¿Te casas en Noviembre?

¿Estás pensando en celebrar una despedida de soltera en las fechas de Noviembre justo terminando Halloween?

¿Casarse en Noviembre?  Claro!

En Despedida Original te invitamos a ello, ya que es una oportunidad diferente para disfrutar de la fiesta de una forma única y original, y así diferenciarse de las fiestas más comunes.

Estas fechas son muy entretenidas en el que la mayoría de personas se disfrazan, que concuerda a la perfección con la filosofía de una despedida.

¿Crees que la noche más terrorífica del año es el momento ideal para este evento?

En esta entrada te vamos a contar algunas ideas para que disfrutes de una experiencia única.

Halloween, una fecha especial para una despedida de soltera

¿Te casas en noviembre?

Te proponemos la mejor fiesta de despedida de toda tu vida en la semana de la Noche de Brujas, una manera de ligar dos ocasiones tan únicas, como la celebración de la noche de los muertos y la celebración del fin de la soltería.

La noche del terror es el momento perfecto para realizar algunas de las ideas para despedidas que proponemos en Despedida Original, como visitar un fin de semana Toledo o realizar una gymkana con su posterior cena y show en Madrid.

También otros planes geniales son cenar en un restaurante, hacer una fiesta en un bus y terminar en una disco o hacer un recorrido en limusina con final de trayecto en un restaurante para cenar.

Son muchas las actividades que puedes realizar junto a tus amigas en un día tan especial.

No debes olvidar que existe la ventaja de poder jugar con elementos como los disfraces, la ambientación y la comida para causar muchas risas y diversión, tres aspectos fundamentales en una celebración de este estilo.

Disfraces

En esta celebración tienes que estar preciosa y terrorífica a la vez, así que no olvides escoger el disfraz que usarás durante toda la velada.

En esta fecha el abanico de disfraces es muy amplio, comenzando por la novia cadáver de Tim Burton con un outfit con muchos accesorios y apliques que encaja perfectamente con la novia.

También está el de novia zombie que es uno de los más populares y puedes utilizar lencería y mucha sangre, además de abusar del maquillaje.

Los vampiros nunca pasan de moda y puedes convertirte en una vampiresa horrible y chupar la sangre de quien se te cruce por el camino.

Las acompañantes pueden disfrazarse de forma similar pero siempre dejando que la novia sea el centro de atención.

Ambiente

En una despedida de soltera en Madrid, la Noche de Víspera de Difuntos es perfecta, porque ese día está ambientado para la ocasión y la capital se encuentra teñida de colores naranjas, negros y rojos, el momento perfecto para disfrutar.

Las tiendas, los restaurantes, los bares y las discotecas están llenas de calabazas, fantasmas, zombies, calaveras mexicanas y todo lo relacionado con la noche de los muertos.

Un plan perfecto es alquilar una casa rural con una decoración más negra y oscura gracias a la poca intensidad de la luz, los candelabros con estilo gótico, las puertas y ventanas con calabazas de papel y forradas de negro o la idea de crear un fantasma con una sábana blanca.

Comida

Una despedida de soltera sin comida no es lo mismo, así que el plan perfecto para iniciar la noche es ir a cenar a un restaurante aterrador que tenga platos especiales ambientados con la fiesta.

La calabaza poco a poco va encontrando su sitio frente a la popularidad del buñuelo de viento, el panellet, la castaña y el pestiño.

En definitiva, celebrar la despedida de soltera en Halloween es un gran acierto, al mezclar terror con diversión.

¡No dudes en seleccionar alguna de nuestras actividades!

¿Y para reservar una despedida?

Despedidas de soltera Logotipo

Si queréis una despedida de soltera divertida y diferente contacta con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919.

Peinados y maquillaje para una despedida “Viaje en el tiempo”

No hay nada más divertido que organizar una despedida de soltera donde podamos disfrazarnos y disfrutar de una noche llena de música y divertidos bailes.

chicas celebrando un concurso en restaurante para despedidas

Sin ninguna duda, desde DESPEDIDA ORIGINAL  os recomendamos el restaurante La Máquina del Tiempo  https://www.despedidaoriginal.com/restaurante-despedidas-maquinatiempo.html para celebrar vuestra despedida de soltera en Madrid.

Realizaréis un original viaje en el tiempo mediante divertidas coreografías y canciones de diferentes épocas que os traerán muchos recuerdos.

Peinados y maquillaje para una despedida

Como ya os hemos dicho, el show del restaurante consiste en un divertido y original viaje en el tiempo a través de la música y los bailes de cada época.

 

Por lo tanto, nada mejor que disfrazaros de diferentes épocas y así estar en concordancia con el show.

la maquina del tiempo restaurante espectaculo

Está claro que todas sabemos cómo vestían en los 60, los 70 y por supuesto los gamberros 80´s.

Pero para que estéis perfectas,  os damos las claves para lucir los peinados y el maquillaje más acorde con cada época.

 

  • Los años 50´s

En los 50 se llevaba el estilo Rockabilly.

Para ello, debéis contar con un llamativo pañuelo y colocarlo sobre la cabeza.

foto de peinados despedida

Como no, sin olvidar el característico tupé hacia arriba, ayudándonos de un rulo en el flequillo.

maquillaje despedidas

Para el maquillaje es muy sencillo, solo tenéis que escoger una barra de labios roja perfilando muy bien vuestra boca y para en los ojos un eyeliner muy marcado y definido.

