actividades para despedidas en Ibiza

Actividades para despedida de soltera en Ibiza

Con la clara intención de disfrutar plenamente la época veraniega, una fiesta Ibicenca, con seguridad se convierte en la mejor opción, cuando estás pensando en reparar un festejo.

Contents

Prepara tu despedida en Ibiza

Una reunión al aire libre que nos remita a la hermosa isla de Ibiza, será un excelente motivo para sorprender a tus familiares y amigos más cercanos.

Como realizar una grandiosa fiesta Ibicenca

No importa el tipo de celebración, si se trata de una graduación, un cumpleaños o una despedida de soltero, tiene igual validez, lo importante es que tengas el conocimiento acertado para realizar un festejo de este tipo, si no sabes muy bien cómo lograrlo, despedidaoriginal.com, te muestra la forma más acertada de atender a los asistentes y que cada detalle sea un recuerdo de nunca olvidar.

fiesta de despedida en Ibiza

Sólo tienes que llamar para que te organicen la mejor fiesta en Ibiza para ti y tus amigas.

Actividades para despedida de soltera en Ibiza

Al aire libre:

Si cuentas con una piscina o consigues un lugar donde haya una, será excelente, el evento va simular bien ese lugar Ibicenco en donde queremos estar.

foto de discoteca pacha en Ibiza

El vestuario:

Se trata de huir del calor a como dé lugar, por eso las prendas deben ser holgadas de color blanco preferiblemente o colores claros.

Las mujeres pueden tener un vestido de una sola pieza o de dos y los hombres combinar un pantalón y una camisa suelta, les dará un toque relajado y bastante cómodo.  En cuanto a los zapatos, sandalias para ellas y para ellos zapatos aireados.

barcos en ibiza

La adecuación del lugar:

Si quieres recrear la brisa suave del mar de Ibiza, has que todo parezca trasladado a ese maravilloso lugar.

Las carpas blancas, y los cojines en el suelo, incitarán a relajarse un rato en ellos. Cuando esté llegando la noche, las antorchas se verán geniales.

Las flores refrescarán el ambiente y puedes colocar algunas en la piscina como un toque adecuado y romántico.

Disfruta tu despedida de soltera en Ibiza

flower power Ibiza

En cuanto a la comida:

Si quieres sorprender a tus invitados con una fiesta Ibicenca, de la más alta calidad, la comida debe ser especial.

No debes tener platos muy pesados, todo lo contrario, algo con lo que el cuerpo pueda lidiar, para no sentirse indigestado, pues se trata de estar en movimiento.

Estamos hablando de brochetas de cerdo, mariscos y pollo, canapés y un ponche de frutas en el centro de la mesa.

Permíte a tus invitados servirse cuando ellos plazcan, esto te ayudará también a estar relajado, nada de estrés.

Las bebidas:

Si estamos hablando de bebidas al mejor estilo de Ibiza, te recomendamos los cocteles más famosos de la isla:

  1. Daiquirí: Es mundialmente famoso, ya que es delicioso y verdaderamente refrescante. La base es jugo de fresa, le adicionas zumo de limón, azúcar al gusto y hielo. Es fácil de preparar y delicioso.
  2. Caipiriña: El ingrediente principal es el aguardiente de caña, lima, azúcar y mucho hielo. No requiere de ser un experto, pero quedará tan delicioso que los invitados creerán que lo eres.
  3. Mimosa: Este coctel está realizado con jugo de naranja y champán, es delicado, por eso es especial para las damas que no son muy amantes del licor, vas a ver que a ellas les encantará.

La música:

Con seguridad va a caer my bien los Beatles y Los Rolling Stones, la música chillo ut combinada con canciones modernas, será ideal para incitar a tus invitados a salir a la pista y pasar un rato verdaderamente agradable.

Tips adicionales

  • Información clara: Avísale a tus invitados con antelación que se trata de una fiesta Ibicenca, pues será incómodo para ellos llegar vestidos de forma equivocada.
  • Una entrada triunfal: Recibe a los asistentes con un buen coctel de frutas al ingreso de la fiesta, ellos se sentirán muy bien, mientras recorren el lugar e ingieren un poco de licor, curioseando acerca de la decoración, mientras escogen donde ubicarse.
  • Un detalle frío: Los helados serán un toque muy delicioso, recuerda que hace mucho calor y las personas buscan tener la boca fría. Si haces unos deliciosos helados cítricos, tus invitados te lo agradecerán.
  • La diversión: Cuando se trata de realizar una fiesta, el anfitrión sufre jornadas de estrés, imaginando que algo pueda salir mal, pero nada más apartado de la realidad. Todo lo que debes hacer es relajarte y ver a los asistentes incorporarse al festejo de forma tranquila y feliz.

Ahora, si eres verdaderamente perfeccionista, despedida original te ayuda para que tu fiesta Ibicenca sea un verdadero éxito.

Reservar:

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y fines de semana.

Teléfonos: 626 051 919 o en el 91 609 48 03. 

También por correo electrónico a: reservas@despedidaoriginal.com

despedida de soltera en Madrid

– Tu despedida de soltera más divertida! –