Despedidas de soltera Low cost

Despedidas de soltera Low cost

Para tener una despedida de soltera muy original y divertida no es necesario gastarse los ahorros de todo el año. Ya que después de la despedida viene la boda y para ello sí es necesario hacer un mayor desembolso económico.

Solo hace falta reunir a las personas adecuadas y buscar una casa o local donde pasarlo bien por poco dinero.

Entre todas haréis que la despedida no se convierta una noche más de copas y que la novia lo pase genial, recordando la gran noche de su despedida de soltera para siempre.

Despedidas de soltera Logotipo

En DESPEDIDA ORIGINAL os proponemos actividades originales para que celebréis la mejor de las despedidas:

https://www.despedidaoriginal.com/packs-despedidas-soltera.html

  • Disfraces

En toda despedida de soltera no deben faltar los disfraces.

Pero si alguna de las asistentes no ha ido disfrazada, no hay problema.

Os sugerimos guardar en una caja o maleta un montón de complementos divertidos que cada una habrá ido buscando por su casa como gafas llamativas, sombreros, boas de plumas, pelucas, camisetas de lentejuelas, etc.

Podéis realizar un concurso eligiendo al azar una temática y rebuscar todas a la vez entre los complementos para disfrazaros lo más rápidamente posible del tema elegido.

Gana la más rápida o la más original … vosotras pondréis vuestras propias normas.

Os aseguramos que os reiréis muchísimo y os sentiréis como auténticas locas en el primer día de rebajas revolviendo entre todos los disfraces.

  • Karaoke y coreografías

Cualquier fiesta que se precie tiene que tener su propia banda sonora.

En una despedida de soltera nada mejor que buscar la música más fiestera para que nos haga bailar sin parar.

Si además de música, le sumamos coreografías divertidas y originales que todas conocemos como la Macarena o el Aserejé, la diversión esta 100 % asegurada!!!

Pero por si nos parece poco, seguro que alguna de nosotras tiene en su casa un equipo de Karaoke o algún juego de videoconsola donde podremos demostrar que bien nos sabemos la letra.

  • Book de fotos

Hoy en día, todas tenemos un nuevo complemento que siempre va con nosotras y es un fantástico móvil que realiza los mejores videos y las fotos más originales.

Por ello, os proponemos que realicéis posados divertidos donde se note que estáis dándolo todo y que vuestra despedida de soltera es lo más.

Luego podéis compartir estas fotos por las redes sociales y reíros mientras veis los comentarios que vuestros amigos hacen de ellas.

Además, es un bonito recuerdo para la novia en un día tan especial.

 

  • Anécdotas

Nada mejor que juntarse un grupo de amigas para contar las anécdotas más sorprendentes.

Este es un día muy especial para comentar los primeros recuerdos  de todas vosotras juntas, ya sea en el colegio, el instituto o la facultad.

Seguro que muchas de las anécdotas ya las tendrás olvidadas y al escuchárselas a alguna de tus amigas revivirás nuevamente aquellos buenos momentos.

Pero cuidado con lo que se cuenta, ya que entre las invitadas puede haber alguna madre o suegra y no tienen por qué enterarse de todo, todo, …

  • Cuánto se conocen los novios

Ahora os proponemos un momento muy divertido para sacarle los colores a la novia.

Alguna de vosotras tiene que haber realizado un video con el novio donde se le formula una serie de preguntas sobre gustos, aficiones, proyectos futuros, etc .

El muy amablemente, habrá respondido a todas ellas.

Es el momento de sentar a la novia y realizarle las mismas preguntas pero indicándole que tiene que contestar como si fuera su chico para ver cuánto le conoce realmente.

Según vaya contestando le pondremos el video con las respuestas de su novio y ya veremos si realmente se conocen tanto como creen !!

Como podéis ver, todas nuestras propuestas son muy sencillas, asequibles y pueden realizarse en cualquier lugar.

Si además añadimos cositas ricas para picar y abundante bebida, tendremos una despedida de soltera “low cost” perfecta.

No obstante, también podéis combinar algunas de estas actividades por la tarde en la casa de la novia con la posterior cena de la despedida en alguno de los numerosos restaurantes temáticos para despedidas en Madrid.

Si preferís picar algo tranquilamente en casa, pero no renunciar a la discoteca donde seguir celebrando vuestra despedida.

Nada mejor que contratar una deslumbrante limusina  que os recoja en la casa de la novia una vez finalizada vuestra celebración privada y os lleve por las mejores calles de Madrid mientras brindáis con cava y al finalizar el recorrido, os deje en la misma puerta de la discoteca elegida por el grupo para continuar con la fiesta.

 

Quieres una despedida low cost? Llámanos!

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919.

También en nuestra web www.despedidaoriginal.com