 

  • Los años 60´s

En los 60 se llevaba el look de niña buena.

despedidas en madrid foto peinados

Para conseguirlo tendréis que escoger un maquillaje muy suave, peinar vuestro pelo con las puntas para fuera y elegir una diadema ancha o cinta de color para la cabeza.

 

 

  • Los años 70´s

Esta década se caracteriza por rebeldía así que os proponemos dos formas diferentes de peinaros y maquillaros.

foto chica peinada

Sólo tendréis que elegir la que mejor se adapta a vuestra personalidad.

En esta época proliferan las discotecas y por tanto aparece la “Fiebre de Sábado Noche”. Se llevaban los peinados a lo afro y un maquillaje llamativo para que se notara que se iba de fiesta.

peinado hippie despedida

En el lado extremo están los hippies.

Durante los 70´s hay un gran movimiento hippie basado en lo natural.

Por lo tanto, debéis maquillaros muy poco y colocar sobre vuestra frente una diadema de flores o de colores.

No debéis olvidar hacer algunas finas trenzas en vuestro cabello.

 

  • Los años 80´s

Sin lugar a dudas, la década más gamberra y desenfadada.

En los 80´s se buscaba llamar la atención y por ello nada mejor que escoger un maquillaje muy llamativo con colores flúor tanto en los ojos como en la boca.

Para el pelo lo ideal es cardarlo y la melena totalmente salvaje.

tipos de maquillaje despedida

En esta época son muy importantes los complementos, por lo que para dar más veracidad a nuestro look de los 80´s hay que escoger pendientes, pulseras y collares muy llamativos y de grandes dimensiones.

Sea cual sea el look elegido para vuestra despedida, si seguís nuestros consejos os aseguramos que triunfaréis con vuestros disfraces y la novia quedará encantada al ver a todo su grupo de amigas vestidas, maquilladas y peinadas con la misma temática.

Sin ninguna duda, un gran toque de originalidad para la celebración de la despedida.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919.

 También en nuestra web www.despedidaoriginal.com

¿Y para reservar una despedida?

Despedidas de soltera Logotipo

Si queréis una despedida de soltera divertida y diferente contacta con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919.

 

Despedida mixta o en conjunto: Pros y Contras

Las despedidas en Madrid son realmente especiales. Los homenajeados descontrolan junto a sus mejores amigos y se lo pasan de maravilla.

Beben algo de más, se divierten el doble y disfrutan por mil.

Hay un mundo de posibilidades al alcance de la mano.

Si hablamos de gustos y estilos a la hora de organizar una despedida, están quienes prefieren una despedida de soltera mixta, es decir, una en la que el novio y la novia festejen en conjunto.

¿Qué opinas?

Despedida de soltera mixta: ¿paraíso o infierno?

Las despedidas de soltera en conjunto son una moda que viene creciendo.

Una tendencia que llegó para quedarse y pisa fuerte.

Te revelamos sus ventajas y sus desventajas.

Presta mucha atención para que puedas optar por esta alternativa de celebración de entre cientos de ideas para despedidas, si una despedida mixta es realmente lo que buscas para tu día especial.

despedida de soltera

Ventajas.

Es un modo rápido y efectivo de que los invitados se conozcan entre sí: los amigos del fútbol con las compañeras de trabajo, las primas de la novia con las del grupo del gimnasio…

En definitiva, un gran porcentaje de los invitados llegará a la fiesta de boda habiéndose conocido previamente.

Ello hará que se sientan más libres a la hora de soltarse, bailar y divertirse.

Por otra parte, las despedidas mixtas suelen ser más multitudinarias que las que se organizan por separado.

Gracias a ello pueden realizarse competencias y actividades por grupos.

En otro orden de cosas, en una despedida mixta quedan descartadas las hazañas eróticas o sexuales, tales como los arrumacos con la stripper o los enredos con el animador del show humorístico.

chicas en despedida de soltera en Madrid

Esas historias van muy bien para las películas de Hollywood, pero no suelen tener un final muy feliz en la realidad.

Otro de los pros de las celebraciones en las que el novio y la novia se despiden juntos de la soltería es que permite a los invitados conocer gente nueva.

De hecho, es muy común que amigos de él terminen liándose con la prima o la mejor amiga de ella.

Es, sin duda, una de las principales ventajas para los invitados.

Por último, resulta una opción más económica ya que se matan dos pájaros de un tiro en una especie de «festejo 2 por 1».

Desventajas.

La despedida de soltera suele considerarse el «último festejo en soltería» por lo que pasarlo con tu futuro esposo puede no causarte mucha gracia (claro que va en gustos).

En segundo término, en especial las mujeres suelen intimidarse un poco a la hora de divertirse y beber junto a sus novios.

Es decir, la despedida en conjunto podría implicar un freno a los deseos de pasarse diez puntos.

Otra contra es que las mujeres solas y los hombres solos hacen distintas actividades en una despedida, por lo que mezclar a ellos con ellas no redunda en una gran idea.

Un tipo de despedida especial para parejas igual de especiales

Hay parejas que por celos rechazan la idea de una despedida por separado.

Para ellas, este tipo de despedidas resuelve el asunto.

También es una alternativa para aquellas duplas que tienen demasiados amigos en común y prefieren disfrutar juntos.

Por otro lado, la idea de celebrar las mujeres por aquí y los hombres por allí a muchos resulta un tanto anticuada y por ello optan por la diversión conjunta.

