10 consejos imprescindibles para organizar despedidas de soltera

En Despedida Original somos expertos en organizar despedidas de soltera.

Sabemos de la problemática y las dificultades a las que se enfrenta todo grupo de amigas que quieren sorprender a la amiga que se casa con una divertida y original despedida de soltera en Madrid.

Queremos ayudaros y ponéroslo fácil con una serie de trucos que os vendrán de maravilla, si seguís nuestros consejos, el éxito de vuestra celebración estará más que asegurado.

1-Contacta con una agencia especializada en la organización de despedidas de soltera.

chicas en despedida con antifaz

Aunque a priori el organizar una despedida de soltera o despedida de soltero, pueda parecer una labor sencilla que podremos afrontar con poco esfuerzo, rápidamente nos daremos cuenta que es más complicado de lo que parece.

Por eso como todo en esta vida lo mejor es contar con la ayuda de una empresa del sector que nos aporte confianza y seriedad a la hora de organizar la despedida de soltera.  De esa forma nos aseguraremos de que todo saldrá perfecto, la novia disfrutará de la mejor de las celebraciones y nosotras quedaremos genial ante el resto de las amigas por ser las responsables de una organización profesional y sin problemas.

despedidas españa

Si anteriormente no hemos participado en la organización de despedidas, o no conocemos alguna amiga que lo haya hecho y nos pueda ayudar aportándonos su experiencia y facilitándonos el contacto, lo mejor es acudir a internet y realizar una búsqueda sobre las empresas organizadoras de eventos de nuestra ciudad, en este caso vamos a poner como ejemplo la ciudad de Madrid por lo tanto deberemos escribir las palabras “organizar despedida de soltera en Madrid” en la barra del navegador y rápidamente obtendremos una lista con numerosas empresas organizadoras en la capital.

Es fácil que nos sintamos abrumadas ante la gran cantidad de opciones y empresas que se anuncian en internet por eso es importante no contactar con la primera que encontremos y si atendemos a unos pequeños signos seguro que acertaremos en nuestra elección.

animaciones para despedidas

Lo primero es fijarnos en el posicionamiento de las webs, normalmente las empresas más profesionales ocupan los mejores puestos, así que cualquier empresa que encontremos en la primera y segunda página de nuestro buscador serán empresas actualizadas y profesionales.

Luego deberemos visitar dos o tres webs, generalmente la página web es el espejo en el que se refleja la empresa que está detrás por lo que un diseño atractivo y profesional nos ayudara a saber que la empresa que ofrece el servicio también es profesional.

Hay un detalle muy importante en el que debemos de fijarnos y es si en los teléfonos de contacto aparece un teléfono fijo, sí que aparece eso quiere decir que esta empresa está localizada en un lugar físico es decir que tiene una oficina desde la que atiende al público y gestiona las reservas. Sin duda alguno este punto aporta confianza y nos ayudará a decantarnos a la hora de elegir una web que nos ayude a organizar nuestra despedida de soltera.

Hay que tener cuidado con las Webs que cuentan con un mal diseño, que solo ofrecen un teléfono móvil de contacto y que hacen ofertas demasiado baratas, podríamos encontrarnos con sorpresas desagradables, recuerda que normalmente lo barato termina saliendo caro y es mejor huir de este tipo de empresas surgidas del oportunismo y del intrusismo laboral.

En toda España hay muy buenas empresas organizadoras de despedidas de soltera, despedidas de soltero y despedidas mixtas y especialmente en Madrid encontramos algunas de las empresas más profesionales del sector.

