chicas en despedidas soltera

8 Personajes habituales toda despedida de soltera

Hay muchas formas de celebrar una despedida de soltera y no todas son iguales, la mayoría se celebran en destinos diferentes, otra gran parte de amigas deciden celebrar sus eventos en  restaurantes temáticos.

A nuestra disposición existe un gran surtido de opciones para hacer disfrutar a la novia, como elegir disfrazar a la novia, de esta forma parecería que cada despedida de soltera es única e irrepetible y la verdad es que aunque es así en gran medida también es verdad que siempre hay un grupo de personajes que se repite en todas y cada una de las despedidas de solera a las que podréis asistir a lo largo de vuestra vida.

Cada uno de estos personajes tiene su papel y aunque a veces resulten pesados o cansinos, sin ellos una despedida no sería lo mismo.

Contents

Os presentamos a los 8 personajes que no pueden faltar en una despedida de soltera que se precie.

1-LA ORGANIZADORA

chica organizadora

Si vuestra amiga es la primera en casarse en el grupo, seguro que no faltan voluntarios para desempeñar este papel, ya que la novedad gusta a todos y estamos deseando organizar una fiesta memorable que se recuerde por mucho tiempo.

No obstante, cuando ya se han casado varios del grupo la gente va intentado no comprometerse en este papel ya que a veces puede ser un engorro.

Gracias a profesionales empresas como ORGANIZATUDESPEDIDA o como DESPEDIDA ORIGINAL que principalmente organizan despedidas de soltera en Madrid, cada vez es más fácil preparar una despedida y el organizador no tiene tanto trabajo, tan solo tiene que ser el interlocutor entre la empresa y el grupo de amigos.

Este papel no siempre es fácil ya que en los famosos “grupos de whatsapp” todo el mundo quiere opinar y el organizador tiene que mediar para tomar decisiones rápidas y poder cerrar cuanto antes el lugar y fecha de la despedida para no quedarse al final sin fiesta.

Por todo ello, hay que elogiar al papel del organizador y hacerle la tarea lo más fácil posible sin poner impedimentos de fechas u horarios a la hora de organizar una despedida.

 

2-  LA AMIGA DEL TRABAJO O DEL PUEBLO

chica trabajando

En toda despedida de soltera siempre hay alguien que es amiga del trabajo y que no conoce al resto de los componentes del grupo.

En ocasiones son personajes que se integran rápidamente a la fiesta y son uno más, pero en muchas otras se mantienen al margen del grupo y están en la despedida más por compromiso que por voluntad propia.

Siempre hay que intentar integrar a estos invitados “extras” para que formen parte de la celebración y hagan que la despedida sea memorable para el novio o la novia.

RECUERDA:

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 o en el 91 609 48 03.  También por correo electrónico a: reservas@despedidaoriginal.com

despedidas de soltera en Madrid

3- LA “NO SE SI IRÉ”

chica pensando

Siempre hay alguna amiga del grupo que se hace rogar hasta última hora para confirmar su asistencia a la despedida de soltera.

Esta amiga es la típica que aparenta estar ocupadísima y con 1000 planes revoloteando sobre su cabeza, normalmente pone de los nervios a la organizadora al no permitirle cerrar la lista de invitadas y mantiene el suspense sobre su asistencia hasta uno o dos días antes del evento.

Desde Despedida Original como empresa especializada en la organización de despedidas de solteras en Madrid os recomendamos intentar ser serias y poner por delante los intereses de la novia que al fin y al cabo es la protagonista y toda la fiesta se monta para darle una sorpresa.

 

4- LA “QUE NO SE ENTERA DE NADA”

chica con dudas

Es muy típico que en toda despedida de este tipo aparezca un tipo de amiga que es la que no se entera de nada, da igual que organicéis una quedada para abordar los temas propios de la despedida, ella no se enterara del lugar y la hora de la reunión, el día de la despedida no encontrará el restaurante y es posible que hasta 24 horas antes del evento ande preguntando en el grupo de whatsapp sobre la fecha en la que se celebrará la despedida.

Nuestra recomendación para la organizadora es que tenga mucha paciencia con esta clase de amiga, cada uno es como es y hay gente verdaderamente despistada.

 

5- LA “JUERGUISTA”

chica con altavoz

Siempre hay una amiga que llegado el día de la celebración se desata totalmente y no para de cantar, bailar y animar al resto de las amigas.

Normalmente este tipo de amigas son las que llevan a nota cantante y son las primeras en apuntarse a cualquier cosa divertida, desde subirse al escenario de cualquier restaurante espectáculo en madrid o ser las primeras en superar divertidas pruebas en el caso de haber contratado actividades especiales para despedidas de soltera como Gymkanas o Humor amarillo.

Si vas a participar en una despedida de soltera y tienes ganas de pasarlo muy bien, la mejor idea es juntarse con este tipo de amigas, la diversión quedará asegurada.

RECUERDA:

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 o en el 91 609 48 03.  También por correo electrónico a: reservas@despedidaoriginal.com

despedidas de soltera en Madrid

 

6- LA “OPINO DE TODO”

chica explicando

Todos conocemos a alguien que sabe de todo, opina de todo, eso ya lo ha hecho ella y no fue tan divertido,… su papel fundamental es estar entrometiéndose en la organización y celebración de la despedida de soltera sin aportar ideas positivas.

Generalmente no mueven un dedo por la organización de la despedida, pero siempre tienen un comentario negativo sobre las decisiones que toman los demás para la celebración.

Nunca le cuadra la fecha, el lugar o la hora elegida para la despedida.

Por lo tanto, hay que intentar no tener mucho en cuenta los comentarios u opiniones de este tipo de “amigas” ya que solo harán retrasar la organización de la despedida y el no disfrutar de la misma.

 

7- LA TÍA, MAMA O LA ABUELA

abuela despedida

Son muchos los grupos de despedida de soltera que llevan incorporados algún familiar en el grupo y que decide compartir la celebración de la despedida.

Al principio, no hacen notar mucho su presencia dentro del grupo.

Se mantienen un poco al margen ya que por edad prefieren que el protagonismo lo tenga la novia, además de los acompañantes más jóvenes.

Pero según va transcurriendo la despedida, se van sintiendo más integrados en el grupo y van poco a poco “soltándose la melena”.

En numerosas ocasiones las tías, padres e incluso abuelas son los más marchosos del grupo y no paran ni un solo momento de bailar.

Hay que tener en cuenta que este grupo de edad no está tan acostumbrada a salir de fiesta todos los fines de semana y deciden aprovechar la salida al máximo.

 

8- LA NOVIA

despedida novia

Sin lugar a dudas, los auténticos protagonistas de la fiesta.

Generalmente desconocen dónde, cuándo y en qué va a consistir su despedida de soltera.

Por ello, es muy importante tener en cuenta los gustos y horarios de nuestra novia para decidir qué tipo de despedida organizarle.

Si nuestra novia nos ha comentado muchas veces que no le gustaría tener show erótico durante su despedida, es muy importante respetarlo para evitar que se sienta incómoda en un día tan especial.

Por el contrario, si en ocasiones ha expresado en voz alta su sueño de montar en una limusina…. por qué no agradarle en un día tan especial.

Es fundamental que no se enteren de nada durante la organización de la despedida para que el factor sorpresa sea algo real y se sorprendan tanto del lugar de la despedida como de las personas que acuden a ellas.

 

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 o en el 91 609 48 03.  También por correo electrónico a: reservas@despedidaoriginal.com

despedidas de soltera en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.