Ideas para organizar una despedida de soltera

Si vas a organizar una despedida de soltera, seguro que aquí encuentras la que estás buscando.

Desde la más loca hasta la más glamurosa, tienes a tu alcance todas las opciones. Todo dependerá de lo que quieras hacer y te guste más.

Desde que empezó la moda de celebrar la despedida de soltera, estas fiestas ya son imparables y cada vez aparecen más opciones diferentes e irresistibles.

Lo que comenzó como un ritual en la antigüedad, hoy constituye un paso casi obligado antes de la gran ceremonia. Mucho ha llovido desde entonces, pero, créelo, ese día sigue marcando un antes y un después.

Ideas para organizar una despedida de soltera

Así que si tu mejor amiga, o tú misma, os vais a casar, celebradlo por todo lo alto.

Será un recuerdo inolvidable y una oportunidad muy especial para un ‘día de chicas’ que dejará, seguro, anécdotas impagables

Te contamos algunas y muy variadas.

Los mejores planes para celebrar tu despedida de soltera

Tus amigas y tú vais a encontrar la que más se adapte a vuestra forma de ser, a vuestras expectativas y a vuestro bolsillo.

La novia se merece el mejor de los homenajes.

Despedida de soltera: ideas originales y muy divertidas

Echa un vistazo a todo lo que te ofrecemos y apostamos a que te costará decidirte.

Seguro que acertarás con alguna de nuestras propuestas:

  • Fiesta en un barco en la Costa del Sol

Organiza tu fiesta en un barco en Málaga, en la Costa del Sol.

velero en mar

Esto sí es nivelazo. Se hace una fiesta en el barco y antes o después se come o cena en un restaurante de la zona. Incluso te pueden llevar en limusina del puerto al restaurante, con un paseo por las calles de la ciudad. ¡Una opción vip!

 

  • Fiesta ibicenca

Una celebración inolvidable y que desprende lujo y alegría de vivir: ¡una fiesta ibicenca!

fiestas ibicencas

Pero si desplazaros hasta la isla de Ibiza es demasiado para vuestro presupuesto o vuestras ganas, existen hoteles en Levante, junto al Mediterráneo, que ofrecen despedidas de soltera al estilo ibicenco, como el Hotel Spa Executive Sport de Mazarrón (Murcia).

ibiza

La fiesta se desarrolla en la piscina exterior, donde disfrutaréis de una deliciosa cena bufé.  Seguidamente empezará la fiesta temática, con DJ exclusivo.

Todas vestidas de blanco, sentiréis la brisa marina y el rumor de las olas.

Después de bailar y sentiros como la jet set, descansaréis confortablemente en la habitación del hotel.

  • Juego de realidad virtual

Si os encanta lo último en tecnología y queréis experimentar algo tan impresionante como es la realidad virtual, esta es vuestra actividad.

chica jugando en realidad virtual

Durante una hora podéis moveros en una sala diáfana y completamente segura equipadas con todo lo necesario para que sea una experiencia única.

La oferta incluye la recepción, explicaciones del monitor durante un briefing y una partida de juego.

Ideal para un máximo de seis personas.

  • Ruta a caballo

Si sabéis montar a caballo o queréis tener esta experiencia, en Aranjuez es posible hacerlo.

caballo en el campo

El precio es muy módico y te sientes como un rey, o como una reina, en ese entorno tan maravilloso.

Ellos te proporcionan todo lo necesario para que te conviertas en una amazona. El monitor os guiará durante una hora por las rutas más bonitas del lugar.

  • Fútbol Burbuja

Esta modalidad enloquecida de fútbol está arrasando. Enfundadas en unas burbujas hinchables, lo divertido del juego no será hacer regates ni lanzar el balón, sino empujar a vuestras adversarias.

personas jugando al futbol burbuja

El partido dura una hora y media y os lo pasaréis de miedo, aunque de entrada el fútbol no sea vuestro deporte y no aspiréis a ser Ronaldo ni Messi.

Las risas están aseguradas y también un buen gasto de calorías.

 

  • La Kasa Loka

Cerca de Aranjuez se encuentra la casa rural La Kasa Loka, que ofrece fiestas de lo más divertidas para despedidas de soltera.

La kasa loka

Aquí pasaréis una noche diferente y llena de actividades. La primera será una cena a oscuras, guiadas por los camareros.

Después habrá un concurso de karaoke amenizado por un presentador que no dejará de haceros reír.

Seguirá una fiesta de disfraces, de la que saldrá una reina del Carnaval, según un jurado muy especial.