Chicas disfrazadas de gnomos

Como advertirás, una despedida de soltera mixta es una alternativa válida dentro del gran abanico de posibilidades que ofrecen las despedidas en Madrid.

Suele ser un festejo grupal intenso y divertido que permite al conjunto disfrutar al máximo.

¿Qué más se puede pedir?

¿Y para reservar una despedida?

Despedidas de soltera Logotipo

Si queréis una despedida de soltera divertida y diferente contacta con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919.

Cómo reutilizar tu ropa y crear nuevas prendas

Debido a los cambios de moda, todas vamos almacenando en nuestros armarios un sin fin de prendas que dejamos de ponernos y lo único que hacen es robarnos espacio para la ropa nueva.

Por ello, en DESPEDIDA ORIGINAL http://www.despedidaoriginal.com/ os traemos propuestas para reutilizar toda esa ropa pasada de moda y que convirtáis en prendas de total actualidad.

COMO REUTILIZAR TU ROPA Y CREAR NUEVAS PRENDAS

Las camisetas son las que más posibilidades nos ofrecen ya que son fáciles de manejar y debido a su bajo coste, las que menos miedo nos da a la hora de meter la tijera.

Os traemos diferentes propuestas para realizar con vestuario que estamos seguras todas tenéis en vuestro armario.

Despedidas de soltera Logotipo

CAMISETAS SOSAS

Para aquellas camisetas o vestidos negros que a priori pueden resultar un poco “sosos” os mostramos diferentes métodos para transformarlas en prendas que están a la última.

Sólo tenéis que buscar plantillas originales y dibujarlas sobre la camiseta o prenda a modificar.

reutliza ropa

Con unas tijeras os ayudaréis para recortar la plantilla sobre vuestra camiseta.

Para finalizar podéis dejarlo tal y como está para que se vea vuestra piel o ponerle debajo una tela de otro color para tener un contraste de lo más llamativo.

COMO REUTILIZAR TU ROPA Y CREAR NUEVAS PRENDAS

SHORTS VIEJOS

Con aquellos shorts viejos que ya estamos cansadas de llevar verano tras verano, no tenemos más que recortar un triángulo en su lateral y coser algún encaje original que podemos comprar o incluso sacar de alguna otra prenda que ya no usemos.

Os quedarán los shorts como nuevos y todas vuestras amigas os preguntarán dónde los habéis comprado…

short pantalones

CAMISETAS PASADAS DE MODA

Las camisetas pasadas de moda vuelven a estar a la última en cuanto pasan por vuestras manos.

No tenéis más que atreveros y coger una tijera para recortar en forma de flecos la parte inferior de la camiseta.

Una vez cortada, solo tendréis que unir o también trenzar los extremos obtenidos para conseguir formas geométricas de lo más original.

short prenda

PARA CHICAS ATREVIDAS

Para las chicas que les guste enseñar la espalda, tenemos la opción perfecta.

Sólo tenéis que rebuscar en vuestros cajones y encontrar una camiseta ceñida.

En la espalda realizaremos un primer corte en la zona del cuello, para hacer el escote posterior más grande.

Después realizaremos cortes transversales  en toda la espalda y posteriormente uniremos esos cortes con tela que nos ha sobrado del corte inicial del cuello.

Sólo tendremos que dar un par de puntadas en esas uniones y lista para salir a la calle.

camiseta despedida

Si sois aún más atrevidas, no podéis dejar pasar nuestras ideas para hacer un postre erótico para vuestra despedida: https://www.despedidaoriginal.com/blog/ideas-para-despedida/como-hacer-postre-erotico-despedida-soltera/

COMPLEMENTOS

Con las camisetas también se pueden hacer complementos que estén a la última.

Por ejemplo, bolsos, bufandas o collares.

Solo hay que dejar volar nuestra imaginación y crear prendas nuevas de ropa en desuso.

Una forma muy económica de estrenar ropa cada semana.

estilo ropa

Y vosotras ¿Qué ropa os gusta para vuestra despedida? ¿Sabíais ya estos trucos?

Recordad que tenemos un post con unos divertidos disfraces para parejas aquí:  https://www.despedidaoriginal.com/blog/disfraces-para-despedidas/disfraces-de-pareja-para-despedidas-mixtas/

Despedidas de soltera Logotipo

Si queréis una despedida de soltera divertida y diferente contacta con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919.

Las chicas Grease y las Pink Ladies

Seguro que habéis visto decenas de veces la película Grease (Trailer) y sois unas auténticas fans de ella.

Sabéis todo sobre los personajes, las canciones, coreografías y el vestuario tan característico de la película.

Las chicas Grease y las Pink Ladies

Como bien sabéis, las chicas forman el grupo de las “Pink Ladies” y todas llevan una cazadora rosa a juego con el nombre detrás.

No obstante, cada una tiene su propia personalidad y por ello también su propia forma de vestir.

LAS CHICAS GREASE

¿Conoces las despedidas de soltera al estilo Grease.. en DESPEDIDA ORIGINAL? https://www.despedidaoriginal.com/ 

 

Os mostramos a a cada una de las chicas.

Estamos seguros que descubriréis cosas nuevas de cada una de ellas.

Deberéis decidir cuál se asemeja más a vosotras y podréis elegir su estilo para disfrazaros en vuestra despedida de soltera.

 CHICAS GREASE

  • Rizzo:

Es la líder del grupo y la más atrevida con todo.

No tiene miedo a nada y le gusta llamar la atención tanto con su vestuario ceñido como con su actitud desafiante.

