SUPER GYMKANA + CENA-SHOW + DISCOTECA + COPA.. 69 €/persona

SUPER GYMKANA 2 HORAS CON ACTOR+ CENA ESPECTACULO + BARRA LIBRE + DISCOTECA + 1 COPA.

Celebra la despedida más divertida y original en Madrid.

Chicas en el centro de Madrid en una despedida

CENA, ANIMACIÓN, DISCOTECA Y COPAS:

Ahora podéis sorprender a los novios con este divertidísimo pack de actividades especialmente pensado sobre todo para despedidas de soltera en Madrid y para despedidas mixtas en Madrid en el que se combina una original súper gymkana en plena calle en la que disfrutaréis de muchos juegos y una genial cena con de humor y discoteca final con copa. Si queréis disfrutar de la despedida más original, sin duda este es vuestro pack.

Grupos de 12 o más personas, novia gratisssss

Reservar despedida

¿QUÉ INCLUYE EL PACK – SUPER GYMKANA & CENA ESPECTÁCULO?

1: SÚPER GYMKANA.

Chicas disfrazadas de en una despedida en Madrid

Las Gymkanas son una de las actividades estrella en toda buena despedida de soltera en Madrid ya que es muy divertido recorrer la ciudad realizando juegos y pruebas en las que todas las amigas participen y la novia será la protagonista absoluta.

Os ofrecemos una divertidísima Gymkana de 2 horas de duración en pleno centro de Madrid en la que recorreremos lugares tan emblemáticos como la Plaza Mayor o el Madrid de los Austrias, la Gymkana puede realizarse en horario de mañana o en horario de tarde.

Para sorprender a la novia quedaremos con vuestro grupo en el lugar y la hora acordada, allí os estará esperando uno de nuestros divertidísimos actores cómicos que se encargará de guiaros y proponeros las pruebas más originales ya que en plena calle tendremos que superar numerosos retos en los que jugaremos, bailaremos, participaremos, concursaremos y sobre todo nos reiremos muchisimo.

Nuestros actores no están muy cuerdos por lo que las ideas locas no pararán de salir de sus cabezas lo que asegura que todas las pruebas serán divertidísimas. Si lográis superar todas las pruebas la novia recibirá un diploma de recuerdo y el actor cómico os recompensará invitando a todo vuestro grupo a disfrutar de una cervecita en un céntrico bar al final de la Gymkana.

Chicas en en el restaurante para solteras en Madrid
Reservar despedida

2: CENA ESPECTÁCULO.

Amigas bailando en la despedida del restaurante para solteras de Madrid

Contratando este genial pack SUPER GYMKANA & CENA ESPECTÁCULO podréis elegir cenar en cualquiera de nuestros 2 restaurantes estrella especializados en despedidas de soltera en Madrid.

LA MAQUINA DEL TIEMPO

Disfrutaréis del show más divertido de Madrid, sorprenderéis a la novia con la mejor música y locos viajes en el tiempo, juegos, concursos, sorpresas y mucha diversión. Cena y discoteca en el mismo local, 1 persona gratis cada 12 asistentes

ESTO ES HOLLYWOOD

Show al más puro estilo GREASE, disfrutaréis del mejor espectáculo y el ambiente más divertido, concursos de furor, animaciones, humor e increíbles coreografías con el público de protagonista. Restaurante, discoteca y fiesta en el mismo lugar, si sois 12 o más personas 1 gratis.

En cualquiera de los restaurantes disfrutaréis de la cena más loca y divertida, son restaurantes no eróticos sin boys, el show se basa en los juegos, el humor, coreografías, concursos y muchas locuras con las que el genial ambiente estará más que asegurado mientras disfrutáis de una cena de calidad acompañada de barra libre de cerveza, sangría y refrescos.

Amigas posando para foto en despedida de solteras en Madrid

3: DISCOTECA Y COPA.

Nuestros locales son Discotecas que cuentan con un restaurante en su interior así todo es mucho más cómodo y divertido ya que al finalizar la cena y el espectáculo no habrá que salir a la calle ni dejar en ningún momento el divertido ambiente de fiesta, tan solo habrá que desplazarse dentro del mismo local a la zona de discoteca donde podréis seguir bailando, brindando y disfrutando hasta que el cuerpo aguante ya que la discoteca no cierra hasta las 06.00 horas.

Con el pack SUPER GYMKANA & CENA ESPECTÁCULO disfrutaréis la fiesta más original para despedidas de soltera y despedidas mixtas en Madrid.

Chicas disfrutando de su despedida en el restaurante Hollywood

No te lo puedes perder!!

¿Que incluye el Pack: GYMKANA & CENA ESPECTACULO por 69€ / persona



¿Te lo vas a perder?

Chicos posando en el restaurante de su despedida
Reservar despedida