grupo de amigas en despedida

Dudas en una despedida de soltera

Una despedida de soltera es una experiencia única para la novia.

Supone despedirse de su soltería antes de dar uno de los pasos más importantes y bonitos de su vida, como es celebrar su boda en compañía de sus familiares y amigos más cercanos y comprometerse con la persona que ama para emprender juntos una nueva vida.

Organizar una despedida de soltera sin duda alguna es una experiencia divertida y gratificante para las amigas ya que el objetivo es sorprender a la novia que es una persona muy importante para nosotras.

Cualquier esfuerzo valdrá la pena al ver su cara llena de ilusión y sorpresa al darse cuenta de que ella es tan importante para vosotras.

Pero hay que ser cociente que desde el mismo momento que nos ponemos manos a la obra y tratamos de ir cerrando todos los detalles nos invadirá un mar de dudas y preguntas relacionados con la organización de la despedida , la reserva de la cena, el horario de las actividades, etc…

El presente artículo de Despedida original tiene como objetivo despejaros todas esas dudas y ayudaros para que de forma rápida, cómoda y sobre todo sencilla podáis organizar una despedida de soltera con todas las garantías y que resulte un auténtico éxito.

 

Contents

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 o en el 91 609 48 03.

También por correo electrónico a: reservas@despedidaoriginal.com

despedidas de soltera en Madrid

 

10 DUDAS FRECUENTES EN LA ORGANIZACIÓN DE DESPEDIDAS DE SOLTERA.

1-¿Cuál es nuestro plan, cómo sorprendemos a la novia?

chica con dudas

Sin duda alguna esta esta es la pregunta estrella a la hora de organizar una despedida de soltera ¿Qué es lo que vamos a hacer?, ¿Con que case de despedida de soltera vamos a sorprender a la novia?

El primer consejo que podemos daros es que forméis un grupo de Whatsapp o un evento de Facebook donde estéis incluidas todas las personas que asistiréis a la despedida.

Fijad una reunión para veros. Podéis quedar tranquilamente en una cafetería o en la casa de alguna de vosotras, este tipo de reuniones suelen ser largas así que os aconsejamos reuniros en un lugar donde os sintáis cómodas y donde no haya mucho ruido para que podáis escucharos bien las unas a las otras.

Como cada una tendréis diferentes ideas en la cabeza lo mejor es que las expongáis y las compartáis ya que estamos seguros de que algunas de vosotras tendréis ideas comunes lo que puede facilitar mucho el que elijáis algún plan concreto.

Incluso podéis llevar papel y lápiz y hacer una lista con todas las ideas que más tarde podréis votar hasta quedaros finalmente con un par de ideas sobre las que debatir hasta que lleguéis a un acuerdo.

Debéis recordar que la finalidad de toda despedida de soltera es la de homenajear a la novia.

Que ella se sienta feliz y contenta al comprobar todo el cariño que la tenéis por lo tanto a la hora de organizar la celebración debéis olvidaros de personalismos y tratar de adaptaros lo máximo posible.

Tanto a los gustos como a los horarios y días libres de la novia, ya sabemos que todas queréis asistir a la despedida.

Además todas tenéis vuestras propias vidas cuyos horarios y días libres pueden no coincidir con los de la novia o con los de otras chicas del grupo por eso es importante que os mostréis flexibles y tratéis de adaptaros a las fechas y horarios que mejor le vengan tanto a la novia como a la mayor parte de las amigas del grupo.

Os recordamos que es preferible que alguna de vosotras por muy cercana que sea se pierda la despedida de soltera antes que por egoísmos o personalismos la despedida no pueda salir adelante y la novia se quede sin su celebración.

Si la apreciáis debéis pensar en ella en primer lugar y ser generosas.

chicas en despedidas soltera

Es normal que en la fase inicial de la organización de la despedida de soltera alguna de las amigas aporte ideas muy divertidas y originales pero que difícilmente se puedan llevar a cabo al resultar excesivamente caras, un tanto descabelladas o realmente difíciles de organizar al ser muy complejas.

