Restaurante espectáculo “EL TEMPLO ERÓTICO”... 45€/persona

Disfruta de la cena más divertida en el restaurante más picante.

Grupo de amigos cenando en una despedida de solteros erótica en Madrid

CENA Y DISFRUTA DEL SHOW MÁS ERÓTICO.

El TEMPLO ERÓTICO es un original restaurante erótico donde podréis celebrar la despedida de soltero, despedida de soltera o despedida mixta más picante de todo Madrid.

Al cruzar sus puertas entrarás en el mundo divertidísimo donde el erotismo, el humor y el buen rollo son la nota predominante, en este genial restaurante todo es posible, dejaros seducir por un espectáculo atrevido, canalla y picante que os dejará muy buen sabor de boca.

Además, el restaurante está dentro de una discoteca por lo que al finalizar el show no tendréis que cambiar de local, tan solo levantaros y poneros a bailar para seguir celebrando vuestra despedida.

Grupo de amigas disfrutando de una despedida en el restaurante el Templo Erótico

EL SHOW MÁS ERÓTICO PARÁ LA CENA MÁS PICANTE…ATRÉVETE A VENIR.

SHOW CON MAESTRO DE CEREMONIAS, DRAG QUEEN, BOYS Y STRIPERS.

CENA CON BARRA LIBRE DE SANGRÍA, CERVEZA, REFRESCOS.

GRUPOS DE 11 O MÁS PERSONAS LOS NOVIOS…GRATISSSSS!!!.

CENA Y DISCOTECA EN EL MISMO LOCAL, 1 COPA GRATIS EN LA DISCOTECA.

Chico en sumisión por una striper en un restaurante en su despedida de soltero
Reservar despedida

La animación en las mismas puertas del restaurante donde los animadores os facilitarán una contraseña que os dará acceso al local, seréis recibidos por el maestro de ceremonias que os animara a elegir un nombre divertido, original y cachondo para vuestro grupo, durante toda la noche tanto el maestro de ceremonias, como los animadores y el resto de las despedidas de soltera y soltero se dirigirán a vuestro grupo con ese divertido nombre, de esa forma se romperá el hielo y tanto público como animadores vivirán una noche mágica.

Más tarde el maestro de ceremonias apodado “El Capo” os animara a levantar vuestras copas en alto y a celebrar un juramento en el que os comprometeréis a no desvelar nada de lo sucedido en el restaurante.

A lo largo del show se sucederán las bromas, las risas, el cachondeo más desenfadado y sobre todo el buen humor “El Capo” será el conductor del espectáculo y entre broma y broma disfrutaremos de los personajes más picantes como una alocada Drag Queen sin pelos en la lengua que sacará a los novios al escenario para subirles los colores mientras que sus amigos no podrán contener las risas y carcajadas.

Grupo de amigas disfrazadas de conejitas de playboy en una despedida de soltera

EL TEMPLO ERÓTICO ofrece los mejores espectáculos de Boys y Strippers de Madrid, el punto fuerte de la noche llega cuando ellos aparecen.

Si queréis sorprender a los novios en su despedida de soltero o despedida de soltera con un show, divertido, original y muy erótico, no os lo penséis más, este es vuestro restaurante.

EL TEMPLO ERÓTICO,el restaurante más picante para despedidas de soltera y soltero en Madrid…

No te lo puedes perder!

Reservar despedida

¿Que incluye el Show y Cena LA CASA DE LOS LOCOS... Por 45 € / Persona


MENU CENA: (a compartir cada 4 personas):

Disponemos de menús para celiacos, alérgicos, intolerantes, vegetarianos, etc. Consúltanos.


¿Te lo vas a perder?

Chicos posando en el restaurante de su despedida
Reservar despedida