Chicas brindando en despedida

Entre todas ellas se puede destacar a la empresa Despedida original como una de las compañía líder del sector de las despedidascon gran experiencia y que ofrece algunas de las ideas y productos más originales, sorprendentes y divertidos:

Gymkanas Urbanas,

paseos en limusina,

Tuppersex,

restaurantes temáticos en Madrid,

despedidas de soltera de fin de semana en Toledo,

Humor Amarillo para despedidas y un largo etc..

logotipo despedida original madrid

Contactar con Despedida Original es realmente sencillo, tan solo tenéis que visitar la página web http://www.despedidaoriginal.com/ y escribir un correo a reservas@despedidaoriginal.com  o llamar por teléfono a los teléfonos: 91 609 4803 – 626 051 919, desde el primer momento os transmitirán seguridad, aportarán ideas divertidísimas y os elaborarán un presupuesto ajustado al alcance de todos los bolsillos.

Otra de las compañías líder en el sector de la organización de despedidas de soltera y despedidas de soltero en Madrid es la empresa Organizatudespedida que cuenta con más de 90 planes y packs para despedidas con diferentes actividades, restaurantes e ideas totalmente enfocados a que sorprendáis a la novia con la mejor celebración.

Cualquiera de estas dos empresas aportará seriedad a la organización de vuestra fiesta o boda y os quedaréis mucho más tranquilas al tener la confianza de que todo saldrá a pedir de boca.

Aquí podréis encontrar los datos de contacto de ambas empresas:

Despedida Original.

www.despedidaoriginal.com

Teléfono de contacto: 91 60 94 803

Mail de contacto: reservasespedidaoriginal.com

 

Organizatudespedida.

www.organizatudespedida.com

Teléfono de contacto: 62 60 51 919

Mail de contacto: reservas@organizatudespedida.com

Recuerda que, si contáis con una empresa especializada en la organización de despedidas de soltera, el resultado final será mucho mejor, os evitaréis quebraderos de cabeza y encima os saldrá más barato.

 

2-Elige con tiempo la fecha de la despedida de soltera.

Aunque pueda parecer una obviedad, es muy importante elegir una fecha para celebrar la despedida de soltera. 

Una vez elegida esa fecha tiene de ser inamovible, ya que son muy comunes los grupos de amigas que comienzan a organizar una despedida de soltera sin fecha definida y poco a poco ven cómo se van quedando sin tiempo, hasta que al final no les queda más remedio que organizar deprisa y corriendo una fiesta improvisada que raramente termina saliendo bien. En esos casos lo único que puede pasar es amargarle a la novia una ocasión tan especial como es su propia despedida de soltera.

El primer requisito a la hora de elegir una fecha entre todas para homenajear a la novia es elegir la fecha que mejor le venga a la novia, por eso es importante informarnos previamente de sus horarios de trabajo o de saber si en su calendario ya tiene comprometidas otras fechas con otros planes, por eso es bueno contar con la ayuda del novio o de la madre de la novia para que nos informen sobre las fechas en las que a la novia le sería imposible acudir.

Si la despedida de soltera en Madrid es numerosa y va a participar en ella un gran número de amigas y familiares es muy importante que todas nos olvidemos de personalismos y vetemos fechas por el simple hecho de que personalmente no nos vienen bien, hay que recordar que una despedida de soltera es una ocasión especial para homenajear a la novia y que pueda despedir su soltería con una buena fiesta, así que las fechas en las que ella pueda acudir deberán ser respetadas y todo el grupo deberá adaptarse a los horarios y planes de la homenajeada.

Estamos seguros de que a todas os encantaría asistir al evento, pero es seguro que alguna de vosotras no acuda por problemas de agenda, a que la despedida se aplace indefinidamente en el tiempo y luego se termine haciendo a última hora con prisas y malos resultados, así que para evitar que esto ocurra es importantísimo comenzar a organizar la despedida de soltera con mucho tiempo y reservar las actividades y restaurantes espectáculo en Madrid con el tiempo suficiente.

En algunos restaurantes es difícil reservar mesa entre los meses de Abril a Julio, así que organizarnos con tiempo y efectuar las reservas con un mínimo de dos meses de antelación nos garantizará que todo salga a pedir de boca y nos evitara prisas y quebraderos de cabeza de última hora.

