Chicas disfrazadas en despedida

Las 10 ideas más originales para despedidas de soltera en Madrid

Contents

1-Cena espectáculo en el restaurante “Esto es Hollywood”.

 presentador en despedida de solteras

Sin duda alguna el restaurante espectáculo Esto es Hollywood es el restaurante de despedidas estrella a la hora de sorprender a la novia con la más divertida cena temática, este original restaurante ofrece un show al más puro estilo Grease una de las temáticas favoritas a la hora de pensar ideas para disfrazar a la novia.

Los actores y bailarines que se encargan de amenizar el show visten chaquetas de cuero, pelucas con enormes tupes y reciben al público en la misma puerta del restaurante. Las novias se les quedan los ojos como platos al ver tal despliegue ya que los actores del show bromean con las asistentes a la cena, las invitan a bailar un rock and roll y posan con todo el grupo en un photocall gigante donde tomarse divertidas fotos todos juntos.

Este es otro de los puntos fuertes de este original restaurante especializado en despedidas de soltera en Madrid ya que toda la cena estará cubierta por un fotógrafo profesional que se encargará de realizar cada noche un completísimo reportaje gratuito que tanto las novias como todas las invitadas podrán descargarse semanalmente de manera gratuita en el perfil de Facebook de Esto es Hollywood.

Las 10 ideas más originales para despedidas de soltera en Madrid

Este divertido restaurante ofrece una suculenta cena de calidad acompañada por abundante barra libre de bebidas como sangría, cerveza y refrescos para las personas que no consuman bebidas alcohólicas, además y bajo petición previa elaboran menús adaptados a personas celíacas, vegetarianos o menús especiales para personas con intolerancias o alergias.

Al tratarse de una cena con temática Grease son numerosos los grupos de amigas que acuden disfrazadas al más puro estilo de los años 50 y abundan los disfraces de pink ladies y divertida estética rocanrolera, todo es muy original y tiene un puntito de locura verdaderamente divertido en el que los actores del show piden a los diferentes grupos de amigas que cada noche celebran sus despedidas de soltera en Esto es Hollywood que elijan un nombre divertido con el cual serán presentadas al resto del público y con el que se dirigirán a ellas a lo largo de todo el espectáculo.

Las 10 ideas más originales para despedidas de soltera en Madrid

Una vez que todo el mundo está sentado en su sitio comienza el verdadero espectáculo, a lo largo de 2 horas se cena y se disfruta de un show totalmente participativo en el que el público tiene un papel destacadísimo llegando a convertirse en el verdadero protagonista de la noche mientras que disfruta participando activamente de los diferentes juegos, concursos y animaciones, aunque lo que más gusta son las geniales coreografías grupales en las que todos los comensales asistentes a la cena se ponen de pie mientras bailan los temas más conocidos de Grease.

La cena se suele alargar desde las 21.00 hasta las 00.00 horas momento en el que termina el show y comienza la sesión de discoteca ya que este genial local cuenta con zona de restaurante y discoteca en la misma sala, de esta manera el público no tiene que desplazarse a ninguna otra discoteca para seguir disfrutando de su despedida de soltera en Madrid y puede continuar bailando, disfrutando y tomando copas hasta el amanecer.

Si queréis sorprender a la novia con una cena original, espectacular y muy divertida el restaurante espectáculo Esto es Hollywood debería ser una de las primeras opciones a tener en cuenta, totalmente recomendado por Despedida Original.

2-La Máquina del Tiempo – restaurante tematico.

grupo de amigos en despedida dentro de restaurante

Si buscáis un plan realmente original con el que sorprender a la novia en su despedida os recomendamos especialmente reservar mesa en el espectáculo La Máquina del Tiempo que no deja de a nadie indiferente.

La Máquina del Tiempo en una divertida y muy original combinación de restaurante, espectáculo, sala de fiestas y show de humor en el que los diferentes actores, cómicos y Drags Queen que animan el show nos invitarán a realizar un loco viaje musical en el tiempo en el que nos transportaremos a diferentes décadas para disfrutar de los éxitos más conocidos de cada época.