 

  • Fiesta en barco en Aranjuez

En el lugar privilegiado que es Aranjuez, podéis navegar por el río Tajo en el Curiosity mientras disfrutáis de la fiesta más divertida. Son tres horas de navegación en las que disfrutaréis del paraje además de toda la diversión de una celebración con discoteca y karaoke.

curiosity aranjuez

Beberéis, bailaréis, concursaréis y terminaréis firmando en el diario de a bordo, para dejar constancia de lo bien que lo habéis pasado. Y, claro está, no podía faltar la realización de un photocall para inmortalizar este día tan especial.

Incluye un gracioso detalle de regalo y una pulsera partypass con la que obtendréis descuentos en algunos bares y discotecas.

 

  • Una noche de misterio

Para las fans de Agatha Christie y demás autores de misterio, podéis vivir una experiencia única resolviendo un delito. No, no se trata de pasar una noche de miedo, con sobresaltos y pesadillas. Es un juego de rol en el que los participantes tienen que desvelar un misterio.

caperucita gotica

Como si fueran Hércules Poirot o Miss Marple, tendrán que reconstruir los hechos para descubrir lo sucedido.

Lo ofrece el Hotel Cluedo en Mondéjar (Guadalajara). La oferta incluye cena, alojamiento y desayuno, además del juego en sí.

  • Juego de escapismo

Si os gustan los retos en primera persona, una sesión de escapismo puede ser sensacional. Se trata de salir de una habitación en un plazo de tiempo dado.

juegos de escapismo

Para ello hay que ir resolviendo pistas, de una a otra, hasta conseguir escapar del recinto.

Existe la opción de que el juego incluya una comida o cena. En este caso, el primer enigma será descubrir dónde se encuentra el lugar. Se os darán las indicaciones a través de un correo electrónico.

Normalmente el juego dura una hora.

  • El Cementerio

Par las que buscáis emociones fuertes, en Navalcarnero se encuentra El Cementerio, el alojamiento más terrorífico y grande del mundo. Podéis acampar en el mismo cementerio, en un nicho, o bien en el hotel, para las que no se atrevan a tanto.

el cementerio despedidas

A la llegada, os recibirán los monjes de la Abadía de los Dam y pasaréis a cenar. Eso sí, tendréis que realizar constantes oraciones y soportar diversos castigos.

Después visitaréis la Mansión Dam y pasaréis mucho miedo.  Y, claro, habrá fiesta en la que beber y bailar que se sigue con vida. ¡Uuuuuh!

  • ‘Pack’ Motín a bordo

Para las deportistas con alma traviesa, esta opción colmará sus expectativas. Son un total de cinco horas de actividades que no dejarán decaer el ánimo de nadie.

Durante tres horas, se navegará por el río Tajo a bordo del Curiosity. Toda una fiesta con que incluye comida y bebida en barra libre. Aquí podréis disfrutar de un concurso de karaoke y mucha diversión.

motin a bordo

Beberéis, bailaréis, concursaréis y terminaréis firmando en el diario de a bordo, para dejar constancia de lo bien que lo habéis pasado. Y, claro está, no podía faltar la realización de un photocall para inmortalizar este día tan especial.

Incluye un gracioso detalle de regalo y una pulsera partypass con la que obtendréis descuentos en bares y discotecas seleccionadas de Aranjuez.

Las siguientes dos horas se dedicarán a realizar un Decathlon Olímpico que consta de una serie de pruebas deportivas: tiro con arco, carreras, pruebas de destreza… y una hora de navegación en piragua.

Se puede optar también por incluir alojamiento, para descansar de tanta aventura y cerrar un día redondo.

  • Ruta Escuela de Marines

En esta opción, vais a ser reclutadas para formar parte de la tripulación del barco Curiosity, en pleno río Tajo a su paso por Aranjuez.

Durante tres horas, tendréis un instructor que os enseñará lo que debe saber un buen marinero. Al final, os hará un examen sobre cada materia que habréis aprendido. Así, deberéis superar las pruebas de mareo, las pruebas de resistencia física, hacer nudos marineros, y salvamento y primeros auxilios.

pareja de marines americanos

El premio será visitar tres tabernas donde tomaréis unas cañas para celebrarlo. Eso sí, todo el tiempo iréis provistas con uniformes de marinero.

En las siguientes tres horas también navegaréis por el río Tajo a bordo del Curiosity. Toda una fiesta con que incluye comida y bebida en barra libre. Aquí no se puede decir que no lo pasaréis bien, ya que reiréis hasta no poder más.

En esta opción también dispondréis de un photocall que será la constancia de haber pasado un día estupendo.

Este dispondrá de todos los objetos necesarios para esa foto que quedará para el recuerdo.