3-Elabora una lista de asistentes.

escribiendo en libro

Una de las primeras cosas que debemos hacer, si queremos organizar una divertida y original despedida de soltera, que todo salga estupendamente y la novia disfrute muchísimo de una celebración en su nombre, es elaborar una lista de asistentes con todas aquellas personas que a la novia la gustaría que la acompañasen en una ocasión tan especial.

Podremos realizar tanto una despedida de soltera como de divorciada.

Normalmente la novia tendrá varias familiares y amigas pertenecientes a diferentes grupos a las que le gustaría invitar, así que es muy importante que nos informemos sobre cueles son esas amigas, normalmente encontraremos amigas que estudiaron con ella la carrera en la universidad, amigas de la infancia, amigas del trabajo y por supuesto familiares como madres, hermanas, tías, primas e incluso es más común de lo que parece que hasta la abuela de la novia acuda a desearle suerte en su despedida de soltera.

Una vez elaborada la lista definitiva de amigas y familiares que acudirán a la despedida de soltera, es importante que todas os pongáis en contacto.

Es recomendable que todas os reunáis para conoceros, proponer ideas, elegir la fecha y el tema, tratando todos los aspectos que conciernen al evento, lo mejor sería quedar todas juntas en un local y tomaros un café así os conoceréis todas un poquito más reforzaréis vuestros lazos de amistad y tendréis más confianza entre vosotras de cara a la despedida y a la futura boda.

Si no es posible que podáis quedar físicamente tampoco supone un gran problema ya que hoy en día las redes sociales os pueden ayudar a poneros en contacto y compartir ideas, lo normal es crear un grupo de WhatsApp donde podáis hablar  y poneros de acuerdo, también es muy aconsejable abrir un evento en redes sociales como Facebook en el que podáis apuntar la fecha de la despedida, crear un chat, compartir los enlaces de las empresas organizadoras de despedidas de soltera en Madrid, restaurantes temáticos especializados, fotografías de los disfraces, etc…

Un consejo que os damos es que tan solo incluyáis en la lista a las personas que muestren un firme compromiso a la hora de involucrarse en la organización y asistencia a la despedida de soltera ya que es muy común que a priori se apunte un gran número de personas que luego poco a poco se van desvinculando con excusas la mayoría de las veces poco creíbles así que es mejor realizar una lista realista con las personas que realmente quieran asistir a la celebración, recuerda que en esto como muchas otras cosas en la vida es más importante la calidad que la cantidad.

4-Fija un presupuesto para la despedida de soltera.

El aspecto económico es realmente importante ya que en función de nuestro presupuesto podremos o no podremos realizar algunas ideas que tengamos en mente.

Estamos seguros de que os gustaría sorprender a la novia con la  celebración de una gran despedida de soltera en Madrid llena de lujo, con actividades, restaurante, discoteca, copas, limusinas, fotógrafo, gymkana, humor amarillo y con ideas tremendamente espectaculares como viajes a otras ciudades o fiestas interminables, pero es conveniente tener los pies en el suelo, ser realista y en función de nuestro presupuesto buscar ideas originales que nos permitan disfrutar de la mejor de las despedidas posible.

También hay que tener en cuenta los diferentes niveles económicos de las invitadas a la despedida de soltera por lo que lo mejor es encontrar el punto medio en el que todo el mundo se sienta cómodo y pueda asistir a la celebración sin que ello le produzca un descabello en sus finanzas personales.

Una vez que todas las asistentas a la despedida estén de acuerdo en el presupuesto llegará el momento de buscar las actividades que se adecuen al dinero del que disponemos, como cifra orientativa podemos informaros que una cena de despedida de soltera en restaurante temático con barra libre, entrada a discoteca y 1 consumición ronda los 50€, las actividades como Gymkanas, Books de fotos o clases de baile personalizadas las podemos encontrar por unos 25€ por persona más o menos, mientras que un paseo de una hora en limusina para 8 personas tiene un precio de 150€, con estos precios orientativos podremos hacernos una idea aunque ya os adelantamos que la mayoría de las veces incluyendo disfraces, cena, actividades y la parte proporcional de invitar a la novia más o menos la media del gasto se podría situar en unos 100 € por persona.