Os recordamos que lo más importante es vuestra presencia y el cariño que le demostréis a la novia, de forma que una idea sencilla y económica si va acompañada de risas y compañerismo puede terminar siendo una grandísima y divertida despedida de soltera que la novia y todas sus amigas siempre recordaréis.

Para acumular ideas originales que luego podáis compartir con el resto de personas que participan en el evento podéis preguntar a vuestras amigas y conocidas sobre sus propias experiencias.

Estamos seguro que muchas de ellas ya habrán participado en otras despedidas de soltera y podrán aconsejaros sobre algún divertido restaurante espectáculo en Madrid o sobre alguna actividad especial para despedidas.

Puede que incluso algunas de ellas hayan viajado a otras ciudades a celebrar la despedida de soltera de alguna otra amiga y puedan aconsejaros y aportaros divertidas ideas.

Si no conocéis a nadie que os aporte ideas o esas ideas no son de vuestro agrado siempre podréis realizar una sencilla búsqueda en internet donde encontraréis muchísima información y cientos de planes divertidos y originales para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Tan sólo tenéis que abrir un buscador en vuestro propio teléfono móvil y teclear alguna frase como “organizar despedidas de soltera” y accederéis a incontables webs y blogs en los que podéis informaros de las últimas tendencias y buscar información sobre los mejores planes en Madrid o en la ciudad donde penséis realizar la celebración.

En resumen debéis elegir un plan que sea divertido, que resulte original para sorprender a la novia.

Es muy importante tener en cuenta sus gustos, que sea económicamente viable para todas las amigas del grupo de forma que ninguna quede fuera de la celebración y que se pueda llevar adelante con cierta facilidad.

Os aconsejamos huir de ideas excesivamente complicadas y tremendamente caras, recuerda que lo bueno no debe de ser complicado ni caro, muchas veces las ideas sencillas son las que mejor funcionan.

 

2-¿Quién puede ayudarnos a organizar la despedida de soltera?

mujer con cascos llamada

Si a la hora de organizar vuestra despedida de soltera ya tenéis una idea formada de lo que os gustaría hacer o simplemente no tenéis ninguna idea en mente y andáis un poco perdidas lo mejor es que os pongáis en contacto con una empresa especializada en despedidas que os aconsejará, os guiará y pondrá a vuestra disposición las mejores ideas para ayudaros a celebrar una divertida fiesta.

Las empresas especializadas en la organización de despedidas de soltera aportan un toque de profesionalidad.

Os informarán sobre las últimas tendencias, los restaurantes temáticos de moda, las novedades de la temporada y os proporcionaran los servicios de limusinas, Drag queen, boys y strippers.

También de los hoteles más económicos y cercanos a las actividades, aunque la mejor idea es directamente dejar la organización del evento en sus manos y que nos preparen un pack de actividades el mejor precio con la garantía de que está organizado por profesionales del sector y de que todo va a salir estupendamente.

chica en despedida humor amarillo

Despedida Original probablemente sea la mejor empresa de Madrid especializada en la organización de despedidas de soltera, soltero y mixtas .

Contamos con largos años de experiencia y la organización de cientos de despedidas y miles de clientes felices y satisfechos avalan nuestro trabajo y dedicación en el que objetivo es que tanto las novias como todas sus amigas disfruten de una divertidísima experiencia.

En Despedida Original posemos a vuestra disposición un extenso catálogo con los mejores restaurantes espectáculo de Madrid.

Las actividades más originales, las despedidas de fin de semana más sorprendentes, en nuestra web podrás encontrar fotografías, menús de los restaurantes, detalladas explicaciones de los shows, precios de las actividades y toda la información necesaria para resolver todas vuestras dudas.

Las ventajas de contar con la ayuda de una empresa líder en el sector son innumerables y de forma rápida, sencilla y sin ningún tipo de problema podréis disfrutar de la celebración más divertida, original y sorprendente.

Dependiendo del tipo de despedida de soltera que os gustaría celebrar podéis consultar las páginas webs de estas empresas especializadas en organizar despedidas de soltera.