Celebrar una despedida de soltera con disfraces en este original restaurante es realmente divertido ya que por su temática encajan perfectamente los disfraces de hippies, los disfraces de la movida ochentera, disfraces de roqueros y un largo etc…

Nada más entrar en este genial local uno de los actores del show os acompaña a vuestra mesa y os dará unas pequeñas indicaciones que serán necesarias a lo largo de la noche, más tarde sobre el escenario el maestro de ceremonias nos explicara que el local donde estamos no es más que una gigantesca máquina del tiempo que está totalmente loca y que cuando menos nos lo esperemos saltaremos a diferentes décadas, de inmediato y con el primer salto temporal de la noche.

Nos plantaremos en los años 50 desde los que tendremos que volver al presente pasado por los discotequeros 70, la movida de los 80 y el mejor pop de los 90, para viajar de década en década tendremos que superar diferentes juegos, pruebas, participar de concursos y bailar todos juntos los temas más sonados y conocidos de ayer y hoy.

chicas en despedida de soltera en Madrid

La Máquina del Tiempo es un espectáculo único, original, divertido y muy musical totalmente recomendado por Despedida Original para despedidas de soltero, despedidas mixtas y despedidas de soltera en Madrid en el que cenaréis estupendamente, os divertiréis a tope y del que los novios guardarán el mejor de los recuerdos.

Este divertido espectáculo se desarrolla en una sala muy especial ya que al mismo tiempo es restaurante, sala de conciertos y discoteca por lo que cuanta con unos medios técnicos espectaculares, un escenario gigante, pantallas para proyecciones que apoyarán algunas partes del show, sonido envolvente, luces profesionales y todos los medios técnicos necesarios para llevar adelante un gran espectáculo con una inmejorable factura técnica.

En esta sala tan especial a lo largo de la noche las luces irán bajando, la música subiendo y cuando nos queramos dar cuenta la sala se habrá transformado en una gran discoteca que no cerrará hasta la madrugada y en la cual podremos continuar nuestra celebración hasta que el cuerpo aguante.

 

3-La Súper Gymkana Madrid.

 despedidas de soltera con gymkana en madrid

Las gymkanas son todo un clásico a la hora de celebrar despedidas de soltera, las hay de mil clases diferentes, gymkanas de juegos, deportivas, de tomar cañas, gymkanas fotográficas, culturales, etc… pero Despedida Original ofrece la única y genuina Super Gymkana Madrid, un divertidísimo juego totalmente enfocado a las despedidas de soltera en la que la novia y todas sus amigas tienen que superar en plena calle las pruebas más disparatadas para conseguir el diploma con el título de “mejores amigas”.

La gymkana tiene una duración aproximada de 2 horas y se desarrolla normalmente en la zona centro de Madrid en zonas tan conocidas como los jardines de palacio, Plaza Mayor y calle Arenal, se puede elegir entre horario de mañana 12.00 a 14.00 horas y horario de tarde de 18.00 a 20.00 horas.

Durante ese tiempo iréis acompañadas por uno de nuestros divertidísimos actores cómicos que os propondrán las pruebas más locas y divertidas que tendremos que superar en plena calle, durante esas 2 horas se cantará, se bailará y habrá que participar de divertidas pruebas y concursos en los que la novia será la protagonista absoluta y en las que todas vosotras participaréis.

La Súper Gymkana Madrid es la actividad ideal para disfrutar en grupo de una divertida actividad e ir calentando motores de cara a la gran cena de despedida de soltera, además tiene la ventaja de que se puede realizar desde pequeños grupos de como mínimo 8 personas hasta grandes grupos de más de 50 personas.

Otra de las ventajas de esta genial actividad reside en ser una actividad totalmente participativa lo que da pie a que los diferentes grupos de amigas de la novia puedan conocerse mejor y reforzar sus lazos de amistad.

Al ser una Gymkana completamente urbana la pueden realizar personas de cualquier condición física ya que las pruebas son muy divertidas pero realmente sencillas y tampoco hay que andar demasiado por lo que cualquier persona puede disfrutar de esta actividad en compañía de su grupo de amigas.

Para pasarlo genial y vivir a tope esta experiencia os recomendamos dejar la vergüenza en casa, traer vuestra mejorar sonrisa y disfrutar al máximo de las divertidas pruebas en compañía de la novia y del resto de amigas.

Con vuestras ganas de pasarlo bien y el buen hacer y profesionalidad de nuestros actores el éxito de vuestra despedida en Madrid estará más que garantizado.

