Diversión en estado puro…no te lo puedes perder.

PACKS ESPECIALES PARA DESPEDIDAS

Si queréis organizar vuestra despedida de forma rápida y sencilla y a la vez aseguraros de que vuestra celebración sea todo un éxito, sin duda lo mejor es contratar un original pack especial para despedidas en Madrid en el que se combinan divertidas actividades con originales restaurantes especializados en despedidas de soltero, soltera y mixtas.

Podréis sorprender a los novios combinando paseos en limusina, con gymkanas callejeras, relajantes spas, humor amarillo, clases de baile y muchas más actividades locas y divertidas con los más sensacionales restaurantes con espectáculos especiales para despedidas de solteros en Madrid.

Despedida Original os propone las mejores ideas para despedidas. Contrata uno de nuestros packs y tendrás el éxito asegurado en vuestra celebración.

Tan solo tenéis que poneros en contacto con nosotros y contarnos vuestras ideas así podremos ofreceros el pack de despedidas adecuado para vuestro grupo o incluso podremos personalizar totalmente vuestra fiesta combinando varias de nuestras actividades, restaurantes y discotecas.

Ofrecemos packs de actividades especiales para despedidas adaptadas a todos los gustos y a todos los bolsillos y a todos los tamaños de grupos, podréis encontrar desde packs de noche, packs de día completo o incluso packs de fin de semana.

Consúltanos y nuestro equipo os asesorará sobre vuestras necesidades para informaros y ofreceros las mejores ideas y los packs más divertidos para despedidas en Madrid.

Contactad con nosotros: Desde las 09.00 hasta las 20.00 horas de Lunes a viernes

Por teléfono 626 05 19 19 o por mail a: reservas@despedidaoriginal.com