Si nuestra economía nos lo permite sin duda alguna lo mejor es alargar la despedida de soltera todo el fin de semana, os recomendamos especialmente las divertidas despedidas de fin de semana completas en Toledo que ofrece la web Despedida Toledo desde 115€ por persona o las geniales despedidas de soltera Multiaventura con casa rural y actividades de humor amarillo que ofrece la web Aventurafiesta por tan sólo 130€ por persona, por el contrario si vuestro presupuesto no es muy alto pero tampoco queréis renunciar a sorprender a la novia lo mejor es reservar un pack de despedida de soltera en Madrid con cena temática, barra libre, discoteca y 1 copa, los tenéis disponibles por tan sólo 45€ en el disco restaurante Esto es Hollywood y en el espectáculo La Máquina del Tiempo.

Como consejo adicional, recomendamos a la organizadora u organizadoras de la despedida de soltera que una vez que este fijado el presupuesto tendrán que abrir una cuenta bancaria para que en ella todas las amigas puedan ingresar una pequeña cantidad de dinero que servirá como compromiso por su asistencia al evento y para abonar la señal que como es lógico os pedirá la empresa de organización de despedidas para guardar vuestras plazas en las diferentes actividades contratadas.

5-Respeta los gustos de la novia.

chicas en despedida. imagen de stock

Si nos estamos encargando de organizar la despedida de soltera de una amiga o familiar es muy importante que no nos dejemos llevar por aquellas ideas que a nosotras nos parecen más divertidas, lo mejor sería empatizar con los gustos y aficiones de la novia, ponernos en su piel y pensar que es lo que a ella realmente le gustaría hacer.

 

No pocas veces el grupo de amigas decide gastar a la novia bromas pesadas u ofrecerle un espectáculo de boys sabiendo perfectamente que no es del gusto de la novia, recuerda que la despedida tiene que ser divertida para todas las asistentes, pero especialmente para la novia así que si ella no es deportista no la llevéis al campo pero si es una amante del baile podéis sorprenderla con una clase de baile especial para despedidas de soltera en Madrid.

 

Recomendamos que las diferentes amigas que estáis organizando la despedida os reunáis y mientras que os tomáis un café compartáis ideas siempre respetando los gustos de la novia.

Las actividades y posibilidades a la hora de celebrar una despedida de soltera son  prácticamente infinitas y si no lo tenéis muy claro siempre podéis acudir a las webs especializadas en el sector como Despedida Original.

Si queréis consultar diferentes ideas, packs, actividades y mucho más en las webs especializadas en la organización de despedidas de soltera en Madrid Despedida Original y Organizatudespedida.

En ellas encontraréis más de 100 planes diferentes, la novia es aventurera y le gusta la acción podréis encontrar paintball, karts y Humor amarillo entre otras muchas actividades.

No dejéis de visitar las webs de La Máquina del Tiempo y de Esto es Hollywood.

6-Elige la ciudad donde se celebrara la despedida de soltera.

foto de Madrid

Prácticamente se puede celebrar una divertida despedida de soltera en cualquier lugar de España aunque hay algunas ciudades que gozan de una gran fama por ser ciudades realmente divertidas, en Andalucía Granada se lleva la palma, en Castilla Leon es Salamanca la ciudad más famosa a la hora celebrar una despedida de soltero o soltera, Gijón destaca en el Norte y Salou en la zona de la costa mediterránea e Ibiza en las Baleares y por supuesto Madrid es la gran referencia a nivel nacional y esa fama es bien merecida ya que la ciudad ofrece la más variada oferta ya que cuenta con numerosas empresas:

Y todo ello realizado por supuesto con las mejores empresas especializadas en la organización de eventos como Despedida Original.

