despedidas con limusina madrid

Despedidas de soltera memorables

Las despedidas de soltera son una situación muy especial dentro de las bodas. Mientras que toda la ceremonia y todo lo que va de la mano dependerá de lo que los novios hayan decidido, las despedidas suelen ser, desde hace ya algunos años, lo contrario.

Ya que la tendencia es que la organicen las amigas, será la ocasión para demostrarle a nuestra amiga cuánto nos importa.

Contents

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 o en el 91 609 48 03.

También por correo electrónico a: reservas@despedidaoriginal.com

despedida de soltera en Madrid

12 opciones para elegir vuestra despedida:

Este rito de paso, es la forma más emotiva de dejar atrás la soltería.

Las amistades pueden durar para siempre, pero con la vida de casada, las cosas van cambiando y al final, las quedadas son menos frecuentes y las noches de fiesta acaban siendo algo casi excepcional.

Por eso las despedidas son tan importantes, ya que pueden convertirse en esa gran noche que ninguna de vosotras olvide jamás y quedé grabada a fuego como símbolo de vuestra amistad.

A la hora de planear una despedida, es importante que podáis elegir entre muchas opciones, para que se adapte a lo que queráis o, si la organizáis para vuestra amiga, a lo que sabéis que a ella ilusionará más.

Así pues, vamos a proponeros hasta doce opciones distintas y divertidas, para que penséis en cuál puede ser la que mejor encaje en vuestros gustos.

Distintas posibilidades para una despedida de soltera memorable:

Esto es Hollywood

En este divertido restaurante, especializado en despedidas de soltera, soltero y mixtas, podréis disfrutar de cena con espectáculo de animación, copas y servicio de discoteca.

despedida de soltera

El show consiste en una ambientación tipo Grease a partir de la cual los actores os propondrán juegos e interactuarán con vosotras para organizar coreografías y concursos.

Todo esto aderezado, por supuesto, con el mejor humor.

La acción comenzará ya fuera del local, cuando los actores salgan a recibiros y ya empiecen con su número, gastando bromas y promoviendo juegos y coreografías desde antes de entrar.

La cena incluye, además, barra libre de sangría, cerveza y refrescos y, al acabar el espectáculo, el local se transformará en una interesante discoteca donde poder continuar con la fiesta hasta las seis de la mañana.

Además, el restaurante Esto es Hollywood ofrece un servicio de photocall totalmente gratuito, llamado el ‘Photocall de la fama’.

Durante la cena, os fotografiarán para realizar un reportaje que, posteriormente podréis descargar de Facebook y sin ningún coste adicional.

Las noches en este restaurante empiezan siempre con un aclamado brindis en el que todos prometen que “lo que pase en Esto es Hollywood, se queda en Esto es Hollywood”.

A partir de este momento, la diversión será imparable: cómicos, bailarines, drag queens, etc.

Todos ellos os ayudarán a disfrutar de una de las noches más originales de vuestra vida y, por supuesto, dándole el protagonismo que se merece a la novia.

Al acabar las coreografías, los concursos en que competiréis contra otras despedidas y la cena, el local se transformará en una de las discotecas más animadas de Madrid.

Donde además tendréis la primera copa incluida.

Sin duda Esto es Hollywood es una gran opción para que vuestra noche sea absolutamente memorable, aquí podéis encontrar más información.

La máquina del tiempo chicas

El restaurante La máquina del tiempo ha sido elegido, según el ‘Top diversión 2017‘ como el mejor restaurante espectáculo en Madrid.

despedidas de soltera Madrid

El show que se ofrece en este local es un auténtico viaje por el tiempo, a través de un repaso de los roqueros años 50, los 60 y su flower-power, la música disco de la década de los 70 y acabar con la Movida de los 80.

Además, se producirá también un especial viaje al futuro, concurso mediante, en el que se espera que participen los novios y novias.

Durante el espectáculo participaréis en originales juegos, bailaréis coreografías con algunos de los mayores éxitos de las décadas mencionadas y competir en diferentes concursos.

En estos, además, intervendrán cómicos, animadores, drag queens y, se dispondrá de proyecciones, luces, sonido de la mejor calidad y la participación de todo el público.

Además, al acabar la cena, La máquina del tiempo se transformará en una animada discoteca donde seguir con la fiesta toda la noche.

Sin lugar a dudas, La máquina del tiempo es una de las opciones más originales para una despedida de soltera.

Aquí podéis encontrar más información.