Es la primera que comienza a fumar del grupo.

Sus ropas son muy atrevidas y no falta el color rojo en su vestuario.

 

  • Frenchy:

Es la buenaza del grupo.

Desea dedicarse a la peluquería al finalizar el instituto pero las experiencias que va teniendo en ese campo no son buenas.

No obstante, es muy positiva y nunca tira la toalla.

Su vestuario es sencillo y siempre aparece con algún peine y tijera en la mano dispuesta a demostrar lo que sabe hacer.

 

  • Marty:

Es la más presumida del grupo y siempre está alardeando que ha tenido muchos novios con los que se escribe semanalmente.

No obstante, es buena amiga.

Su forma de vestir es sexy y muy coqueta

 

  • Jan:

Es la más masculina del grupo.

Siempre va con dos coletas en la cabeza y sus ropas no son nada femeninas.

No para de comer bollitos.

Le encanta estar con Rizzo y apoyarla en todas sus decisiones aunque no siempre sean las acertadas.

 

  • Sandy:

Es la chica nueva del grupo y la más inocente.

Acaba de llegar nueva a la ciudad y nunca ha tenido las experiencias de las que tanto hablan las demás chicas.

Durante casi toda la película está enamorada y su comportamiento es de lo más tierno.

No obstante, según van sucediéndose los acontecimientos sufre una gran transformación que se ve fundamentalmente reflejada en su forma de vestir.

Pasa de ser una niña buena a la chica más sexy y provocativa del instituto.

Sin lugar a dudas, la auténtica protagonista de la película.

chicas celebrando la despedida

  • Donde celebrar la despedida?

El restaurante ideal para lucir vuestros disfraces de la película Grease, es en el restaurante temático especial para despedidas ESTO ES HOLLYWOOD.

Seguro que os habéis sentido identificadas con alguna de las chicas o habéis pensado que alguna de vuestras amigas se parece mucho a una de las pink ladies.

chicas estilo grease celebran la despedida

Ya sabéis, a rebuscar en vuestros armarios y localizar la ropa adecuada para vuestros disfraces de despedida.

No pararéis de reír, cantar y como no, bailar las mejores canciones de la película en la que estamos seguros, os conocéis todas las coreografías.

 

También si quieres saber más, puedes ver aquí los 10 consejos imprescindibles para organizar despedidas de soltera.

Diversión para antes y después de vuestra despedida:

Además, si buscáis diversión antes de la cena o después de ella, podéis contactar con nosotros y os mostraremos las diferentes actividades https://www.despedidaoriginal.com/gymkanas-actividades.html o limusinas https://www.despedidaoriginal.com/packs-limusinas.html de las que disponemos para vuestra celebración.

 

Despedidas de soltera Logotipo

Si queréis una despedida de soltera divertida y diferente contacta con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919.

Ideas para organizar 10º aniversario de bodas

En los tiempos que corren aguantar en cualquier tipo de relación más allá de unos meses tiene mérito.

Ideas para organizar 10º aniversario de bodas

Si encima estás casado y llevas compartiendo vida con tu pareja más allá de 10 años, esto ya supone una auténtica heroicidad.

Y si vuestro matrimonio supera esta cifra en varias décadas lo vuestro verdaderamente es todo un desafío para la ciencia.

En cualquier caso, ya sea que lleves 5 años, 10 o 20 años de feliz vida en pareja habrá que celebrarlo por todo lo alto.

Organiza la mejor fiesta para el 10º aniversario de bodas.

flores y anillo aniversario

El amor se celebra

Evidentemente, a más años juntos, la fiesta se hará con mayores honores.

Hoy vamos a enseñarte algunas ideas y consejos para que organices la mejor fiesta para tu aniversario de bodas que serán tips aptos para cualquier pareja que haya conseguido sobrevivir al primer año tras pasar por el altar o por el juzgado, según el caso.

Las fiestas íntimas quedaron para los recién casados.

Si ya has dado la vuelta al calendario en la misma feliz compañía que en los 10 calendarios precedentes es momento de proclamarlo a los cuatro vientos: ¡señoras y señores: el amor existe! . Y tú lo has encontrado.

Eres afortunado, enhorabuena y disfrútalo.

Mírate, ¿de verdad estás vivo? ¿eres real? Si lo eres, debes de ser una especie en extinción y, si lo dudas, echa un vistazo a tu círculo social, familiar y a tus grupos de amigos.

¿Cuántos de ellos continúan casados y disfrutando de un feliz matrimonio?

Posiblemente ni la mitad de ellos.

Así que tú eres un privilegiado, no puedes dejar pasar la fecha de tu aniversario de bodas sin celebrarlo por todo lo alto.

Pero por piedad… déjanos disfrutar también a nosotros, porque esto no es algo que se vea todos los días.

¿Sabías que desde DespedidaOriginal.com podemos ayudaros a celebrar una celebración de aniversario e incluso una despedida de novios por todo lo alto?

Tan sólo llámanos al 626051919 o 916194803 y haremos realidad tu sueño.

Razones para celebrar un aniversario de bodas

pareja besandose aniversario

Si te estás planteando pasar el día de tu aniversario como cualquier otro día corriente, definitivamente se te ha ido la cabeza.

No pretendas ocultar ese espíritu romántico que llevas dentro, porque sabemos que lo tienes ahí.

Si no lo tuvieras jamás habrías sobrevivido a 10 años de matrimonio.

¿O son más?