Pero queremos hablaros de una ciudad que poco a poco va consolidándose como una de las ciudades más divertidas a nivel nacional para disfrutar de una genial despedida de soltera, os estamos hablando de la capital castellanomanchega, la preciosa ciudad de Toledo.

Y es que esta ciudad lo tiene todo para convertirse en un referente en el mundo de las despedidas, por un lado está muy cerca de Madrid y cada fin de semana recibe númerosos grupos de amigas y amigos que quieren disfrutar de un fin de semana divertido y original cambiando de aires sin que ello suponga tener que realizar un largo viaje. Por otro lado también recibe numerosos grupos de todas las ciudades de Castilla la mancha e incluso de Extremadura.

Toledo es una ciudad muy cómoda donde se puede ir andando a cualquier parte sin necesidad de utilizar el coche, además la ciudad está llena de restaurantes, bares, pubs y discotecas lo que garantiza un gran ambiente y unas mejorables instalaciones para acoger a los números grupos de despedida de soltera y despedidas de soltero que deciden viajar a la ciudad para disfrutar de un divertido fin de semana mientras celebran la despedida de la soltería de uno de sus miembros.

En los alrededores de la ciudad se pueden realizar actividades como Paintball, karts, capeas y humor amarillo en las instalaciones de empresas como Aventurafiesta que es un auténtico parque de atracciones para despedidas de soltera en Toledo.

Ya en la propia ciudad encontramos sorprendentes actividades de acción como una Tirolina gigante que cruza el rio Tajo a la altura del puente de san Martin o actividades más sosegadas como cata de vinos, visitas a bodegas o centenarios baños árabes.

Si queréis celebrar una despedida de soltera o despedida de soltero en Toledo sin duda alguna debéis de visitar la web Despedida Toledo o contactar con ellos en el número de teléfono 606 05 19 19, Despedida Toledo lleva años siendo el Líder en la organización de despedidas en Toledo y ofrece los packs de actividades más divertidos al mejor precio.

7-Contrata actividades divertidas.

ideas originales foto

Además de cenar en un divertido restaurante espectáculo en Madrid existen muchísimas otras actividades con las que podréis completar vuestra despedida de soltera, dependiendo de los gustos de la novia existe un amplio abanico de ideas completamente originales con las que sin duda alguna podréis sorprenderla.

Algunas de las actividades especiales para despedidas de soltera en Madrid que ofrece Despedida Original son:

  • La súper Gymkana Madrid: Un divertido juego interactivo que se desarrollará en plena calle en las zonas más populares y concurridas de Madrid en las que os acompañará un actor cómico que os propondrá divertidos juegos y alocados concursos en las que todas las amigas tendréis que ayudar a la novia a superar los retos y conseguir como premio el diploma de mejores amigas.
  • Book de fotos exteriores: A lo largo de 2 horas un fotógrafo profesional especializado en despedidas os acompañará por la calle y tomará una autentica tormenta de fotografías con posados y robados con los monumentos, plazas y calles más emblemáticos de la capital como fondo, más tarde después de retocarlas y seleccionarlas todas esas fotos os serán entregadas para que podáis hacer un bonito álbum de fotos y regalárselo a la novia para que guarde un recuerdo entrañable de su despedida en Madrid.
  • Disfruta del mejor Humor Amarillo: La empresa organizadora de eventos Despedida Original os ofrece la finca Multiaventura Aventurafiesta donde encontraréis las mejores y más divertidas instalaciones para que disfrutéis a tope de la mejor jornada de actividades con hinchables gigantes y pruebas al más puro estilo Humor Amarillo.

Además podréis realizar multitud de actividades como conducir karts en su circuito asfaltado, conducir buggies en su circuito todoterreno, descargar adrenalina en cualquiera de los 8 escenarios de Paintball, disfrutar de ricas paellas y barbacoas en su restaurante, cantar en el karaoke, correr en su pista americana de obstáculos y pegarse un buen chapuzón en su piscina mientras que disfrutamos de un mojito en la terraza.