Gymkana cena y show en Madrid

Una buena opción para que la despedida se prolongue en forma de un día completo y divertido que, a la postre sea inolvidable, es contratar también una gymkana.

despedidas madrid

A través de esta oferta, se permite combinar una súper gymkana que puede organizarse en horario de mañana o de tarde, con la cena en alguno de los dos restaurantes anteriores: Esto es Hollywood o La máquina del tiempo.

Las gymkanas son una actividad en la que se realizan varias pruebas y juegos, pasando de un punto de control a otro, hasta completarla.

En este caso, uno de los animadores quedará con vosotras en un punto, y se encargará de guiaros y proponeros pruebas en pleno centro de Madrid, durante las que jugaréis, bailaréis y concursaréis.

En el caso de que superéis todas las pruebas, la novia se llevará un diploma y el animador os invitará a tomar una cerveza en un bar del centro e ir calentando motores.

Después de esto, tendréis tiempo para prepararos para la cena en el restaurante que hayáis elegido.

Allí seguirá la diversión con un genial espectáculo y la barra libre de cerveza y sangría.

Además, al acabar, os invitarán a la primera copa y, como ya hemos mencionado, el local se transformará en discoteca, por lo que podréis continuar allí con la fiesta hasta que salga el sol.

Si esta alternativa os parece la más adecuada o, simplemente interesante, para la que esperamos que sea una de las mejores noches de vuestra vida, aquí podéis encontrar más información.

Fin de semana en Toledo divertidísimo

La siguiente idea que vamos a sugeriros es la de elegir Toledo como destino, pasando allí el fin de semana.

despedidas de soltera

En este plan, os ofrecerán también una combinación de gymkana, cena y noche.

En primer lugar, vendrá la gymkana.

Un animador, mitad humorista mitad bailarín, os recibirá en un céntrico bar, en el que tomaréis la primera cerveza y se os harán algunas fotos divertidas. Además, este animador os guiará durante todo el trayecto.

Aquí se os dará un mapa en el que se señalan cuatro bares de la ciudad a los que habrá que llegar y, una vez resuelta una prueba, os servirán una caña, vino o refresco y una tapa.

Por el camino se irán organizando pruebas y bailes, para que la fiesta no decaiga.

Cabe la posibilidad de hacer la gymkana nosotras solas aunque, lo más probable es que se acaben juntando varios grupos, para que el buen rollo y la diversión sean aún mayores.

Al acabar, lo siguiente será la cena en el Toledo Party Restaurant, donde os recibirán con un nuevo photocall con elementos para disfrazaros.

A continuación se brindará bajo el lema Lo que ocurre en Toledo se queda en Toledo y continuará la diversión con concursos tipo Furor, disfrazar a la novia y otros juegos.

Después de la cena os darán la primera copa de la noche para tomar allí y una pulsera con la que podréis entrar en varios pubs y discotecas de la ciudad, así como contar con diversos descuentos.

Si estáis interesadas en esta opción y necesitáis saber algo más para organizar vuestra despedida de soltera, aquí tenéis más información.

Fin de semana en Toledo Lowcost

La otra opción para disfrutar de vuestra despedida de soltera en Toledo es ligeramente más asequible, pero no por ello renunciarás a la diversión.

despedidas de soltera

Este segundo pack, comparte el mismo tipo de gymkana que el anterior, la principal diferencia, está en que la cena será de tipo cóctel.

El lugar de esta será muy especial. Se trata de un antiguo palacete del siglo XVII situado en el centro de Toledo, justo al lado de los pubs y discotecas de moda en la ciudad.

También en este pack se ofrecerá una copa al acabar la cena y una pulsera de descuento para entrar en varios pubs y discotecas, así como disfrutar de descuentos.

Si estáis interesadas en esta opción para una noche que no olvidaréis jamás, aquí tenéis más información.

Limusina, cena-show y discoteca

Esta alternativa es una de las más demandadas, especialmente entre mujeres.

En esta oferta, se propone un paseo en limusina, recorriendo las principales calles de Madrid, una buena cena con espectáculo y acabar la noche en una discoteca.

despedidas con limusina madrid

La experiencia de la limusina es un clásico entre las despedidas de soltera.

Se trata de un paseo en el que seréis el centro de todas las miradas e iréis recorriendo el centro de Madrid, mientras brindáis con cava.

El servicio ofrece dos alternativas: hacer el trayecto en limusina para acabar en el restaurante de la cena, o hacerlo después de cenar, para comenzar bien la noche, y ya luego volver a la discoteca.

Después de esto, vendrá la cena.

En este pack, se podrá elegir entre varios restaurantes con espectáculo, entre los que se incluyen los ya mencionados anteriormente. En Esto es Hollywood y La máquina del tiempo.

