capeas en fiestas de despedida

Capeas para despedidas

Somos un país de tradición taurina, amamos la fiesta brava y la forma como un buen torero puede mostrarnos la majestuosidad de un toro en una lucha de poderes y belleza animal.

Contents

Pero ¿Qué es una capea?

Bueno, para entender un poco este concepto, debemos comprender que es la actividad de capear.

Se trata de quitarse la capa para torear una vaquilla de forma aficionada.

Estas actividades son realizadas en las fiestas de los pueblos o en despedidas de solteros, como una forma divertida de pasar un rato con amigos y familia disfrutando de una buena parrillada.

Si quieres entretener realmente a tus amigos, una capea es la mejor opción, ya que no hay nada más que nos deleite que un día al aire libre, rodeados de naturaleza y una buena alternativa llena de ocio y entretenimiento.

Capeas para despedidas

Pero, ¿no sabes cómo organizar una capea?

No te preocupes por eso, en Despedida original lo hacemos por ti, tendrás un día fantástico, lleno de emoción y distracción.

 

Lo primero que debes tener claro es lo que quieres, te damos algunos consejos acerca de las reglas a seguir para evitar algún tipo de inconveniente y tu capea sea un éxito rotundo, presta atención a los siguientes detalles:

Ropa:

Evita de forma contundente los colores llamativos, nada de ropa que pueda ser visible para el toro, ya que aunque ellos no reconocen colores, el rojo en particular y puesto en movimiento, activa su instinto animal como si se tratara de una amenaza y es por eso que ataca. Colócate ropa azul o verde oscuro, el negro es el color ideal.

Calzado:

Debes tener claro que en una capea vas a correr para esquivar las embestidas del toro, por eso te recomendamos un zapato deportivo, de montaña que cubra el tobillo, jamás tacones, ni zapatos pesados, porque esto te quitará tiempo y velocidad.

Cero licores, nada de drogas:

Los efectos del alcohol serán totalmente peligrosos en este tipo de actividades, ya que reducirán notablemente tus reflejos. Lo mismo sucede cuando se ha consumido droga, ya que ella nos embusta con una realidad diferente, exponiéndonos al peligro.

La mejor droga que podrás concebir, será la adrenalina, ya que esta sustancia que segrega nuestro organismo, nos enviará una alerta de peligro al cerebro, que propulsará nuestras piernas y nos hará correr de forma increíble, arrancándonos verdaderas carcajadas de diversión.

Respetar al animal:

Tendrás una capea divertida, si sabes mantener un ritual acerca de respeto hacia el animal, recuerda que es un ser vivo que siente al igual que nosotros, así que nada de lastimarlo con piedras o picarlo con varas, si te pones frente a él y te mueves, activarás su instinto y te perseguirá de forma natural sin que tengas que hacerle daño.

Total atención:

Evita al máximo distraerte hablando con tus amigos, cuando entras al ruedo, debes tener todos tus sentidos trabajando a cabalidad, cualquier mínima distracción será aprovechada por la vaquilla y podrá cornearte haciéndote pasar un mal rato.

Consejos para disfrutar tu capea

Dos consejos adicionales

El lugar y la compañía ideal:

Como se trata de pasar una capea divertida asegúrate de elegir un buen lugar para evitar malos ratos, te recomendamos algo personalizado, donde solo asista tu familia y los amigos cercanos, si se trata de un festejo en especial, pues no querrás tener a nadie desconocido, que se embriague y genere un mal momento entre los invitados.

En cuanto al lugar, en despedidaoriginal.com somos expertos en adecuarte unas excelentes instalaciones y las mejores vaquillas para ese momento especial que quieres vivir.

Una buena parrillada:

Pues bien, si se trata de actividades al aire libre, nada mejor que consentirnos con una buena alternativa gastronómica, que nos deleite con el sabor inigualable de la carne.

Esta actividad es recomendable realizarla después de torear a la vaquilla, para recargarnos de energía, después de haber tenido una capea divertida, pero como “entre gustos, no hay disgustos” algunos prefieren comer bien, antes de salir al ruedo y así tener fuerzas para escapar de una cornada.

Si realmente no tienes una justificación especial para realizar una capea, no importa, cualquier momento será el adecuado para disfrutar de este reto inigualable que se convertirá en una aventura para compartir con las personas cercanas a ti.

Reservar:

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana. Teléfonos 626 051 919 o en el 91 609 48 03. 

También por correo electrónico a: reservas@despedidaoriginal.com

despedida de soltera en Madrid