Si queréis disfrutar de una organización profesional en Madrid que os ofrezca packs de actividades completos y el mejor servicio os recomendamos.

Despedida Original 

www.despedidaoriginal.com

reservas@despedidaoriginal.com

Tf- 916 094 803

 

Organizatudespedida

www.organizatudespedida.com

reservas@organizatudespedida.com

Tf. 626 051 191

 

Para despedidas con actividades de Humor Amarillo, Paintball, karts, barbacoas, piscina y capeas no dejéis de visitar la web:

Aventurafiesta

www.aventurafiesta.com

reservas@aventurafiesta.com

Si vuestra idea es la de disfrutar de un fin de semana fuera de Madrid pero sin iros muy lejos, aquí podéis consultar esta web especializada en despedidas de soltera en Toledo.

Despedida Toledo

www.despedidatoledo.es

reservas@despedidatoledo.es

 

Para reservar mesa y cenar en los mejores restaurantes espectáculo de Madrid podéis consultar la web de estos dos divertidos locales:

 

Esto es Hollywood

www.estoeshollywood.es

reservas@estoeshollywood.es

 

La Máquina del Tiempo

www.maquinatiempo.es

reservas@lamaquinadeltiemporestaurante.com

 

RECUERDA:

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 o en el 91 609 48 03.

También por correo electrónico a: reservas@despedidaoriginal.com

despedidas de soltera en Madrid

 

3-¿Nos pedirán una fianza para reservar nuestras plazas?

cerdito hucha y dinero

Una vez que llaméis por teléfono o visitéis la oficina de cualquier agencia de despedidas de soltera y elijáis las actividades con las que os gustaría sorprender a la novia durante la celebración de la fiesta se os pedirá una señal económica para guardar vuestras plazas en esas actividades.

Este procedimiento es algo completamente normal ya que los restaurantes y empresas que ofrecen actividades para despedidas de soltera suelen estar más que llenos entre los meses de Abril a Julio.

Conseguir plaza a última hora puede resultar una misión prácticamente imposible por lo que actuar de forma precavida y reservar con anticipación señalizando nuestras plazas con un aporte económico que suele rondar entre el 20% y el 25% del importe total nos ahorrara prisas y disgustos de última hora.

Además una vez que la empresa especializada en el sector comience organizar vuestra despedida es normal que cobre una señal ya que empezarán a trabajar.

Ellos serán los encargados de contactar con los restaurantes y reservar mesa, de fijar el recorrido y horario de las limusinas, de organizar las Gymkanas o de guardar vuestras plazas en hoteles o actividades Multiaventura.

Se encargarán de organizarlo todo para que llegado el día de la despedida todo este perfecto y tan solo tengáis que preocuparos de abonar la parte restante y disfrutar de todas las actividades.

Si visitáis sus oficinas podréis realizar en mano el pago de la señal, pero hoy en día es más sencillo realizar los trámites por teléfono o mail así evitaréis desplazamientos.

Lo más sencillo es efectuar una llamada telefónica, nos atenderán perfectamente explicándonos con todo lujo de detalle en qué consisten las diferentes actividades sobre las que nos interesemos, los horarios, menús de restaurantes, condiciones de reserva, etc…

Más tarde podremos señalizar la reserva con el importe acordado mediante trasferencia bancaria o con nuestra tarjeta de crédito.

El pago de esa señal aporta compromiso y confianza al acuerdo.

Por un lado la empresa organizadora de despedidas comienza a trabajar respaldada por el apoyo económico que aporta vuestra fianza.

Por otro lado esa misma fianza os da la seguridad de que vuestras plazas en las actividades están reservadas y de que no os vais a quedar sin sitio llegada la fecha de la despedida.

Es normal es que una vez abonada la reserva la empresa os envíe un mail con la confirmación de las plazas, su horario, dirección y el precio total para que llegado el día de la despedida podáis llevarlo preparado.

El pago de la señal económica aporta seriedad, compromiso y seriedad por parte de la empresa a la organización de vuestra despedida de soltera y a la reserva de las actividades.

