunas veces os pedirá que poséis de forma divertida y otras veces capturara divertidos robados mostrando toda la naturalidad de una celebración tan especial, disfrutaréis de una divertida tormenta de fotografías con posados y robados muy originales.

Las fotografías serán capturadas con cámaras de alta calidad y después de la sesión de fotos el fotógrafo seleccionara las mejores instantáneas y las retocara para darles un acabado profesional antes de entregároslas.

La mayoría de grupos de despedida de soltera en Madrid que contratan este original servicio utilizan esas fotos para hacer un bonito álbum de recuerdo y regalárselo a la novia en la misma boda, así siempre guardará con cariño un recuerdo de la celebración con la que la obsequiaron sus amigas.

Este servicio de Book de fotografías en exteriores se puede personalizar totalmente ya que Despedida Original dispone de 3 circuitos o recorridos a elegir entre la zona del Palacio Real, zona de Retiro o Zona del templo de Deboh.

Igualmente y siempre que haya disposición por parte de los fotógrafos se puede elegir el horario que mejor le venga al grupo de amigas que han decidido contratar el original book de fotos para sorprender a la novia con una divertida despedida de soltera en Madrid.

 

9-Despedida de soltera para novias cerveceras.

Si estáis preparando una despedida para una persona amante de la cerveza en Despedida Original ofrecemos una divertida actividad.

Tanto la novia como todo su grupo de amigas podréis disfrutar de barra libre de cerveza al mismo tiempo que recorréis Madrid y lo pasáis realmente bien con una de las actividades especiales para despedidas de solteros en madrid más divertidas y originales.

Despedida de soltera Beerbike Madrid

Os presentamos la divertidísima beerbike, la bicicleta cervecera con capacidad hasta para 16 personas en las que podréis pedalear mientras recorréis Madrid, en este curioso vehículo os situaréis en los laterales y la parte trasera, mientras que en la parte delantera un conductor profesional manejará el vehículo y en la barra central un camarero manejara el grifo de cerveza con el que alegremente llenara jarras y jarras de cerveza para las integrantes de la despedida.

Mientras que pedaleamos y bebemos cerveza recorreremos el centro de Madrid, además nos regalaran chuches y seremos el centro de atención ya que todo el mundo volverá la cabeza para mirarnos.

Otra de las ventajas de esta actividad es que podremos llevarnos nuestra propia música que el conductor amablemente nos podrá en la beerbike y por si fuese poco podremos elegir entre multitud de horarios el que más se adapte a nuestras necesidades.

Esta actividad es ideal para realizarla por la tarde y combinarla con una divertida cena de despedida de soltera en alguno de los originales restaurantes espectáculo en Madrid que Despedida Original ofrece a todos aquellos grupos de amigas que quieran disfrutar al máximo de su celebración.

 

10-Despedida de soltera para novias amantes de la velocidad.

Imagínate que se casa una amiga muy cercana que una autentica apasionada del motor, nunca se pierde en la televisión las carreras de la fórmula 1 y queréis sorprenderla con una despedida de soltera totalmente personalizada en la que pueda disfrutar de su gran pasión.

Desde Despedida Original os recomendamos que celebréis vuestra despedida de soltera en Aventurafiesta, el parque de atracciones para despedidas de soltero y despedidas de soltera, en sus instalaciones cuentan con varios circuitos que serán toda una delicia para una apasionada del motor.

Despedidas de soltera con Karts

En Aventurafiesta cuentan con un circuito asfaltado de karts en el que podréis competir en una trepidante carrera para averiguar quién es la mejor conductora y termina las vueltas reglamentarias en el menor tiempo posible para hacerse con la pole.

También cuentan con un circuito de tierra todo terreno en el que podréis conducir pequeños buggies con los que podréis derrapar y practicar una conducción outdoor mucho más divertida que la de un circuito tradicional.

Además en Aventurafiesta también cuentan con miniquads igual que los Quads pero mucho más pequeños y seguros por lo que podréis disfrutar de ellos sin correr el mínimo riesgo.

Después de disfrutar de una divertida mañana realizado actividades de motor lo mejor es rematar la despedida con una gran cena en algunos de los mejores restaurantes espectáculo especializados en despedidas de soltera en Madrid como el divertido restaurante Esto es Hollywood o el genial restaurante La Máquina del Tiempo, para sorprender a la novia podéis regalarle un paseo en  una elegante limusina lincon o en una impresionante limusina Hummer sin duda alguna este regalo será el broche de oro a la despedida de soltera de una amante del motor.

Si buscas ideas, restaurantes y actividades divertidas para celebrar una divertida despedida de soltera en Madrid consulta la web Despedida Original, tenemos cientos de ideas.

RECUERDA:

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 o en el 91 609 48 03.  También por correo electrónico a: reservas@despedidaoriginal.com

despedidas de soltera en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.