Diversión en estado puro…no te lo puedes perder.

¿Por qué celebrar vuestra despedida de soltera con nosotros?

DESPEDIDA ORIGINAL os ofrece los restaurantes espectáculo en Madrid más originales y divertidos especialmente recomendados para despedidas de soltera, despedidas de soltero y despedidas mixtas.

Disponemos de un gran número de restaurantes con las temáticas más variadas para satisfacer todos los gustos, todos nuestros restaurante temáticos son muy divertidos, es ellos podréis disfrutar de juegos, karaoke, animaciones, coreografías, humor y concursos, además en todos ofrecemos barra libre de y en la mayoría de ellos discoteca y copas incluidas en el mismo local.

Para chicas ofrecemos divertidos restaurantes con shows especiales para que celebréis la despedida de soltera en Madrid más original y para chicos ofrecemos restaurantes con shows locos donde podréis disfrutar de una mítica despedida de soltero en Madrid.

Con DESPEDIDA ORIGINAL disfrutaréis de la mejor cena, los shows y espectáculos más originales y las discotecas más divertidas, disponemos de restaurantes cómicos, mágicos, eróticos, con coreografías y con karaoke.

Sorprende a los novios en su despedida con los restaurantes más divertidos de Madrid.

Contactad con nosotros: Desde las 09.00 hasta las 20.00 horas de Lunes a viernes

Por teléfono 626 05 19 19 o por mail a: reservas@despedidaoriginal.com