 

4-Humor Amarillo especial despedidas de soltera.

despedida de soltera con humor amarillo

El humor amarillo es una de las mejores ideas para obsequiar a la novia una despedida de soltera original y llena de momentos divertidísimos.

Despedida Original colabora con la finca Multiaventura Aventurafiesta que es una autentico parque de atracciones un paraíso Multiaventura lleno de las más locas y originales pruebas especiales para sorprender a los novios.

Venid y celebrar las despedidas más divertidas

En Aventurafiesta encontraréis un circuito de hinchables gigantes al más puro estilo humor amarillo, tendréis que superar pruebas tan divertidas como jugar en el futbolín humano, enfrentaros a vuestros compañeros en la lucha de gladiadores, esquivar los obstáculos de los meteoritos, pegaros a la pared en la mosca humana, llegar al otro lado en las pelotas gigantes Wipe out, manteneros de pie aguantando las acometidas de bola de demolición y saltar la barrera en el barrepies, todas estas pruebas están inspiradas en el mítico programa televisivo de Humor Amarillo.

Os podemos asegurar que es una de las ideas más originales y más divertidas a la hora de disfrutar todas juntas de una despedida de soltera mítica de las que hacen historia.

Descubre la finca especial para despedidas

La finca Multiaventura cuenta con muchísimas más pruebas divertidas como su original pista americana de obstáculos que hay que superar en la carrera más loca en la que os enfrentaréis al resto de vuestras amigas para ver quien se corona como la reina de la pista.

Todas juntas y con un pie en la meta tendréis que comenzar a correr cuando los monitores os den la salida, superáis números pruebas y obstáculos como neumáticos en el suelo, rampas de madera que subiréis trepando por cuerdas, pasaréis por trincheras, tendréis que guardar el equilibrio mientras que pasáis por barras, bajaréis a las cuevas y saldréis al otro lado para correr por las gran rapa hasta escalar la montaña de paja, superar el laberinto de goma, trepar por las construcciones de madera y ser la primera en llegar a la meta de nuevo.

Por si fuera poco esta fantástica finca multiaventura tiene unas instalaciones de lo más completas ya en ella también podemos disfrutar de la practicar del Paintball en hasta 8 escenarios diferentes que recrean desde escenarios urbanos con coches y construcciones hasta escenarios totalmente rurales donde piedras y arboles juegan un papel fundamental.

Además si sois amantes del motor también podéis disfrutar de divertidas actividades en sus circuitos especiales para karts, contamos con 2 circuitos el primero asfaltado para karts clásicos y el segundo circuito de tierra para conducir los originales karts todoterreno.

Aventurafiesta ofrece todos los servicios necesarios para que disfrutéis de la más divertida de las despedidas de soltera, parking interior para que los coches estén seguros,  contamos con una gran restaurante especializado en paellas y barbacoas camperas, una pequeña discoteca con karaoke incluido y una gran terraza con piscina donde los días calurosos podréis refrescaros con un buen chapuzón.

Y por si todo esto fuese poco también podréis quedaros a dormir en nuestra gran casa rural para despedidas de soltera con piscina y barbacoa incluidas que está situada a tan solo cinco minutos andando de la finca Multiaventura.

 

5-Alquila una Limusina en Madrid.

 limusina para despedidas de soltera

Las limusinas son un clásico entre los clásicos en toda buena despedida de soltera en Madrid, imaginaros la cara de la novia cuando ante sus ojos vea aparecer uno de estos lujosos vehículos donde podréis montar todas juntas y recorrer las principales calles de Madrid en un lujoso paseo en el que sin duda seréis el centro de atención mientras que todo el mundo gira el cuello a vuestro paso para miraros.

Podéis alquilar una limusina para sorprender a la novia e ir a buscarla a la puerta de su casa o al trabajo, imaginaros la sorpresa que será para ella cuando todos sus vecinos o compañeros de trabajo la vean montar en tan lujoso vehículo.

Dependiendo del tamaño de vuestro grupo existen varias clase de limusinas por un lado están las limusinas Lincon que tienen capacidad máxima para 8 ocupantes, incluyen 2 botellas de cava y suelen estar disponibles en color blanco, con mayor capacidad de viajeros.

En el siguiente escalón nos encontramos con las limusinas Hummer que tienen una capacidad máxima de 12 pasajeros, incluyen 3 botellas de cava y están disponibles en color blanco, negro y rosa.