Estos, así como la mayoría del resto de los ofertados, tienen también servicio de discoteca, por lo que al acabar la cena podréis empezar cuando queráis con las copas (la primera sería gratis) y seguir de fiesta hasta que salga el sol.

Si esta es la idea que más os atrae para organizar una noche completamente inolvidable, aquí tenéis más información.

Súper humor amarillo

El Súper humor amarillo es uno de los packs más originales que podéis encontrar.

En este, se incluyen hinchables gigantes al estilo humor amarillo, piscina, karaoke, carrera en pista americana de obstáculos locos, capea con música y comida con sangría, cerveza y refrescos.

despedidas de soltera humor amarillo

En primer lugar, hablaremos de los hinchables. En estos tendréis hasta siete pruebas diferentes, todas divertidas y originales:

  • Las gigantescas pelotas saltarinas Whipe Out.
  • El Barrepiés, en el que solo una aguantará en pie hasta el final.
  • Partido de futbolín humano.
  • Lucha de gladiadores en hinchables.
  • Lluvia de meteoritos (a esquivar).
  • La bola de demolición.
  • La pegajosa mosca humana, en la que os pegaréis a la pared.

Durante la carrera de obstáculos locos, se realizarán todo tipo de pruebas.

En ocasiones competiréis entre vosotras y, en otras, tendréis que ayudaros.

Aquí subiréis por rampas, reptaréis por trincheras y bajaréis por cuerdas entre otras cosas, para intentar convertiros en la reina de la pista.

Una de las actividades estrella y más demandada es la capea, donde cabe la posibilidad de llevarse un pequeño escarmiento por parte de la vaquilla.

Además, esta capea es especial, ya que se combina con música y juegos.

Aún así, como no a todo el mundo le gusta, puede cambiarse por otras como tiro con arco.

Después de todo esto, la mejor manera de superar el cansancio acumulado, es reponer fuerzas con una buena paella mixta con ensalada y barra libre de cerveza, sangría y refrescos.

Finalmente, para relajarse, lo mejor es aprovechar la piscina y el karaoke para tomar una copa.

También está la opción, como extras, de contratar paintball o karts.

Si creéis que este pack es el adecuado para vuestra despedida que se convertirá en un día plagado de recuerdos, aquí tenéis más información.

Aventura y cena en Madrid

A vosotras que os encanta la noche, tal vez se os quedaba algo corto el programa tipo humor amarillo.

Si ese es el caso, tal vez el de Aventura y cena en Madrid sea vuestro plan ideal.

despedida solteras Madrid

En este, al igual que en el anterior, se ofrecen los hinchables, la capea y la comida con su posterior descanso en piscina y karaoke.

Para aprovechar todo el día con juegos, concursos, bailes, canciones, una buena comida y acabar relajándoos en la piscina y el karaoke.

La diferencia con el pack anterior es que también os incluirán cena con espectáculo tanto en La máquina del tiempo como en Esto es Hollywood; así como la ya conocida primera copa de la noche, para que os quedéis en la discoteca durante toda la noche.

Si queréis aprovechar todo un día y noche inolvidables, tal vez este sea vuestro plan ideal. Aquí tenéis más información.

Cena Partybus y disco

Otra de las opciones favoritas entre las despedidas de soltera es la que incluye el ya famoso Partybus.

En este pack, contaremos con una buena cena espectáculo a elegir entre La máquina del tiempo y Esto es Hollywood.

Despedidas de solteras en autobus discoteca

La diferencia con otros planes está en que, al acabar os recogerá en el restaurante el Partybus.

Aquí os juntaréis con otras despedidas en un autobús con música y luces, y pasearéis por las principales calles de Madrid, mientras un animador se encarga de que la fiesta no acabe.

Tened claro que llamaréis la atención de todo el mundo en la calle.

Finalmente, el autobús acabará su recorrido dejándoos en una de las discotecas de moda de la capital.

Aquí, contaréis con entrada VIP sin colas y la primera copa incluida en la entrada.

Si os interesa contar con el Partybus y gozar de una noche maravillosa en un local de moda, aquí podéis encontrar más información.

Book de fotos, cena y disco

Esta opción, en un momento en que las redes sociales son casi protagonistas de nuestras vidas, tal vez os llame la atención un plan en el que las fotografías sean uno de los platos principales de la despedida.

despedida madrid soltera

Este pack os ofrece una divertida y original sesión de fotos de dos horas con un fotógrafo profesional que trabajará en exclusiva con vuestro grupo.

Con Madrid como paisaje de fondo, se os realizará un auténtico reportaje fotográfico que alternará posados y robados espontáneos.