  • Spa especial para despedidas de soltera: ahora puedes disfrutar junto con tus amigas de un circuito termal en Spa con masaje final para todas, os relajaréis en el baño turco, disfrutaréis de pedicura, ducha escocesa, masaje personalizado, sesión exfoliante y mucho más.

Despedida Original dispone de varios centros en Madrid para que podáis elegir el que más os guste o el que esté más cerca de la casa de la novia, estamos seguros de que compartiréis confidencias, os reiréis mucho y os relajaréis antes de continuar con más actividades.

  • Beerbike: La bicicleta cervecera es una actividad muy original, podréis pedalear mientras que bebéis cerveza, cantáis y disfrutáis de música recorriendo algunas de las zonas más bonitas de Madrid como es el paseo del Prado, si no os gusta la cerveza no os preocupéis ya que también ofrece sangría, refrescos y chucherías para picar algo.
  • Limusinas en Madrid: Las limusinas son un clásico entre los grupos de amigas que celebran despedidas de soltera, podréis contratar una viaje en uno de esos lujosos vehículos mientras recorréis las principales calles de Madrid y brindáis con una copa de cava en la mano, según vuestros gustos podréis alquilar limusinas negras, blancas y rosas.

Podréis pedirle al chófer que acuda a la casa de la novia a buscarla, imaginaros cuál será su sorpresa cuando vea aparecer uno de estos lujosos vehículos y dentro de el a todas sus amigas dispuestas a llevarla a disfrutar de una noche loca.

Clases de baile especiales para despedidas de soltera: Estas divertidas clases de baile con temática Burlesque, salsa, Flamenca, o Bollywood están realmente de moda, en ellas, un monitor especializado en baile os enseñará divertidas y sencillas coreografías que más tarde tendréis que interpretar, incluso podéis aprovechar para pedirle que os enseñe una coreografía divertida para repetirla durante el banquete el mismo día de la boda así podréis sorprender a todos los invitados y dejarles con la boca abierta.

Partybus: súbete a la más divertida discoteca sobre ruedas y disfruta de un loco paseo por las principales calles de Madrid mientras que todo el mundo se vuelve a vuestro paso, seréis las auténticas protagonistas de la noche madrileña mientras bailáis en este increíble vehículo especialmente pensado para que disfrutéis de la más divertida de las despedidas de soltera en Madrid.

Este genial autobús discoteca os llevará a diferentes discotecas de la capital en las que disfrutaréis de entradas vip sin colas, copas gratis y reservados, además en el interior del autobús se pueden contratar espectáculos de boys y strippers o pedir que nos acompañe una drag Queen que anime la fiesta.

Espectáculos de Boys: Una cosa imprescindible que no puede faltar en ninguna despedida de soltera en el clásico espectáculo erótico con show de boys especial para la novia, estos divertidos espectáculos pueden contratarse en restaurantes, pubs, discotecas o incluso en limusinas.

8-Reserva mesa en un restaurante especializado en despedidas de soltera en Madrid.

chicas en despedida de soltera en Madrid

En la actualidad son numerosos los restaurantes especializados en cenas de despedida de soltera y despedida de soltero en Madrid, los hay para para todos los bolsillos y por supuesto para todos los gustos a grandes rasgos los podríamos distinguir en dos grandes grupos por un lado están los restaurantes no eróticos y por otro lado están los restaurantes eróticos.

Los restaurantes eróticos son un clásico en toda despedida de soltera aunque la verdad es que cada día están menos de moda, la fórmula de los restaurantes eróticos en Madrid es sencilla pero muy efectiva y divertida ofrecen una cena donde el protagonista es la barra libre de cerveza, sangría y refrescos y una mezcla de shows de humor picante con drag queen y shows eróticos con boys y strippers que invitan a las novias y a los novios a subir al escenario para gastarles bromas y sacarles los colores delante de sus amigos.