Seréis el centro de la ciudad con estas limusinas

Si vuestro grupo de amigas es más grande también existe la posibilidad de alquilar un minibús limusina con capacidad de hasta 20 plazas, este lujoso minibús está equipado con luces, sonido, barra de bar, pantallas de plasma y todo lujo de detalles, también incluye 2 botellas de cava para brindar por la felicidad de la novia, por ultimo si vuestro grupo de invitadas es realmente enorme exista un autobús con capacidad de 80 plazas que va equipado por dentro como si se tratase de una autentica discoteca.

Normalmente los servicios de limusina se alquilan por horas, los precios varían entre los 150 € y los 250 € dependiendo del recorrido y del vehículo alquilado y lo más demandado por los grupos de despedida en Madrid es un paseo por las principales calles como la Gran Vía, la Castellana, Calle Princesa, etc… también es muy común hacer una parada cerca de la puerta de Alcalá para tomarse unas fotos de recuerdo con la novia.

Lo que más demandan las amigas de la novia son paseos por Madrid capital con final en el restaurante donde van a cenar o paseos después de la cena para ir a alguna discoteca de moda a bailar toda la noche.

Una vez contratado el servicio se puede personalizar eligiendo la música que sonará durante el paseo, también se pueden contratar bebidas extras, elegir el recorrido a seguir por el chofer conductor o incluso para los grupos de amigas más atrevidas existe la posibilidad de contratar un show erótico de boys para actuar en el interior de la limusina.

Si buscáis sorprender a la novia y que se sienta como una autentica reina en su carroza no dejéis de contratar un paseo en limusina y acertaréis de lleno.

 

6-Despedida de soltera de fin de semana en Toledo.

despedida de solteras divertida

Aunque en este artículo estamos hablando de las 10 ideas más originales para celebrar una despedida de soltera en Madrid, no podemos dejar de recomendar este divertidísimo pack de fin de semana ideado por Despedida Original en la preciosa ciudad de Toledo precisamente para los grupos de amigas que vivan en Madrid y busquen una ciudad cercana donde disfrutar todo el fin de semana de una divertida celebración.

Este genial pack se llama Loco Toledo weekend y os podemos asegurar que es una de las formas más originales y divertidas de abandonar la soltería.

El pack se compone de 1 noche de alojamiento, gymkana de juegos y bares, cena con espectáculo y copas en discotecas.

El desarrollo del pack sería muy sencillo, el grupo de amigas tras sorprender a la novia por la mañana al ir a buscarla a su casa se presentará en Toledo y se acercará al hotel a dejar las maletas, hasta media tarde tienen tiempo libre, así que lo normal es salir a pasear por la ciudad e ir empapándose del maravilloso ambiente de la capital castellano manchega, como es de suponer en toda buena despedida de soltera en Toledo el grupo de amigas visitarán los bares del casco histórico tomando cañas y picoteando algunas ricas tapas típicas de la gastronomía local, después de comer se puede degustar un té en algunas de las numerosas teterías de tradición árabe que encontraréis en las intrincadas callejuelas toledanas.

A media tarde comenzará toda la acción ya que el grupo será citado en un céntrico restaurante donde coincidirán con otras despedidas de soltera y despedidas de soltero que también festejan ese día sus celebraciones en Toledo y lo que es más importante conocerán a los animadores de todo el evento, los llamados bufones locos que se encargarán de animar y divertir a los asistentes a lo largo de toda la noche.

Las 10 ideas más originales para despedidas de soltera en Madrid que te ayudarán a disfrutar

Una vez que todas las despedidas estén listas los animadores nos mediante divertidas explicaciones nos informarán de que vamos a participar en la Super gymkana toledana un divertidísimo juego en el que siguiendo un mapa que os proporcionaremos deberéis cumplir con el objetivo de encontrar 4 bares del centro de Toledo, por supuesto no será tan sencillo encontrarlos ya que tendremos que enfrentarnos por el camino a las pruebas más locas y disparatadas, en la misma calle cantaremos, bailaremos, nos tomaremos fotos divertidas en puntos emblemáticos de la ciudad, interactuaremos con los turistas, realizaremos pruebas con globos, cuerdas, etc…

Tu despedida más divertida te espera..