En cualquier caso, sabes que la chispa del amor hay que encenderla y alimentarla a diario, así que te quedan 364 días más para celebrarlo en la intimidad o como quieras, pero este día tan especial debes compartirlo con tus seres queridos y que el mundo entero se entere de que es posible estar casado sin morir en el intento.

Si es el primer aniversario de bodas que vas a organizar, te comentaré que es algo similar a organizar una boda pero sin los nervios de que el novio o la novia te dejen colgado en el altar.

El tiempo y la convivencia os ha demostrado que como pareja funcionáis, así que en esta celebración de casados podrás disfrutar a tope sin el estrés típico la incertidumbre ante lo desconocido.

Por otro lado, ya no tienes que impresionar a nadie, ni siquiera a tus suegros o cuñados.

Ni tampoco sentirás esa ansiedad que te impulsaba a matar a alguien ante el inminente peligro de que algo, por pequeño que fuese, terminase torciéndose y echando a arruinar el día más mágico de tu vida.

pareja pedida mano

Por todas estas razones, te animamos a celebrar tu aniversario de bodas.

Saborea cada detalle de la organización y de la celebración con el dulce sabor de la victoria de saber que has formado una unión de pareja duradera, exitosa y maravillosa.

Y que sean por muchos años más.

Celebrar tu aniversario de bodas también contribuirá a estrechar lazos con tu pareja, rememorando momentos hermosos e inolvidables y, quién sabe, si anticipando una segunda luna de miel, o tercera…

Porque aparte de la celebración con amigos y familiares también debéis reservar un hueco para celebrarlo en la intimidad de la manera más especial.

Pero vayamos paso a paso.

¿Y si lo que quieres es celebrar una despedida?

Despedidas de soltera Logotipo

Si queréis una despedida de soltera divertida y diferente contacta con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919.

Claves para organizar un aniversario de bodas perfecto

Si cumples 10 años de matrimonio lo tuyo es un paso intermedio entre las ‘’bodas de papel’’ de aquellos que han traspasado la frontera de los primeros 365 días de legal vida compartida y las “bodas de plata” de los que logran superar los 25 años de casados, que se dicen pronto.

Y a mí, de repente, me asalta la duda:

¿Y qué sucede a lo largo de esos 10 primeros años?  ¿Es que no hay nada que celebrar?

Pongámonos manos a la obra para que tu aniversario de bodas sea espectacular.

 

  1. Decide si tu celebración de bodas será íntima o privada

Teniendo en cuenta que la vida son dos días y la felicidad, en ocasiones, efímera yo te animaría a organizar las dos celebraciones, una más íntima para estar y compartir con tu media naranja y otra para compartir y para demostrar al mundo lo mucho que os queréis.

En realidad serán dos celebraciones diferentes.

Puedes celebrar las dos o quedarte solo con la fiesta íntima.

 

2. Escoge fecha y hora

Si finalmente has decidido organizar una celebración de bodas con la gente, entonces, necesitas organizar el evento de manera formal.

Escoge una fecha y una hora que sea propicia para que acudan todas las personas que deseas invitar.  Si tienes hijos, estos no pueden faltar.

Tampoco deben estar ausentes los padres, así como las personas que estuvieron apoyando vuestro matrimonio.

3. Escoge el lugar para la celebración

Aquí juegan el gusto de cada uno y también evidentemente el presupuesto.

Si asistirán pocas personas, puedes celebrarlo en casa.

Si tu presupuesto te lo permite, quizá sería mejor alquilar una sala de restaurante.

Celebrar tu aniversario de bodas en un jardín sería realmente hermoso.

Ten en cuenta para esto también la fecha en la que tendrá lugar la reunión, porque si hace frío o llueve, el evento se deslucirá bastante.

jardin especial bodas

Cuanto más interesante sea el lugar más bonita será la experiencia.

Una opción muy recomendable es celebrar el aniversario de bodas en un sitio que resulte muy especial para la pareja y traiga gratos recuerdos.

4. Prepara las invitaciones para tus invitados

¿Te resulta familiar este paso?

¡Tranquilo, vamos venga respira hondo!

Recuerda: la boda ya pasó, han pasado años desde aquel mágico día y hoy todo lo que queda a tu alrededor es calma y felicidad.

Quizá te parezca estar viviendo un flashback pero los momentos más duros quedaron atrás.

Lográsteis caminar juntos y habéis llegado hasta aquí como una pareja consolidada.

Así que revive ese estelar momento de tu vida en esta segunda oportunidad, en la cual te toca disfrutar de un día mágico pero esta vez sin tensiones.

¿Crees que podrás aparcar los nervios?

Pues sí, otra vez toca preparar invitaciones y, por supuesto, enviarlas a tus invitados.

 

5. La comida y la bebida

Lo ideal es contratar un servicio de catering. Puedes contactar con https://www.organizatudespedida.com para que hagan un presupuesto a tu medida y te ayuden con la celebración.

Si seréis pocos y os gusta cocinar, podéis preparar una cena o almuerzo entre los miembros de la familia.

Depende de cómo te hayas planteado la celebración.

6. La decoración: que no falte ni un detalle

decoracion de aniversario bodas

Puedes optar por una decoración formal o dejar volar la imaginación.

¿Qué te apetece?

¿Te quedaste con algún deseo no realizado el día de tu boda?

Es el momento de retomar tus deseos y, por qué no, hacerlos realidad.

En esta celebración lo importante será pasarlo bien.

Solo eso.

