chicas en una despedida

Las vivencias más desopilantes en despedidas de soltera

Las despedidas de soltera en Madrid pueden llegar a ser increíbles.

No merece la pena que planifiques ese día festivo, lo mejor es que te dejes llevar, intentando mantener el control de todo el grupo, ya seas la novia o la encargada de hacer pasar a la novia una experiencia espectacular.

Contents

Celebra la despedida de soltera en Madrid

Despedidas de soltera para recordar: las cosas más locas

Son muchas ideas para despedidas las que tienes al alcance.

Desde poder hacer despedidas conjuntas o mixtas, hasta contratar al típico stríper, para lograr que la temperatura ascienda más de lo debido.

Aunque siempre hay gente que prefiere realizar algo más relajado, como una cena en grupo, muchos saben que es el momento para hacer algo más loco de lo normal.

Muchos ven el matrimonio como el fin de la gloriosa soltería, llegando a despedirse de la misma a través de cosas tan locas que ni te imaginarías.

despedida soltera Madrid

Por eso te las contamos aquí. Quizás, hasta te sirven de idea para programar tu despedida o las despedidas de solteras de tus amigas.

Cuando dejarse llevar se lo tomaron demasiado literal

Hay personas que se toman muy literal eso de dejarse llevar en una despedida.

Esto ha producido que la celebración que estaba indicada para el matrimonio terminara por acabar con él antes de llegar al altar (o al término municipal, en caso de las bodas civiles).

Seguramente has oído muchas historias de novias que terminaron teniendo una relación sexual con el estríper que habían contratado.

striper organizatudespedida

Incluso, por consecuencia del alcohol, hasta de la protección se olvidaron y terminaron embarazadas y con nueva pareja, que poco después acabo casándose con ellas.

Eso de dejarse llevar, en algunas personas, parece no tener límites.

A veces, las amigas, tampoco ayudan mucho en estas ocasiones.

Así que, lo primero que debes hacer es pensarte bien cuánto deseas la boda y, después, controlar las copas que vayas a tomar.

Ojo con los deportes de riesgo

Últimamente se han hecho muy famosos los deportes de riesgo antes de la boda.

Generalmente, lo realizan los futuros esposos, incluso en el momento de pedirse matrimonio.

No tiene por qué pasarte a ti, pero mira bien los arneses y cuídate al subirte a una avioneta.

Que esté todo en orden.

Si el día no está para surcar los cielos, mejor será que te quedes en tierra.

Pero, si aun así, asumes el riesgo, siempre puedes tómatelo todo a la ligera y ponerte ese paracaídas que tanto anhelas.

No serás la última que se aventura a realizar el gran salto antes del matrimonio.

Todo un fin de semana

Están de moda festejar la despedida durante todo un fin de semana.

Aunque hay quienes eligen eventos por todo lo alto, dirigiéndose a lugares emblemáticos en despedidas como Las Vegas, sin pensar que pueden encontrar la misma diversión en Madrid o Toledo.

aimgas en despedida en Toledo

A veces, la lejanía, disponer de una buena cantidad de dinero y la confidencialidad entre las amigas pueden hacer que pases una despedida única.

Desde una borrachera tal, en que la novia ha sido detenida, hasta practicar un striptease junto al stríper, encima de la barra. Son cosas que nunca salen a la luz.

Lo que pasa en una despedida, debería morir allí, ¿verdad?

Muchas de las experiencias ocurridas en una despedida no son vistas del todo bien, sobre todo por el novio o las familias de ambos.

Por eso, tener amigas con el mismo espíritu aventurero que tú, te puede hacer pasar una despedida tan increíble que, lo mejor será hacer que muera allí lo que sucedió… Tú entiendes.

Si buscas fantásticas despedidas de soltera en Madrid, contrata a los mejores expertos. Ten tu plan y establece tus límites, para que todo salga a la perfección.

Web Despedida Original

Entra en nuestra web despedidaoriginal.com y verás lo que es bueno.

logotipo despedida original madrid

Si queréis una despedida de soltera divertida y diferente contacta con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919.

 

Imagen por Anastasia Gepp