Cada vez que encontremos uno de los bares los divertidos animadores nos marcarán pruebas para poder entrar y para poder salir y al lograr superar esas pruebas recibiremos una recompensa en forma de consumiciones ya que en cada bar además de ser obsequiados con una rica tapa, podremos disfrutar según nuestros gustos de una cerveza fresquita, un vino o un refresco.

El último de los bares que nos encontraremos en la gymkana será toda una sorpresa para la novia ya que se trata de un auténtico karaoke en el que podéis cantar y bailar divertidas coreografías con vuestros temas favoritos.

Una vez terminadas todas las pruebas volveremos al restaurante del inicio donde tendremos preparada una cena muy especial con barra libre de cerveza, sangría y refrescos. A lo largo de la cena los animadores os propondrán divertidos juegos participativos y un original juego en el que tendréis que disfrazar todas juntas a la novia para que compita con otras novias del restaurante y pueda ganar un gran premio final.

Una vez que termine la cena las mesas serán retiradas por los camareros ya que las animaciones continuarán con juegos y concursos enfocados al baile y al humor.

Durante la gymkana se entregara a todos los asistentes una pulsera descuento con la que una vez terminada la fiesta en el restaurante podréis ir a recorrer los bares y pubs del casco viejo disfrutando de descuentos y promociones especiales para despedidas.

 

7-Book de fotos exteriores para despedidas de soltera en Madrid.

chicas posando para book de fotografias para despedidas en Madrid

En esta original actividad además de disfrutar junto a la novia de un rato muy divertido también podréis tener la oportunidad de inmortalizar el momento con divertidas fotografías y  regalarle un momento muy bonito para que siempre recuerde con cariño su despedida de soltera.

Despedida Original os ofrece esta divertida actividad con la que sin duda sorprenderéis a la novia ya que ella no sospechará nada hasta que comience la actividad en la que os citaremos con uno de nuestros fotógrafos a una hora y un lugar predeterminado.

Para que todo quede más bonito siempre utilizamos como escenario de fondo las partes más bonitas de Madrid, emplazamientos tan emblemáticos como la mismísima Plaza Mayor, los jardines del palacio real, el templo de Deboh o el Retiro.

El book de fotos exteriores para despedidas de soltera en Madrid te ofrecerá a lo largo de 2 horas un fotógrafo especializado en despedidas que os acompañara y tomará numerosos posados y robados divertidísimos, una autentica tormenta de fotografías en la que tanto la novia como todas vosotras seréis las protagonistas, algunas veces el fotógrafo os indicará poses divertidas y otras veces os tomará fotografías cuando menos os lo esperéis para captar momentos únicos y naturales que sin duda alguna quedarán geniales, todas fotografías será tomadas en alta calidad con cámara profesional, de esa manera un impresionante resultado estará asegurado.

Una vez finalizada la sesión de fotos deberéis esperar al menos una semana a ver el resultado, es el tiempo que necesita el fotógrafo para seleccionar las mejores fotografías, retocarlas y enviároslas en un mail de forma que todo el grupo de amigas podéis tenerlas.

Una vez que tengáis las fotografías es decisión vuestra como utilizarlas, algunos grupos de amigas eligen una foto y encargan un poster gigante y otros grupos de amigas prefieren montar un divertido video y verlo todas juntas con la novia, aunque sin duda alguna el regalo estrella es hacer un bonito álbum de fotos y darle una grata sorpresa a la novia.

Regalárselo durante el banquete de su boda, de esta forma estamos seguros de que siempre lo guardará con mucho cariño y lo ojeará cada vez que se acuerde, recordando que se hizo con mucho cariño la sorpresa y que tan cuidadosamente le prepararon sus amigas para celebrar con un detalle original su despedida de soltera.

 

8-Clases de baile especiales para despedida de soltera.

chica en clases de baile en despedida de soltera

A casi todo el mundo le gusta bailar sin duda alguna es una actividad muy divertida que te permite soltar adrenalina, aligerar tensiones y disfrutar de un rato verdaderamente divertido pero algunas personas van un paso más adelante y son auténticas fanáticas del baile,  especialmente dirigidas a ellas.

Despedida Original ofrece una de sus actividades más demandadas y exitosas, las sorprendentes clases de baile especialmente dirigidas a grupos de chicas que celebren su despedida de soltera y quieran sorprender a la novia con una actividad novedosa y realmente divertida en la que pasarlo bien todas juntas mientras que bailan y se divierten.