4-¿Tenemos reservar las actividades con antelación, con cuanto tiempo debemos hacerlo?

calendario

Siempre es aconsejable reservar con la mayor antelación posible, un sencillo gesto como ser precavido y reservar nuestras plazas a tiempo nos evitará problemas y quebraderos de cabeza.

La mayor parte de las despedidas de soltera  se concentran entre los meses de Abril a Septiembre por lo que puede resultar bastante difícil por no decir imposible.

Conseguir mesa en algunos restaurantes especializados en despedidas de soltera si no se ha reservado mesa con un mínimo de 1 mes de antelación.

Por poner un ejemplo en el restaurante espectáculo Esto es Hollywood hay algunos grupos de amigas precavidas que reservan mesa con hasta 6 meses de antelación.

Saben que llegados los meses primaverales y veraniegos es muy difícil conseguir plaza.

Además una de las ventajas de realizar la reserva con bastante tiempo es que en el momento de hacerla se puede solicitar una mesa junto al escenario o en lugares de máxima visibilidad sin que ello suponga ningún incremento de precio.

Mientras que las mesas que se reservan a última hora suelen ser las que se sitúan más alejadas del escenario y por lo tanto no disfrutan de una ubicación tan privilegiada.

chicas en despedida de soltera en Madrid

En las despedidas de soltera de fin de semana es recomendable reservar incluso con hasta 2 meses de antelación ya que en algunas fechas señaladas están realmente solicitadas y las plazas son bastante limitadas.

A modo de ejemplo si vivimos en Madrid y decidimos celebrar una divertida despedida de fin de semana en Toledo tendremos que contratar un pack completo de actividades que incluya, cena, juegos y por supuesto alojamiento.

Podemos contactar con la empresa Despedida Toledo para contratar alguno de sus divertidos packs de actividades que incluyen 1 o 2 noches de alojamiento en pleno casco histórico de Toledo.

Pero al ser la capital castellano manchega un destino turístico de primer orden todos los fines de semana miles de turistas deciden visitarlo y hacer noche, por lo que o reservamos nuestras plazas con alojamiento con 2 meses de antelación o va a ser difícil que podamos reservar esas plazas.

Igualmente si queremos celebrar nuestra despedida en algún lugar turístico de la costa en pleno mes de Agosto como Gandía, Lloret de Mar o Salou  será necesario reservar con bastante anticipación ya que en esas fechas los hoteles de la zona siempre cuelgan los carteles de “completo”.

Un error bastante común que comenten muchos grupos de amigas y amigos que celebran sus despedidas de solteros es descuidar la reserva dejándola para ultimísima hora .

Pensar que llamando dos o tres días antes de su celebración a alguna empresa organizadora de despedidas de soltera les van a conseguir por arte de magia plazas libres en restaurantes, actividades y hoteles que hace tiempo que están completamente reservados y sin posibilidad ninguna de plazas libres.

A modo de consejo os diremos que si deseáis una cena en algún show espectáculo que esté de moda, o si os gustaría realizar actividades como Gymkanas, limusinas o incluso Humor Amarillo, lo mejor es que reservéis como mínimo con 1 mes de antelación.

Si queréis disfrutar de despedidas de fin de semana con alojamiento incluido nuestro consejo es que reservéis con unos 2 meses de antelación.

Os aseguraréis vuestras plazas y podréis disfrutar sin preocupaciones.

 

5-Algunas personas están dudosas. ¿Puedo reservar sus plazas y luego anularlas?

formas de muñecos pensantes

Es muy común que cuando avisamos a nuestros amigos de que vamos a celebrar la despedida de soltera de una de las chicas del grupo el resto de las amigas y familiares de la novia se apunten en masa a la celebración y que luego a ultima hora y en muchos caso de forma poco justificada utilicen alguna excusa para no acudir a la despedida.

Creándole un problema a la organizadora del evento, así que para que esto no suceda os vamos a dar una serie de consejos que si los pones en práctica te ahorraran problemas.