7. Fotos para inmortalizar el momento

¿Qué sería de nosotros sin las fotos?

Es tiempo de retomar ese viejo álbum de fotos de boda y añadir nuevas imágenes para el recuerdo.

Ahora que los selfies se han instalado en nuestras vidas, por nada del mundo puedes olvidarte de contar con una persona que se encargue de estar capturando cada instante y cada emoción vivida para conservarlo en la posteridad.

beso pareja novios

Puedes contratar a alguien para hacer las fotos de manera profesional, o encargar esta tarea a un amigo o familiar que maneje bien la cámara.

Ten en cuenta que estas imágenes quedarán para tus tataranietos, así que esmérate y ve más allá de un simple selfie.

 

8. El pastel

Otro viejo conocido del día de tu boda.

Cortar el pastel y la foto familiar constituyen uno de los momentos más románticos de las bodas, así que en este aniversario de bodas tampoco puede faltar.

9. Champán

O lo que es lo mismo, el brindis.

Brindaremos no ya por los novios ni los contrayentes, sino por el matrimonio, porque vengan muchos aniversarios más.

Y en privado, celebra también tu aniversario de bodas

Celebrar tu aniversario de bodas con la familia y amigos es importante.

Pero hacerlo con tu pareja aún lo es más.

Así que no descuides este encuentro íntimo.

Cuando los invitados se hayan marchado es el momento de revivir los momentos más dulces, tiernos, románticos y especiales del día de vuestro “sí quiero”.

Aquí van algunas ideas para que tu aniversario de bodas en la intimidad sea de lo más especial.

 

  • Jueguen: esta es una actividad que podéis incorporar a la fiesta con amigos.

Volved a ser niños y jugad por un rato, os servirá para echaros unas risas, para deshaceros de las tensiones diarias y despertar la creatividad.

Un juego muy excitante es el geocaching. Consiste en esconder tesoros y, hacer que otros lo encuentren.

Para que sea divertido puedes pedir a una tercera persona que haga de mano inocente escondiendo los tesoros y, de esta forma, todos podéis jugar a encontrarlos.

  • Podéis regalaros tu pareja y tú una sesión de música, recopilando vuestras canciones más especiales.

Y de aquí a lo que se os ocurra, como un masaje o un bailecito al son de la música.

  • ¿Hace mucho que no vais al cine? Entonces es el día ideal.

Prepara palomitas y alquila o descarga una película que sea especial para vosotros.

Disfrutad de la casa para vosotros solos con una sesión de cine.

¡Pero que nadie os moleste!

  • Si sois extremadamente románticos y algo traviesos, os proponemos una actividad excitante: dejar notas a desconocidos.

Iros a un restaurante, a pasear por un parque, en fin a donde se os ocurra.

Y vais dejando notas sobre amor y consejos en base a vuestra maravillosa experiencia en el amor para que otros las encuentren.

despedidas con limusina madrid

¿Quiénes mejor que vosotros, dos tortolitos que han conseguido desafiar a las leyes del tiempo de la vida en común y seguir conviviendo felices?

En tiempos donde el amor está devaluado y poca gente cree en él, vosotros sois maestros de las artes amatorias.

Ayudad a otros a ser felices también.

Como las galletas de la fortuna, pero mensajes escritos de vuestro propio puño.

 

Haced cosas juntos

Ya hemos dado algunas ideas para compartir. Hay otras, como por ejemplo:

– Plantar un árbol o una planta juntos.

-Visitar por lugares románticos, como un pozo de los deseos o un puente con candados de enamorados.

-Volver a ser novios, lo que se traduce en recuperar viejas tradiciones como, por ejemplo, escribiros cartas de amor.

despedidas soltera Madrid juerga

No dejes pasar la fecha sin celebrar tu aniversario de bodas.

Porque lo que se recuerda, se revive.

Así que esperamos que estos consejos sean de vuestro provecho y, en una década, volváis a leernos.

¡Viva el amor!

 

¿Y para reservar una despedida?

Despedidas de soltera Logotipo

Si queréis una despedida de soltera divertida y diferente contacta con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919.

 

Photos by freepik.com

Canciones imprescindibles en tu despedida de soltera

En toda despedida de soltera, deben sonar canciones que a todas nos hagan bailar.

Canciones imprescindibles en tu despedida de soltera

Generalmente, en un grupo de despedida hay gran variedad en los gustos y edades de las asistentes.

Pero en DESPEDIDA ORIGINAL  hemos realizado un recopilatorio de las canciones imprescindibles que deben sonar en toda despedida de soltera que se precie.

Podéis elegir el mejor momento para disfrutar de ellas: en una limusina , en vuestra casa rural, durante la cena de la despedida, en la discoteca, etc.

Podéis ver aquí las cenas para despedidas más divertidas:

https://www.despedidaoriginal.com/restaurantes-despedidas-soltera.html

Os aseguramos que muchas de ellas ya estarán incluidas en el repertorio del DJ, pero siempre estará encantado de incluir temas nuevos para hacer que la pista de baile se llene de chicas pasándoselo bien.

Cada canción tiene su momento y por ello os hemos seleccionado las canciones ideales para el principio de la celebración de vuestra despedida de soltera y poco a poco ir subiendo el nivel según vaya avanzando la noche y las ganas de fiesta.