Clases de baile para despedidas súper divertidas!

Para que la actividad resulte más íntimo la clase será en exclusiva para vuestro grupo y dispondréis de un espacio y un monitor tan solo para vosotras, así podréis estar más cómodas en compañía únicamente de vuestras amigas.

Dependiendo de los gustos musicales de la novia las clases de baile se pueden tematizar de muchas maneras, aunque los monitores de Despedida Original han creado principalmente 4 tipos de clases que estamos seguros de que os van a encantar.

No os preocupéis si no os consideráis unas grandes bailarinas lo importante es pasarlo bien y disfrutar por esa razón realizaremos divertidas y sencillas coreografías en las que el objetivo es pasarlo bien y conseguir que tanto la novia como todas vosotras disfrutéis de una clase de baile realmente original, sorprendente y muy divertida.

Para las novias marchosas y que gusten de los ritmos caribeños ofrecemos clases de salsa en la que la novia se situara frente al espejo al lado del monitor mientras que el resto de las amigas os situáis justo detrás de ellos dos y comenzáis a mover los pies y las caderas al ritmo sabrosón de la salsa y la bachata, esta clase de baile es ideal para las aficionadas a la salsa y a los ritmos latinos en general que además están muy de moda.

despedidas en Madrid chicas

Para las novias que gusten de un toque exótico recomendamos las clases de Bollywood que resultan muy divertidas y tremendamente animadas, en ellas aprenderéis originales y sencillas coreografías directamente importadas del cine indio, de esta forma podréis ofrecerle una genial sorpresa a la novia.

Si lo vuestro es el más puro español nada mejor que compartir con la novia en una ocasión tan especial una auténtica clase de flamenco con todo el duende y el poderío del sur, al ser una música muy nuestra estamos seguros de que lo pasaréis genial.

Pero si de verdad lo que buscáis es sorprender a la novia de verdad y dejarle los ojos como platos lo mejor es contratar una clase de baile especial para despedidas de soltera en Madrid que en Despedida Original llamamos “Loca Party Dance” que es una mezcla divertida y totalmente loca de diferentes clases de baile intercalados con juegos, animaciones, concursos y por supuesto muchísima música y el humor más desenfadado.

 

9-Partybus y cena temática en Madrid.

autobus para despedida de soltera

Si queréis celebrar una despedida de soltera loca en la que la fiesta y la animación no decaiga en ningún momento de la noche existe un pack de actividades divertidísimo en el que se mezclan una original cena en restaurante temático y un increíble paseo en autobús discoteca en el que podréis bailar mientras recorréis las principales calles de Madrid.

Disfrutaréis en vuestra despedida como niñ@s

Toda la acción comenzará en uno de los números restaurantes espectáculo que ofrece la web Despedida Original, por ser los más divertidos siempre se recomienda los restaurantes temáticos “Esto es Hollywood” o el sorprendente “La Máquina del tiempo” en cualquiera de ellos disfrutaréis de la cena más divertida y animada llena de juegos, sorpresas y muchísima diversión en compañía de otras despedidas.

A lo largo de 3 horas disfrutaréis de una cena de calidad, regada con barra libre de sangría, cerveza y refrescos y todo ello mientras que participáis de las divertidas animaciones, chistes y bromas que los divertidos equipos de cómicos y humoristas preparan cada noche.

La verdadera sorpresa llegará una vez que finalice la cena ya que por la misma puerta de los restaurantes pasa el divertido “Partybus” una auténtica discoteca sobre ruedas ya que es un autobús en el que el interior se ha remodelado como si de una autentica discoteca se tratase con luces profesionales, sonido a la última y un ambiente totalmente discotequero.

El partybus tiene una capacidad cercana a los 80 pasajeros, por lo que es muy normal que monten varias despedidas de chicas y chicos a la vez de esta forma se consigue un divertidísimo ambiente totalmente fiestero al que contribuye la presencia de una animador que a lo largo del trayecto se encarga de que todo el mundo lo pase genial.

