Restaurante para chicos “TOP – SECRET”.. 49€/persona

NOVEDAD 2017

Shhh.. este el secreto mejor guardado de Madrid, no se lo cuentes a nadie. Lo que pase en TOP-SECRET se queda en TOP-SECRET!!.

CENA DE CALIDAD, BARRA LIBRE, FIESTA, ANIMACIÓN DRAG QUEEN, STRIPPERS, SHOW LÉSBICO EN VIVO, DISCOTECAS Y COPAS.. ¿QUE MÁS SE PUEDE PEDIR?

Bienvenidos al restaurante estrella en Madrid especializado en despedidas de soltero donde se celebran las cenas más sorprendentes y divertidas.

Chicas besando y jugando con un novio en su despedida de soltero

RESTAURANTE ERÓTICO ESPECIAL PARA DESPEDIDAS DE SOLTERO CON BROMA DRAG QUEEN, STRIPPERS Y SHOW LÉSBICO EN VIVO Y EN DIRECTO..ÚNICO Y EXCLUSIVO EN MADRID.

TOP-SECRET es el restaurante ideal para todos aquellos grupos de amigos que quieran celebrar una despedida de soltero mítica de las que hacen historia. Cenaréis de lujo la mejor parrillada a la brasa, beberéis tanta cerveza y sangría como queráis, no podréis dejar de reír con el show cómico Drag Queen que se encargara de poner colorado al novio y como plato fuerte de la noche disfrutaréis de un show stripper y lésbico en vivo y en directo, único para despedidas de soltero en Madrid.

¡¡¡Diversión, humor, mucho cachondeo y erotismo en estado puro!!!

Chicos comiendo una parrillada en su despedida de soltero
Reservar despedida

En TOP-SECRET disfrutaréis de una de las noches más divertidas de vuestra vida.

0frecemos una cena especial para todos aquellos grupos de amigos que quieran sorprender al novio con una despedida de soltero de verdad, de las de toda la vida con abundancia de comida, bebida ilimitada, un buen show erótico con strippers y un show lésbico especial para despedidas de soltero totalmente exclusivo en Madrid que dejará al novio y a todos vosotros con los ojos como platos.

En TOP-SECRET disfrutaréis de una cena de auténtico lujo en un asador con parrillada y carne a la brasa ilimitada, además podréis beber cuanto queráis ya que la cena incluye barra libre de cerveza, sangría, vino y refrescos.

Chicas en el espectáculo lésbico de la despedida de solteros

El show más cachondo y erótico de Madrid. Si queréis sorprender al novio, TOP Secret es vuestro restaurante

CENA DE AUTÉNTICO LUJO, PARRILLADA ILIMITADA Y CARNE A LA BRASA CON BARRA LIBRE DE SANGRÍA, CERVEZA, REFRESCOS.

RESTAURANTE, ESPECTÁCULO Y 2 DISCOTECAS HASTA LAS 6 DE LA MAÑANA, INCLUYE 2 COPAS, UNA COPA EN CADA DISCOTECA.

¡¡ NOVIO GRATIS EN NUESTRA DESPEDIDA!!... EN GRUPOS DE 15 O MÁS PERSONAS EL NOVIO NO PAGA.

Chicos disfrazados disfrutando en su despedida

El verdadero punto fuerte de TOP-SECRET es su espectáculo lésbico único y exclusivo en Madrid.

Justo al finalizar los postres, hará su aparición estelar un cómico Drag Queen que se meterá con el novio y le pondrá colorado haciéndolo el centro de sus chistes y bromas, luego el Drag os acompañara a la discoteca más cercana situada a poco más de 100 metros donde os esperan 2 impresionantes strippers, que con sus sensuales bailes se encargarán de caldear el ambiente hasta terminar en un espectacular show lésbico en vivo y en directo.

Chicos en una discoteca en su despedida

Cuando finalice el Show tendréis entrada gratuita y copa de invitación en 2 discotecas de Madrid especializadas en despedidas, así podréis seguir bailando y brindando por el novio hasta que el cuerpo aguante.

Reservar despedida

¿Que incluye el Restaurante TOP-SECRET Por 49 € / Persona


RESTAURANTE Y DISCOTECAS (21:00 a 06:00 horas):


MENU CENA: (a compartir cada 4 personas):


¿Te lo vas a perder?

Chicos disfrutando de un juego en AventuraFiesta estilo humor amarillo
Reservar despedida