despedidas con baile en Madrid

Party Dance para despedidas de soltera

Si estás pensando en sorprender a tu mejor amiga que acaba de comprometerse en matrimonio, pero no sabes cómo, en Despedida Original especial solteras , te damos una opción de lujo que fascinará a todas tus amigas, pero especialmente a la homenajeada.

Contents

Party dance para despedidas de soltera es ideal para vuestro gran día.

clases para despedidas de soltera

Al ritmo de la música

Para una despedida de soltera increíble , empieza por organizar un grupo de mínimo 8 personas, que quieran disfrutar con buena música y movimientos que deleiten su cuerpo para una sensación extraordinaria de ritmo.

Pero no te preocupes si algunos de los participantes son algo reacios a participar, lo importante que un animador – coreógrafo, logrará que la música les mueva el esqueleto.

Verás que los que antes se notaban distantes con esta opción, serán los más animados a participar de las coreografías.

Debes conocer a la novia para saber que ella es la principal interesada en poner a prueba sus dotes de bailarina y es que la música como un lenguaje universal no dista de los gustos de la mayoría de las personas.

Lo que te ofrecemos

  • Clases de Party Dance con una duración de una hora, en una sala exclusiva para esta fantástica actividad, ubicada en el centro de Madrid y un monitor que llevará al grupo a la cúspide de la diversión.

 

  • Risas, juegos, diversión, animación y sobre todo despliegue de movimientos por montón.

 

  • Diferentes opciones de party dance. No te limitarás a una sola opción escogida por nosotros, se trata de ser protagonistas y por eso te damos las siguientes alternativas:

 

  1. Loca Party Dance

Se trata de una actividad de baile completamente interactiva, donde se integran juegos, concursos, risas y diversión.

Es una de las mejores formas de sorprender a la novia, porque se trata de una actividad completamente interactiva.

Los animadores se encargarán de crear batallas de bailes, donde dos grupos se verán enfrentados por el honor, donde el movimiento será protagonista durante estas batallas.

  1. Sexy Dance

Despliega toda tu sensualidad, acompañada por tus amigas y animada por nuestras moderadoras, quienes te harán participar activamente mediante bailes sencillos, utilizando elementos de pole dance, baile, humor y seducción.

No pararéis de reír.

Te vamos a regalar una boa de plumas para que practiques en casa y sorprendas a tu pareja con todos los trucos aprendidos durante esta magnífica noche.

Adicionalmente podrás tomarte las fotos que consideres necesarias para dejar por sentado un recuerdo increíble a través de los años.

 

  1. Experiencia Bollywood

Trasládate a la India con esta despedida de soltera increíble.

Comenzaremos por colocarte en pleno ambiente, cuando te pintemos un punto con henna en la frente, caracterizándote al mejor estilo Bollywod.

No importa como desees realizar la actividad, si quieres usar ropa de calle, o al mejor estilo de la temática, lo más importante es que te sientas realmente cómoda.

Te aseguramos además de mucha diversión, movimientos sencillos, pero cargados de sensualidad con los que podrás sorprender a la pareja y con seguridad la novia tendrá éxito total la noche de bodas.

 

  1. Despedida Salsera

Se trata de una opción realmente entretenida, enfocada a entretener aquellas personas que desean mover el esqueleto desde el mismo momento en que escuchan música.

No te preocupes si realmente piensas que es complicado, los animadores se encargarán de realizar movimientos sencillos, fáciles de realizar y sobre todo entretenidos, para que tu cuerpo, tu mente y tu alma se conecten en un solo ritmo.

Esto es lo que te ofrece despedida original:

  • ACTIVIDAD DIVERTIDA Y ORIGINAL, REGALA UN RECUERDO IMBORRABLE.
  • PROFESOR Y CLASE EN EXCLUSIVA PARA VUESTRO GRUPO.
  • 1 HORA DE ACTIVIDAD, ESPECIAL PARA DESPEDIDAS EN MADRID.
  • HORARIO A ELEGIR DE 18:00 A 19:00 O DE 19:00 A 20:00 HORAS.
  • GRUPO MINIMO DE 8 PERSONAS, CON 12 O MÁS PERSONAS NOVIA GRATIS.

 

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana.

Teléfonos: 626 051 919 o en el 91 609 48 03. 

También por correo electrónico a: reservas@despedidaoriginal.com

despedida de soltera en Madrid

Un recomendado

Si deseas una experiencia única, visita uno de los mejores restaurantes de Madrid. La máquina del tiempo, catalogado en el 2016 como una experiencia sorprendente, donde encontrarás música que te remitirá a tus épocas de adolescencia, acompañada de concursos, juegos y un show inolvidable.

En https://www.despedidaoriginal.com planeamos todo para que tú y tus amigas se diviertan en grande.