Además, en tan sólo una semana, tras haber elegido y retocado las fotos, se os enviarán por correo electrónico.

Después, contaréis con cena y espectáculo a elegir entre un gran número de restaurantes entre los que se incluyen los ya famosos Esto es Hollywood y La máquina del tiempo.

Por supuesto, podréis acabar vuestra noche allí, en la discoteca del restaurante con una copa.

Otros restaurantes del listado no tienen discoteca allí mismo, pero ofrecen copa y entrada en otros locales donde podréis bailar durante toda la noche.

Si queréis además de recordar por siempre esta noche, hacerlo a través de todo un álbum fotográfico, aquí podéis encontrar más información.

Clase de baile, show y disco

La opción con clase de baile es ideal si vuestra amiga, la novia, es una auténtica fanática del baile… o si simplemente le gusta moverse, aunque no sepa muy bien lo que hace.

En este pack se oferta una clase de una hora de baile con un profesor en exclusiva para vuestro grupo.

despedidas soltera Madrid juerga

No es necesario que seáis muy habilidosas en la pista de baile, previamente, ya que durante la clase practicaréis pasos fáciles y coreografías sencillas.

Se trata de pasarlo bien y os divirtáis; además, si os da algo de vergüenza, sabed que estaréis en una sala solo para vosotras.

Podéis elegir entre varios estilos de baile para vuestra clase: desde salsa hasta estilo Bollywood o sexy dance.

Además, ellos os recomiendan que probéis lo que ellos llaman Loca fiesta de baile, donde se mezclan juegos, concursos y coreografías.

Al acabar la sesión, tendréis cena con espectáculo en alguno de los restaurantes listados entre los que destacan, como ya sabéis, el Esto es Hollywood y La máquina del tiempo.

Para cerrar el pack, después de la cena, os invitarán a la primera copa y a pasar la noche en la discoteca.

Aunque esto dependerá del restaurante por el que optéis.

Algunos se transforman en discoteca al acabar el espectáculo, mientras que otros ofrecen entrada y copa para otra discoteca.

Si queréis optar por menear el esqueleto durante toda la despedida, probablemente esta sea vuestra alternativa ideal.

Aquí podéis consultar más información.

Beerbike y cena

La beerbike es una de las opciones más originales y populares de los últimos años y, con seguridad, lograréis sorprender a la novia.

despedida beer bike madrid

Durante esta actividad montaréis en este vehículo, con capacidad para dieciocho personas y que podéis compartir con otras despedidas.

Tendréis barra libre de cerveza y sangría e iréis pedaleando, cantando y, en definitiva, divirtiéndoos mientras paseáis por el centro de Madrid.

El recorrido dura cuarenta y cinco minutos y, como es lógico, os acompañará un conductor profesional, para que solo tengáis que dar pedales y no preocuparos de si os pasáis un poco con las cervezas.

Después de haber empezado la despedida con buen pie, tendréis cena con espectáculo en el restaurante que elijáis del catálogo.

Como ya sabéis, aquí aparecen incluidas las opciones de Esto es Hollywood y La máquina del tiempo.

Y, para acabar, tras un divertido show y una buena cena en la que podéis seguir con la cerveza y la sangría, os invitarán a la primera copa y a la discoteca (dependiendo del restaurante por el que hayáis optado finalmente).

Así, podréis seguir con la despedida durante toda la noche.

Si os interesa saber un poco más, sobre esta original opción, para una despedida que no olvidaréis nunca, aquí tenéis más información.

En definitiva

Bueno, pues ahora que ya os hemos hablado de hasta doce formas diferentes de celebrar una despedida de soltera, solo esperamos que alguna de ellas cumpla con vuestras expectativas.

Por nuestra parte solo aconsejaros que no olvidéis organizar el evento con antelación y, a poder ser, con margen respecto a la celebración de la boda. Además, si finalmente sois vosotras las que contratáis el servicio, algo primordial es que antepongáis a vuestros gustos propios, los de la novia.

También os aconsejamos que, ya sea a través de una empresa o no, debéis dejar el presupuesto cerrado de antemano.

Es mejor no tener imprevistos ya que, además, las cosas de última hora suelen salir más caras.

Por lo demás, desearos que acertéis elijáis lo que elijáis.

Sabed que la despedida de soltera es una de las experiencias más especiales que se pueden compartir con vuestras amigas y que, quedará grabado a fuego en vuestro recuerdo para siempre.

 

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 o en el 91 609 48 03. 

También por correo electrónico a: reservas@despedidaoriginal.com

despedida de soltera en Madrid