Durante aproximadamente 1 hora circularemos por las calles más exclusivas de Madrid, la Gran Vía, Calle de la Princesa, calle Alcalá y la Castellana serán testigos de nuestro paso, además seremos el auténtico centro de atención y todo el mundo volverá la cabeza a nuestro paso ya que el autobús discoteca llama verdaderamente la atención con sus luces y el sonido de los temas musicales más actuales y pegadizos, de esta forma bailaremos y disfrutaremos de la más original despedida de soltera mientras celebramos la fiesta más divertida en Madrid.

cena para despedidas en Madrid

También existe la posibilidad de contratar servicios extra adicionales ya que por un módico precio podéis pedir que os acompañe un drag queen que con sus chistes, gracias y bromas aporte un toque de locura a la fiesta y por supuesto también se puede contratar un show erótico tanto de boys como de stripper que tendrá lugar una vez que termine el trayecto, momento en el que vuestro grupo se quedará a solas en el autobús para disfrutar de este espectáculo tan clásico y a vez tan demandado, seguro que conseguiréis sorprender a la novia y sacarle los colores.

Una vez finalizado el trayecto llegaremos a una discoteca de moda de la capital especializada en despedidas de soltero donde entraremos con pase vip es decir sin esperar colas, además disfrutaremos de la primera consumición totalmente gratis y gracias a la pulsera descuento que nos proporcionarán en el Partybus podremos comprar a lo largo de toda la noche copas a precio reducido.

Otra de las ventajas de este genial pack de actividades es que tanto en el restaurante, como en el Partybus y por supuesto en la discoteca especializada en despedidas se permite el acceso con disfraces, de esta forma la celebración de vuestra despedida de soltera será mucho más divertida y totalmente original.

 

10- Beerbike en Madrid.

despedida de soltera beerbike

Una de las actividades más divertidas y que están más de moda a la hora de sorprender a la novia en su despedida de soltera es contratar un original paseo en Beerbike la divertida bicicleta cervecera que arrasa entre grupos de amigas que quieren disfrutar de una de las actividades más desconocidas y divertidas.

Originariamente estos divertidos vehículos se pusieron de moda en Bélgica y Holanda, países con gran tradición cervecera y con preciosas ciudades cuyos cascos históricos permitían la circulación en estos sorprendentes vehículos de los turistas, así mientras pedaleaban podían beber cerveza y visitar la ciudad de una forma amena y realmente divertida.

Con el tiempo esa idea y forma de hacer turismo se exporto a diferentes lugares del mundo y por supuesto también llego a Madrid, actualmente varias empresas ofrecen este servicio entre ellas Despedida Original, sobre todo podemos destacar las que recorren el centro de Madrid y más concretamente el paseo del Prado por lo que esta actividad está muy indicada para grupos de chicas que provienen de otras partes de España y eligen la ciudad de Madrid para celebrar sus despedidas de soltera.

El concepto es simple pero muy divertido, la Beerbike es un vehículo con capacidad para unas 18 plazas más el conductor, los pasajeros se situarán en los laterales y en la parte trasera, en la parte delantera está el puesto de conducción para el piloto de la empresa que aportara seguridad al trayecto mientras que en la parte central del vehículo encontraremos una barra de bar con un camarero que se encargará de servir las bebidas y de poner música para amenizar el evento.

Si sois un grupo numeroso de despedida de soltera podéis alquilar la Beerbike en Madrid para vosotras solas mientras que si sois un grupo más bien pequeño se puede compartir con otros grupos de chicas o de chicos que también celebren sus despedidas.

A lo largo del paseo cantaremos mientras pedaleamos y bebemos cerveza, además podemos beber tanto como queramos ya que el servicio incluye barra libre y un conductor profesional se encarga de manejar el vehículo.

Esta divertida actividad se puede contratar por la mañana y más tarde aprovechar para comer y tomar tapas en el casco viejo de Madrid y mejor si cabe se puede disfrutar por la tarde y luego acudir a cenar a uno de los números restaurantes espectáculo en Madrid que ofrece Despedida Original.

¿Quieres poner frases de despedida en tus chapas? Echa un ojo a este enlace con frases de despedida de soltera

RECUERDA:

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 o en el 91 609 48 03.  También por correo electrónico a: reservas@despedidaoriginal.com

despedidas de soltera en Madrid

3 comentarios en «Las 10 ideas más originales para despedidas de soltera en Madrid»

  1. Buenas tardes. He visto algunas de vuestras ideas que me parecen muy interesantes. Aun no sabemos
    Fecha de la despedida,pero es posible que sea en agosto. Seria posible organizar algo para esa fecha?Podria ser cualquiera de las actividades o estarian limitadas de alguna manera? Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.