Ramos de novia originales

Un complemento que no debe faltar a la novia el día de su boda es el ramo de flores.

La verdad es que ya solo debería llamarse ramo, ya que en los últimos tiempos hay una gran variedad de ideas originales y el ramo no siempre es de flores.

Todo depende de los gustos de la novia, del lugar de celebración de la boda y del uso posterior que se quiera realizar del ramo.

Ramos de novia originales para tu boda

Está claro que el colorido y elementos que formen el ramo tienen que estar acorde con los gustos de la novia, pero también en función del vestido de novia elegido puede llevar un ramo u otro.

Desde DESPEDIDA ORIGINAL os mostramos los ramos más acordes con el corte elegido para el vestido de novia.

Es solo una muestra orientativa ya que fundamentalmente, la novia tiene que estar muy cómoda tanto con el vestido como con el ramo ya que tendrá que llevarlos durante buena parte de la boda.

ramos de novia originales

Una vez elegido el formato de ramo que deseamos lucir en la boda, el siguiente paso es elegir las flores o complementos que irán en él.

Para las bodas rurales o campestres, nada mejor que elegir un ramo sencillo compuesto de lavanda y alguna otra especie autóctona de la zona como pueden ser espigas.

ramo de novia de espigas

Aunque los elementos que componen el ramo son muy sencillos, la distribución y composición de los mismos harán que tengamos un ramo de novia de lo más original.

Para las novias minimalistas que quieren algo muy sencillo, puede ser que solo una flor componga su ramo de novia.

El tipo de flor y el color dependerá de los gustos de cada novia.

Os aseguramos que este tipo de ramos les quita muchos quebraderos de cabeza a más de una novia.

ramos de novia con flores

Si tu boda se celebra en primavera, lo mejor es elegir un ramo de novia que haga un homenaje a la estación del año en la que te encuentras.

Por ello, os mostramos como idea un ramo de novia lleno de mariposas para que se note que vuestra boda es en primavera.

Los invitados quedarán realmente sorprendidos por su originalidad.

ramos de novias de mariposas

En ocasiones, para una novia es muy difícil escoger las joyas que lucirá el día de su boda. Le gustaría ir con alguna pero sin llamar mucho la atención.

“Recuerda.. si necesitas una Gymkana para tu despedida .. somos tu mejor opción”

Para ese conjunto de novias a las que les encanta las joyas, os traemos el ramo perfecto: un ramo compuesto por flores realizadas con joyas.

No se os ocurra lanzarlo al final del banquete ya que este ramo vale su peso en oro.

ramo de flores para novias

Por último, hay que tener en cuenta el lugar donde se celebra nuestra boda. Dependiendo del lugar elegido se puede escoger una temática u otra para nuestro ramo de novia.

Para todas aquellas novias amantes del mar, os mostramos el ramo ideal para vuestra boda:

  • Compuesto en su totalidad por estrellas de mar, caracolas, conchas y demás elementos marinos que deseemos incluir.

Cuidado al lanzarlo al final de la ceremonia, para no provocar ninguna herida a los invitados.

ramo de novia original para hacer

Como os hemos mostrado, un ramo de flores es un componente más de nuestro vestuario el día de la boda y dice mucho de la personalidad de la novia.

Por ello, os aconsejamos dedicarle un tiempo a su elección ya que dependiendo de los elementos elegidos para su composición puede duraros toda la vida y ser un bonito recuerdo.

Hasta que se case la novia, recuerda que en DespedidaOriginal somos expertos en despedidas de soltera y podemos montar la despedida más divertida y original que os podáis imaginar.

No te casas como casi todo el mundo en las típicas. te contamos por ejemplo aquí: si te casas en Noviembre.

¿Y para reservar una despedida?

Despedidas de soltera Logotipo

Si queréis una despedida de soltera divertida y diferente contacta con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919.