Y, a parte de llevaros un recuerdo para la posteridad, podréis elegir entre la entrada posterior a una de las discotecas que os ofrezcan, o bien el alojamiento, si lo que preferís es descansar para continuar divirtiéndoos al día siguiente.

 

  • Clase de coctelería

Es todo un puntazo saber preparar un buen cóctel. Esto sorprenderá a tu novio y a todos tus amigos. Ya sabes que el cóctel es una bebida sofisticada y que se identifica con algunos personajes famosos.

cocktail

Por ejemplo, el Old Fashioned era el cóctel preferido del protagonista de Mad Men, el Vesper será siempre la bebida de James Bond o el Dry Martini no perderá nunca su sello de elegancia que tanto juego ha dado en el cine.

Se ofrecen clases de coctelería para principiantes y talleres para un nivel más avanzado. Lo pasaréis de lujo creando algunas de estas bebidas tan seductoras. Seguramente hasta os inventaréis vuestro cóctel personalizado.

También podéis optar por acompañar las clases con un bufé.

  • Taller de cocina

Para las que son unas cocinillas o para las que aspiran a serlo, una clase de cocina en Madrid para grupos resultará no solo una diversión, sino un verdadero reto. Es una actividad diferente y creativa que os relajará.

clase de cocina

El curso consta de tres horas de duración en las que cocinaréis platos que después degustaréis.

Además, habrá barra libre de vino, cerveza y refrescos, y música a vuestro gusto.

  • Taller de maquillaje

Para las chicas que quieran aprender a maquillarse. Esta actividad es divertidísima realizada con las amigas y, además, de lo más original.

chica maquillandose

La novia nunca lo habría imaginado y seguro que le encantará.

Aprenderéis los trucos que saben las profesionales de la estética, lo que está más de moda y cuál es el maquillaje más adecuado para cada ocasión.

  • Clase de defensa personal

Una idea de lo más original y diferente, y a la vez muy práctica. Aprender a defenderse en una clase pensada para chicas es una experiencia que no olvidaréis y que os divertirá.

defensa personal

Aprenderéis trucos y técnicas que os harán sentiros más fuertes y seguras.

El profesor, experimentado en artes marciales, os dará una clase de una hora y treinta minutos en dedicación exclusiva para vuestro grupo, que tiene que ser de un mínimo de ocho personas.

 

  • Fin de semana depurativo

Hay centros especializados para hacer una cura para eliminar toxinas y, de paso, bajar de peso.

depùrativo

Sirve también para recargar energía y salir con la sensación de estar renovada. Algunas opciones incluyen también yoga.

  • Un viaje romántico

Unos días entre amigas, en un lugar de ensueño, para cargar las pilas de romanticismo. Elegid un lugar bonito en el que os sintáis las protagonistas de una película.

cena romantica

No hace falta salir de España: una estancia en un hotel de la red de Paradores, en una bodega rodeada de viñedos, en Ibiza…

 

  • Un tratamiento de belleza

Daos una sesión de culto al cuerpo y de relax de mente. Os recibirán con una copa de cava y un bocado de bienvenida y después os harán los tratamientos que elijáis.

manicura

Una mascarilla facial vitamínica os dejará radiantes. Le seguirán una hidratación de manos y de pies, y terminaréis con una manicura o pedicura.

Después de esta sesión saldréis relajadas y preparadas para vivir el gran día.

  • Compras de lujo

No significa gastar un dineral, solo se trata de darse un lujo.

chicas comprando

Por ejemplo, esas prendas de lencería sofisticada con la que siempre has soñado verte, o una joya, unos zapatos para ocasiones especiales… incluso algún juguete erótico.

  • ‘Personal Shopper’

Para sentiros muy, pero que muy chics, una personal shopper, es decir, una asesora personal de compras os dará unos consejos clave para vuestra imagen. Se centrará en la novia, que para eso es la homenajeada, pero a todas las demás también os asesorará.

personal shopper

Primero a domicilio y luego en el comercio acordado, disfrutaréis como nunca. Y seguro que descubriréis unos trucos que os serán de lo más útiles para sacar el mejor partido de vuestro estilo.

  • ‘Brunch’ en el Palacio Real

En la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real, podéis tomar un menú brunch. Si os gusta lo sofisticado y el lujo, este es un buen lugar para degustar los platos que ofrece uno de los restaurantes más estilosos y elegantes de Madrid.

brunch

Y mientras tanto, disfrutaréis de unas vistas espléndidas y os sentiréis como unas royals.

 

Reservar:

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana.

Teléfonos: 626 051 919 o en el 91 609 48 03. 

También por correo electrónico a: reservas@despedidaoriginal.com

despedida de soltera en Madrid

– Tu despedida de soltera más divertida! –