Lo primero y sumamente importante es que ya que la empresa organizadora de la despedida de soltera nos pedirá una señal económica.

Toda aquella amiga o familiar que se apunte a la despedida abone su parte correspondiente de dicha señal.

Os aconsejamos que nadie ponga el dinero por nadie así evitaréis problemas.

Si una persona tiene la firme intención de acudir a la despedida vera lógico y normal aportar su parte de la fianza.

Si alguna amiga por temas laborales como turnos de trabajo u horarios de salida o compromisos familiares no puede comprometerse hasta fechas más cercanas a la celebración de la despedida no puede comprometerse, no os preocupéis ya que siempre podrá apuntarse a última hora siempre y cuando queden plazas libres.

Una vez abonada la fianza vuestras plazas están reservadas, por lo general se suela abonar por adelantado más o menos un 25 % del precio total.

En ese momento las plazas quedarán reservadas, en caso de que a última hora el número final de participantes en vuestra despedida varíe como es lógico deberéis avisar a la empresa organizadora.

Normalmente cuando se trata de aumentar o disminuir el número de participantes como regla general las empresas admiten cambios hasta 1 semana antes de la despedida.

Si vuestro número se incrementa se amplía la reserva y si vuestro número disminuye se os devuelve el dinero de esa reserva o se efectúa un descuento igual a esa cantidad en el pago final de las actividades.

Recuerda, Despedida Original es la agencia número 1 en despedidas de soltera en Madrid

Si la semana previa al evento hay nuevas bajas en el grupo se suelen admitir por regla general hasta 48 horas antes del evento. Es verdad que en ese caso la reserva ya no se devuelve, dado que es muy complicado para la empresa organizadora tener de nuevo que modificar la reserva y rehacer las cuentas finales otra vez, recolocar las plazas, por no hablar de la pérdida económica que supone para los restaurantes estar guardando durante semanas unas plazas que 48 horas antes del evento quedan libres y que difícilmente podrán venderse de nuevo con tan poco margen de tiempo.

Una vez pasado ese límite de las 48 horas previas al evento ninguna empresa, restaurante o establecimiento aceptará ninguna baja.

Hay que tener en cuenta que estas empresas organizan todo y realizan un desembolso económico, desde la comida de los restaurantes, hasta la contratación de actores, compra de entradas de discoteca, etc…

Por eso se especifica siempre claramente que en las 48 horas previas no se admiten cambios y que la actividad se cobrará igualmente.

Es lógico que si a última  hora un problema nos surge un problema personal seamos nosotros quienes asumamos los costes que ocasione el mismo y no pretendamos que una empresa ajena a nosotros corra con unos gastos que no tienen que ver con ellos.

En caso de haber reservado algún pack de fin de semana con alojamiento es necesario y aconsejable ser precavido y anular la reserva con 15 días de antelación. Ya que si queremos hacerlo con menos tiempo corremos el riesgo de que no lo acepten y anulen totalmente la reserva.

Como consejo os diremos que lo mejor es tratar de ser serio y precavido, pensar en nuestro grupo y en los profesionales que trabajan para nuestra diversión y tratar de respetar los plazos comprometidos en los que se pueden cancelar las plazas.

En casos de imprevistos de última hora lo peor que podemos hacer es presentarnos en las actividades y negarnos a abonar las plazas comprometidas ya que si rompemos nuestro compromiso corremos el riesgo de que la empresa que presta el servicio también rompa su compromiso y decida no prestarnos el mismo con el consiguiente descalabro para la novia, que se quedaría sin celebración.

Las empresas organizadoras tienen mucha experiencia y este problema se les presenta varias veces todos los días así que lo mejor que podemos hacer aunque el imprevisto sea el mismo día es intentar llamar por teléfono y ser sinceros sin inventar excusas.

Lo normal en este caso es que a empresa acepte la baja de las personas que no puedan venir y que nos cobren únicamente el costo real del gasto ocasionado olvidándose del beneficio, así todo será más justo y no supondrá una gran carga económica para ninguna de las dos partes.