Para empezar la noche, nada mejor que recordarle a la novia que hoy es su día con las siguientes canciones:

  • Like a Virgin – Madonna
  • It´s Raining Men – The weather girls
  • Girls Just Wanna Have Fun – Cindy Lauper
  • La chica Ye-Ye – Concha Velasco
  • Chiquilla – Seguridad Social
  • A quién le importa – Alaska

 

Según vaya avanzando la fiesta, nada mejor que hacer sonar La Macarena o el Aserejé.

Seguro que muchas de vosotras recordáis las divertidas coreografías y hacéis que la fiesta se venga arriba haciendo que la novia disfrute mucho de su despedida.

Para que no decaiga la fiesta, nada mejor que continuar con los siguientes grandes éxitos:

 

  • Ymca – Village people
  • Wannabe – Spice Girls
  • No rompas mi podre corazón – Caballo Dorado
  • Thriller – Michel Jackson
  • Everybody – Backstreet Boys
  • Gangnan Style – Psy
  • You´re the one that I want – Grease

Seguro que a lo largo de la celebración de vuestra despedida de soltera, surgen momentos picantes que requieren su propia música.

Por ello nada mejor que hacer sonar los siguientes sexy – temazos :

  • La Loba – Shakira
  • Veneno en la piel – Radio Futura
  • I want to sex you up – Color me bad
  • Material Girl – Madonna
  • Umbrella – Rihanna

Sean cuales sean los gustos musicales de vuestro grupo de amigas, estamos seguros que con todas estas canciones la diversión y el no parar de bailar está asegurado.

Además, si os gusta la música y como no, estáis deseando bailar en la despedida de soltera, nada mejor que elegir  Esto es Hollywood o La Máquina del Tiempo para la celebración de la despedida.

Ambos cuentan con un show basado en la música, las coreografías y donde sonarán los grandes éxitos musicales de las últimas décadas.

¿Y para reservar una despedida?

Despedidas de soltera Logotipo

Si queréis una despedida de soltera divertida y diferente contacta con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919.

Juegos para despedidas de soltera

¿Quieres juegos para despedidas de soltera?

¿Sabías que en toda buena despedida de soltera siempre hay juegos?

Aquí tienes algunos que puedes hacer:

Juegos para despedidas

1 Ronda de preguntas
2 Karaoke a tu gusto
3 Test de compatibilidad
4 Disfrazarse
5 Locuras de antaño
6 Fotos con photocall
7 El pepino caliente
8 ¿De quién es el regalo?
9 Juego de beber
10 Yo nunca…
11 Señales de Stop
12 Chupitos de todo tipo
13 Crear un recuerdo para la novia
14 Plan relax total
15 Noche de pijamada en despedida de soltera
16 Slilp n Slide
17 El vestido de papel higiénico
18 Otras ideas

Para verlos en detalle te aconsejamos entrar en alguna de estas Webs:

https://lasbodasoriginales.com/juegos-despedida-soltera/

https://bodas.facilisimo.com/28-juegos-para-despedida-de-soltera_2193140.html

¿Y para reservar una despedida?

Despedidas de soltera Logotipo

Si queréis una despedida de soltera divertida y diferente contacta con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919.

 

Consejos de manicura y pedicura para novias

La manicura para las novias que desean una boda inolvidable

Un evento en el que la imagen que muestres será más importante que en el anterior evento.

Después de la despedida de soltera  llega la boda.

Se trata seguramente del día más especial de tu vida y, como no cabe duda de que vas a ser el centro de todas las miradas, será fundamental que des una imagen impecable.

Esta buena imagen, por supuesto, incluye las manos y los pies.

Así que a continuación te vamos a contar cómo puedes conseguir que estas partes de tu cuerpo luzcan atractivas.

Sigue leyendo.

Las manos son una de las zonas del cuerpo de la novia en las que más se van a fijar los invitados a una boda.

Ten en cuenta que van a ser utilizadas, entre otros actos, para llevar y lanzar el ramo y también para firmar los correspondientes documentos nupciales.

Además, ya sabes que se trata de una de las partes de tu físico más castigadas, dado que las necesitas para numerosas acciones habituales de tu día a día.

Así que como es normal que sufran un fuerte desgaste, te conviene ponerte en manos -nunca mejor dicho- de sus profesionales tres meses antes del enlace.

También y como no, podéis valorar el realizar una actividad como es un circuito termal o SPA, puedes verlo aquí:

https://www.despedidaoriginal.com/spa-despedidas-madrid.html

 

De este modo, los especialistas en la manicura para novias tendrán margen suficiente para tratar los inconvenientes estéticos o de salud que hayan detectado en tus manos.

Los retoques finales, por otro lado, no los realizarán el mismo día de la boda, dado que sería tarde y contraproducente.

Manicura para novias y despedidas

Uno o dos días antes del gran día es un buen momento para hacerlos.

Por lo que respecta al estilo que elijas, te recomendamos que seas fiel al que te caracteriza habitualmente.

En este sentido, si te consideras una persona discreta, puedes optar por la que conocemos como pedicura francesa.

Se basa en las transparencias y el mantenimiento de la línea blanca superior con la mayor de las naturalidades.

Hay chicas que están acostumbradas a llevar las uñas largas y, por lo tanto, solo tendrán que cuidárselas más antes de la boda.

Pero recuerda que hay soluciones de quita y pon para este día especial.

Lo importante es que tú te sientas cómoda con ellas, por lo que puedes realizar todas las pruebas que te vengan bien hasta que des con el modelo que te compense.

Por ejemplo, puedes comparar entre las dimensiones de las uñas.

Los tonos nude, por otro lado, se enmarcan en esa línea de discreción comentada.

