cementerio en halloween

¿Te casas en Noviembre?

¿Estás pensando en celebrar una despedida de soltera en las fechas de Noviembre justo terminando Halloween?

¿Casarse en Noviembre?  Claro!

En Despedida Original te invitamos a ello, ya que es una oportunidad diferente para disfrutar de la fiesta de una forma única y original, y así diferenciarse de las fiestas más comunes.

Estas fechas son muy entretenidas en el que la mayoría de personas se disfrazan, que concuerda a la perfección con la filosofía de una despedida.

¿Crees que la noche más terrorífica del año es el momento ideal para este evento?

En esta entrada te vamos a contar algunas ideas para que disfrutes de una experiencia única.

Halloween, una fecha especial para una despedida de soltera

¿Te casas en noviembre?

Te proponemos la mejor fiesta de despedida de toda tu vida en la semana de la Noche de Brujas, una manera de ligar dos ocasiones tan únicas, como la celebración de la noche de los muertos y la celebración del fin de la soltería.

La noche del terror es el momento perfecto para realizar algunas de las ideas para despedidas que proponemos en Despedida Original, como visitar un fin de semana Toledo o realizar una gymkana con su posterior cena y show en Madrid.

También otros planes geniales son cenar en un restaurante, hacer una fiesta en un bus y terminar en una disco o hacer un recorrido en limusina con final de trayecto en un restaurante para cenar.

Son muchas las actividades que puedes realizar junto a tus amigas en un día tan especial.

No debes olvidar que existe la ventaja de poder jugar con elementos como los disfraces, la ambientación y la comida para causar muchas risas y diversión, tres aspectos fundamentales en una celebración de este estilo.

Disfraces

En esta celebración tienes que estar preciosa y terrorífica a la vez, así que no olvides escoger el disfraz que usarás durante toda la velada.

En esta fecha el abanico de disfraces es muy amplio, comenzando por la novia cadáver de Tim Burton con un outfit con muchos accesorios y apliques que encaja perfectamente con la novia.

También está el de novia zombie que es uno de los más populares y puedes utilizar lencería y mucha sangre, además de abusar del maquillaje.

Los vampiros nunca pasan de moda y puedes convertirte en una vampiresa horrible y chupar la sangre de quien se te cruce por el camino.

Las acompañantes pueden disfrazarse de forma similar pero siempre dejando que la novia sea el centro de atención.

Ambiente

En una despedida de soltera en Madrid, la Noche de Víspera de Difuntos es perfecta, porque ese día está ambientado para la ocasión y la capital se encuentra teñida de colores naranjas, negros y rojos, el momento perfecto para disfrutar.

Las tiendas, los restaurantes, los bares y las discotecas están llenas de calabazas, fantasmas, zombies, calaveras mexicanas y todo lo relacionado con la noche de los muertos.

Un plan perfecto es alquilar una casa rural con una decoración más negra y oscura gracias a la poca intensidad de la luz, los candelabros con estilo gótico, las puertas y ventanas con calabazas de papel y forradas de negro o la idea de crear un fantasma con una sábana blanca.

Comida

Una despedida de soltera sin comida no es lo mismo, así que el plan perfecto para iniciar la noche es ir a cenar a un restaurante aterrador que tenga platos especiales ambientados con la fiesta.

La calabaza poco a poco va encontrando su sitio frente a la popularidad del buñuelo de viento, el panellet, la castaña y el pestiño.

En definitiva, celebrar la despedida de soltera en Halloween es un gran acierto, al mezclar terror con diversión.

¡No dudes en seleccionar alguna de nuestras actividades!

¿Y para reservar una despedida?

Despedidas de soltera Logotipo

Si queréis una despedida de soltera divertida y diferente contacta con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919.