6-¿Pueden venir menores a la despedida de soltera?

foto no menores de 18 años

En algunas actividades y restaurantes sí que se admite la presencia de personas menores de edad, mientras que en la mayoría de los locales no está admitida su presencia.

Si vamos a realizar actividades en las que únicamente estén presentes personas de nuestro grupo tales como clases de baile, contratar un karaoke a domicilio, una animador de baile para una casa rural, una Gymkana en la calle con un actor cómico, o vamos a realizar alguna actividad de aventura y naturaleza no hay ningún tipo de problema en que acudan menores.

Eso sí es muy importante que previamente se informe a la empresa organizadora que presta el servicio ya que algunas no admiten menores y pueden negarse a prestarnos el servicio, siempre es conveniente avisar, además siempre nos pedirán que el menor este acompañado y bajo la responsabilidad de su tutor legal.

Muchos de los establecimientos y actividades no admiten menores de edad ya que la mayoría de los locales tienen licencia de sala de fiestas y está prohibida por ley la entrada de menores de 18 años.

fiestas de san fermin

También nos encontraremos muchos establecimientos o actividades de aventura como el humor amarillo que no admiten menores ya que a sus instalaciones acuden otros grupos de despedidas de soltera y soltero que algunas veces crean un ambiente que no es recomendable para un menor.

Ya que es muy común que en algunas despedidas los integrantes de las mismas consuman cantidades más o menos generosas de alcohol, o se gasten bromas picantes poco apropiadas que serían un mal ejemplo para cualquier menor de edad.

Es muy común que algunas novias tengan hermanas de menos de 18 años a las que les gustaría acudir a la despedida de soltera de su hermana mayor.

También hay bastantes casos de madres que viven con sus hijos y no pueden dejarlas a cargo de ninguna otra persona y no por ello quieren dejar de disfrutar de la despedida de soltera de una persona cercana.

Así que si se os plantea algún caso por el estilo lo mejor que podéis hacer es poneros en contacto con alguna empresa organizadora de despedidas como Despedida Original y preguntar por aquellas actividades que sí que pueden ser apropiadas para menores de edad, igualmente deberemos ser responsables y no tratar de llevar menores de edad a ambientes que claramente no son adecuados para ellos.

7-¿La novia también tiene que pagar la despedida?

mujer vestida de boda con dinero en la mano

Lo normal es que sean las amigas de la novia las que abonen entre todas a partes iguales la despedida de la novia.

Aunque en otras ocasiones es la propia novia la que decide correr con todos los gastos e invitar a sus amigas.

La mayoría de empresas y restaurantes cuentan con interesantes ofertas en las que si el grupo de participantes en la despedida llega a un mínimo de personas es la propia empresa la que suele invitar a la novia.

Así las amigas se libran de abonar su parte proporcional, el número de personas mínimo a partir de las cuales se invita a la novia varia de un local a otro, a modo de ejemplo en el restaurante La Máquina del tiempo o el restaurante Esto es Hollywood que son dos de los restaurantes más demandados por las despedidas, se pide un grupo mínimo de 12 personas para invitar a la novia.

Igualmente Despedida Original que ofrece book de fotos, Gymkanas, spas, clases de baile y otras actividades especiales para despedidas de soltera en Madrid también cuenta con ofertas en las que cada 12 amigas a la novia sale gratis.

Si la despedida es más completa como las despedidas de soltera de fin de semana en Toledo que organiza Despedida original las cuales incluyen actividades, Gymkanas y cena se suele pedir un mínimo de 15 personas participantes para que salga la novia gratis.

La finca Multiaventura especializada en humor amarillo Aventurafiesta regala la despedida a los novios a partir de 15 personas en adelante.

Buscando en internet podréis encontrar ofertas llamativas y a priori atractivas como restaurantes que regalan la cena de la novia en grupos de tan solo 8 personas.

En estos casos os recordamos que lo barato termina saliendo caro ya que la mayoría de estos restaurantes ofrecen una calidad de cena y un show bastante por debajo de la calidad de otros locales, lo que les permite hacer estas ofertas verdaderamente llamativas.