Pero, si eres más atrevida, acuérdate de que cuentas con todo tipo de tonos rojos, fucsias, negros o azules, con los que no dejarás a nadie indiferente.

Incluso se llevan a cabo actualmente auténticas virguerías con detalles de fotos o encajes en las uñas.

La importancia de la pedicura para novias

Aunque los pies se ven menos que las manos en una boda, tampoco podemos olvidarnos de ellos.

Sobre todo si estamos en verano y vamos a llevar un zapato abierto.

Como también padecen un gran desgaste, unos meses antes de la boda tendrás que pasar por la consulta de tu podólogo experto en pedicura para novias.

Se encargará de ir reparando los problemas asociados a la salud, como los callos o las uñas encarnadas.

Manicura para novias

La preparación de la pedicura final puede quedar para el día anterior al enlace.

En todo caso, conviene que sigas una estética coherente con la de la manicura y la tuya general.

Podrás optar por pedicura especial para tu boda, permanente o en gel (para las uñas dañadas).

En definitiva, tras la despedida de soltera en Madrid, es el momento de poner tus manos y pies a punto para una boda inolvidable.

¡Dales la relevancia que tienen!

¿Y para reservar una despedida?

Despedidas de soltera Logotipo

Si queréis una despedida de soltera divertida y diferente contacta con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919.

¿Y si ponemos un photocall en nuestra boda?

Si vas a celebrar tu boda en Madrid, te informamos de que el photocall se ha convertido en un elemento imprescindible en este tipo de eventos.

A continuación te contaremos por qué y te aportaremos sugerencias acerca de su elección.

¡Sigue leyendo!

Ideas para bodas y despedida de soltera en Madrid

Si celebras una boda o una despedida de soltera en Madrid (en especial, el acontecimiento citado en primer lugar), la decoración del escenario es una cuestión que no has de dejar a la improvisación.

Se trata de crear un ambiente que sirva para animar a los asistentes.

Por ejemplo, ¡a que se hagan fotos!.

Este es el objetivo principal de los photocalls.

fotocall

Son unos marcos que se colocan en un lugar estratégico para fomentar que los invitados se acerquen a él con la intención de fotografiarse.

Ten en cuenta que hoy en día la imagen es uno de los valores más apreciados en estos eventos.

Y no basta con contar con las típicas fotos formales del enlace, sino que también son muy valoradas las más espontáneas, como las que serán realizadas en el photocall.

Aquí puedes ver algunas fotos de como queda y sobre todo solicitar el tuyo https://www.animacionloca.com/servicios/alquiler-de-photocalls/

Los photocalls tienen su origen en las fiestas de los famosos.

Aquí tienes una buena muestra de lo que son:

Si quieres alquilar tu fotocall puedes llamar al 679 537 919 para contratrarlo.

Se utilizaban como reclamo para captar las instantáneas de sus asistentes y al mismo tiempo mostrar los patrocinios del acontecimiento.

Por eso la búsqueda de este paralelismo con los saraos de las celebridades es otro estímulo que contribuye a que agrade mucho a quienes acuden a una boda.

¡Pruébalo y que tus invitados lo pasen en grande!

Elige un photocall para tu boda

Entre las ideas para bodas relacionadas con la ambientación, podemos señalar que la colocación de un photocall se ha convertido ya en todo un must.

Si una celebración no dispone de él, ¡los invitados lo echarán en falta y se sentirán decepcionados!

Gracias al photocall, que estará ubicado por lo general en alguno de los extremos de la sala (para favorecer la realización de las fotos), podrás disfrutar de las imágenes más informales del acontecimiento, que a día de hoy son las que más gustan a las nuevas generaciones.

Además, si lo complementas con un fotomatón, se facilitará el proceso de tener las fotos a mano incluso en la misma jornada del evento.

Por otro lado, has de saber que cuentas con numerosas opciones decorativas para estos marcos.

Prácticamente tantas como puedas imaginar.

En todo caso, siempre es importante que el tipo de photocall para boda encaje con el estilo estético de los novios y el que hayan elegido para el lugar en el que se esté celebrando.

Existen diversos motivos temáticos: western, redes sociales, estilo Hollywood, tropical, rockero, etc.

Pero recuerda que siempre vas a tener la posibilidad de personalizar el montaje, de manera que remarque los gustos de las personas que ese día son las protagonistas.

¡En tiempos de las redes sociales la gente quiere fotos divertidas!

Hemos de destacar, por otra parte, que el estilo vintage se está afianzando como uno de los más demandados.

photocall para tu boda

Se trata en todo caso de un recurso bastante económico.

Sobre todo si comparas lo que te va a costar con la diversión que va a generar.

Eso sí, además de que incluya todos los detalles al gusto de los novios, es fundamental que esté hecho con materiales resistentes (por ejemplo, el PVC), dado que va a tener que aguantar alguna que otra embestida asociada al clima de euforia que se suele dar en esta clase de eventos.

fotocall bodas y despedidas

También vendrán bien los accesorios para hacer guasa, como bigotes, sombreros, etc.

En definitiva, si vas a celebrar una boda en Madrid, te recomendamos que hagas uso de un photocall, puesto que conseguirá que tus invitados vayan hacia las fotos y no tenga que suceder al revés.

¡Fomenta la espontaneidad en este día tan especial!

¿Y para reservar una despedida?

Despedidas de soltera Logotipo

Si queréis una despedida de soltera divertida y diferente contacta con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919.