Pero que rara vez nos dejaran satisfechos con el servicio prestado, al final hay que pensar que todo tiene un precio y es mejor pagar un poco más pero disfrutar con todas las garantías de una ocasión tan especial como lo es una despedida de soltera.

8-¿Existe un número minino o máximo de gente que puede acudir a la despedida de soltera?

chicas en grupo

Como se suele decir en estos casos “cuantos más mejor” y es que un grupo numeroso de participantes en la despedida de soltero suele ser sinónimo de gran fiesta y diversión.

La verdad es que no importa tanto el número de participantes como el espíritu con el que disfrutan de la celebración y las ganas de pasarlo bien, lo normal es que los grupos de despedida de soltera estén entre las 10 a las 12 personas.

Si se desea contratar alguna actividad personalizada como Gymkanas o clases de baile siempre se suele pedir un mínimo de 8 personas que participen en la actividad ya que al realizarse de forma personalizada sin la presencia de otros grupos 8 es el número mínimo de personas necesarias para afrontar el gasto de la organización.

Los restaurantes no piden mínimo de personas para reservar mesas y admiten grupos desde 2 hasta 200 personas, eso sí de 12 comensales en adelante disfrutaréis de descuentos como que la novia no pague la cena.

Otras actividades como los paseos en Limusina están limitadas por la propia capacidad del vehículo por ejemplo en una limusina Lincon el número máximo de pasajeros es de 8 personas, 12 personas en el caso de una limusina Hummer y 20 si se alquila un minibús limusina.

Igualmente si se reservan actividades de aventura como Gymkanas de humor amarillo en hinchables gigantes, batalla de paintball o carrera de karts el número de personas que puedan participar en ellas vendrá dado por la capacidad máxima de esa actividad.

Hay que entender que si somos 25 amigos y queremos correr en una carrera de karts es imposible que los 25 podamos entrar en el circuito al mismo tiempo y tendremos que montar en diferentes turnos, hay que adaptarse siempre a las capacidades de cada actividad.

 

9-¿Podemos acudir disfrazadas a la despedida?

Chicas disfrazadas en despedida

Claro que podéis acudir disfrazadas a la despedida.

Los disfraces son una de las partes más divertidas de toda celebración que se precie.

La mayoría de los grupos de amigas eligen entre todas un tema que normalmente esta de acorde con los gustos de la novia. Ya sea de su película favorita, del grupo musical que as la guste, de sus aficiones, etc. y tematizar completamente la despedida con disfraces es sumamente divertido.

Si realizáis una sencilla búsqueda en internet encontraréis docenas de webs que ofrecen disfraces especiales para despedidas.

Aunque lo realmente divertido es reunirnos con el resto de las amigas y encargarnos nosotras mismas de confeccionar nuestros propios disfraces con cualquier tipo de material que encontremos…imaginación al poder.

Normalmente todas las amigas asistentes a la despedida de soltera se visten de la misma manera mientras que a la novia se la disfraza de forma distintiva para que se note que ella es la protagonista de la celebración.

Si todas os disfrazáis la novia se sentirá más arropada y lo pasaréis genial, por el contrario si decidís que tan solo ella se disfrace os recomendamos que no sea de algo excesivamente llamativo, así le ahorraréis pasar un poquito de vergüenza.

Igualmente os recomendamos que los disfraces sean ante todo cómodos, un disfraz incomodo o con el que la novia pase frio o calor pueden ser un verdadero suplicio que le arruine la despedida.

Podéis ir disfrazadas por la calle, en la limusina, en los restaurantes, etc…. Pero ojo, no os van a dejar pasar disfrazadas en ninguna discoteca.

Incluso hay muchos disco-restaurantes que sí que te permiten permanecer disfrazadas durante la cena pero que prohíben los disfraces en la sesión de discoteca.

Puedes consultar la sección de restaurantes espectáculo en Madrid de Despedida Original y preguntarles sobre el acceso con disfraces.

 

10-¿Cuáles son las actividades más originales y contratadas en Madrid?

chicas en despedida disfrazadas en Madrid

Las actividades con las que podemos sorprender a la novia son prácticamente ilimitadas.

Lo primero que tenemos que hacer es tener en cuenta los gustos de la novia y escoger en consenso aquellas actividades que más nos gusten a la mayoría.

Es tan importante elegir bien las actividades que vamos a realizar durante la despedida como como realizarlas con la mayor de las ilusiones.

La web Despedida Original ofrece numerosas y divertidas actividades especiales para despedidas en Madrid, aquí podéis ver algunas de ellas:

Súper Gymkana Madrid.

El más divertido y original juego jamás creado para celebrar despedidas de soltera disfrutando de las pruebas más locas en pleno centro de Madrid.

A lo largo de 2 horas y acompañadas por un animador cómico que no dejara títere con cabeza recorreremos las principales plazas y calles de Madrid .

Interactuando con la gente, cantando, realizando pruebas, superando divertidos retos y pasándolo genial, al final como recompensa la novia ganara un bonito diploma para recordar su despedida.

Y a todo el grupo de amigas el actor os invitará a una cervecita en un céntrico local para celebrar la fiesta.

Locas clases de baile.

Actividad súper original y divertida especial para amigas y novias a las que les encante bailar y quieran disfrutar de una divertidísima experiencia.

Podréis personalizar totalmente vuestra clase de baile pudiendo elegir entre temática flamenca, Bollywood, salsera y muchos otros estilos de baile que nuestros encantadores monitores de baile gustosamente os enseñaran con divertidas y sencillas coreografías.

Durante la clase de baile disfrutaréis de un espacio y un monitor en exclusiva para vuestro grupo, así todo será más privado y divertido.

Spa especial para despedidas.

La empresa organizadora de despedidas en Madrid Despedida Original ofrece 2 centros termales en diferentes ubicaciones de la ciudad.

Ofrecen servicios de spa para grupos de amigas que celebren sus despedidas de soltera, entre otros servicios pueden disfrutar de ducha escocesa, baño turco, masajes, pediluvio y muchos otros tratamientos de relax y belleza.

Beerbike en Madrid.

Llega la última moda en actividades originales para despedidas. La genial Beerbike un divertido vehículo mitad bar y mitad bicicleta en el que se puede recorrer de forma divertida las principales calles de Madrid.

Brinda con una copa de cerveza en la mano junto a tus amigas mientras pedaleas y escuchas tu música favorita, sin duda esta es una de las actividades más originales que podrás encontrar.

Humor Amarillo para despedidas de soltero.

Imagínate poder sorprender a la novia con pruebas al más puro estilo humor amarillo igual que el famoso concurso de la televisión japonesa.

Jugaréis, saltaréis y brincaréis sobre hinchables gigantes con pruebas totalmente locas.

Además en la finca Multiaventura de despedida Original también disfrutaréis de capea, piscina, pista americana, restaurante, karaoke, tirolinas, animación y todo lo necesario para que sorprendáis a la novia con una despedida de soltera única.

Limusinas en Madrid para despedidas de soltera.

Pocas novias hay a las que no les haga ilusión que su grupo de amigas la sorprenda con un lujoso paseo en limusina recorriendo las principales y más bonitas calles de Madrid.

Al mismo tiempo que disfrutáis brindando con una copa de cava en la mano.

Las limusinas son ideales para ir a buscar a la novia a su casa y llevarla al restaurante.

O para sorprenderla después de la cena y recogeros en la misma puerta del restaurante para ir a la discoteca, sea como sea este es uno de los regalos más divertidos para despedidas de soltera en Madrid.

RECUERDA:

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana en el teléfono 626 051 919 o en el 91 609 48 03.

También por correo electrónico a: reservas@despedidaoriginal.com

despedidas de soltera en Madrid

Un comentario en «Dudas en una despedida de soltera»

  1. Esto es ¡genial! No he leído algo como esto antes . Es agradable encontrar a alguien con algunas ideas propias sobre este tema. Este sitio web es algo que se necesita en la red , alguien con un poco de sinceridad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.