En Madrid encontraremos locales de larga trayectoria como los restaurantes eróticos El cortijo de los locos, El templo del placer o el Restaurante Kamasutra.

De unos años a esta parte la tendencia se está invirtiendo y se están poniendo más de moda los restaurantes temáticos especializados en despedidas de soltera sin show erótico que basan sus espectáculos en juegos, animaciones o coreografías sin la necesidad de contar con desnudos ni bromas picantes en los shows que ofrecen.

Entre los restaurantes no eróticos podremos contar con el divertido

pero sobre todo hay dos restaurantes que destacan claramente por encima del resto, son los restaurantes:

El restaurante espectáculo especial para despedidas de soltera en Madrid La Máquina del Tiempo es divertidísimo y está totalmente recomendado para aquellos grupos de amigas que quieran sorprender a la novia con una cena original.

El restaurante esta tematizado de manera que el público piense que toda la sala es una gigantesca máquina del tiempo en la cual vamos a realizar un divertido viaje a diferentes épocas, de forma que retrocederemos hasta los años 50 desde los que tendremos que viajar hasta el futuro no sin antes pasar por los años 70, 80 y 90, este increíble restaurante ofrece una simulado viaje en el tiempo totalmente musical donde tendremos que bailar con divertidas coreografías los éxitos más conocidos de cada época, además la sala donde se ofrece tan genial espectáculo es una discoteca por lo que al finalizar el show el público no tendrá que abandonar la sala y podrá permanecer en ella hasta que el cuerpo aguante.

El restaurante temático Esto es Hollywood es ya un clásico y muy conocido entro los grupos de amigas que deciden celebrar sus despedidas de soltera con una divertida cena en Madrid, el restaurante ofrece un show similar a Grease lo que desata la locura entre los grupos de chicas que Sábado tras Sábado acuden al restaurante, además de ofrecer una show totalmente participativo y muy original, en el restaurante Esto es Hollywood se cena de maravilla y al finalizar la sesión el propio restaurante regala la entrada y una consumición en una discoteca cercana donde las novias y todas sus amigas pueden bailar hasta el amanecer y seguir celebrando su despedida de soltera.

9- ¿Disfraces si o disfraces no?

Chicas disfrazadas de gnomos

El que decidáis disfrazaros o no disfrazaros es una decisión personal vuestra, antiguamente a la novia se la vestía con algún complemento como bandas de colores o diademas con elementos más o menos eróticos, más tarde esta tendencia derivó en disfrazar completamente a la novia de forma divertida y hacerle pasear por la calle para que sintiera un poco de vergüenza, pero lo que realmente se lleva actualmente y cada día esta más de moda es elegir un tema con el que tematizar la despedida y que todo el grupo de amigas se disfrace de la misma manera, de esta forma la novia no se siente avergonzada al estar acompañada de todas sus amigas que se disfrazan igual que ella y además todo es mucho más loco, más divertido y no dejamos duda a nuestro paso de que estamos celebrando una despedida de soltera.

Las temáticas a la hora de elegir disfraz son realmente infinitas, algunos grupos prefieren adornarse únicamente con algún detalle como chapas, pañuelos al cuello o camisetas iguales, mientras que otros grupos derrochan verdadera imaginación y se disfrazan de manera totalmente espectacular.

En internet podéis encontrar numerosas webs especializadas en la venta de disfraces y complementos pero si disponéis del tiempo y la imaginación necesaria os recomendamos confeccionar vuestros propios disfraces caseros así la ilusión será doble primero al hacerlos y segundo al llevarlos puestos.

La mayoría de restaurantes, centros Multiaventura y actividades varias aceptan de buen grado el uso de disfraces ya que aportan una nota de color y alegría a la celebración de las despedidas de soltera, pero también es necesario que sepáis que en algunas discotecas los disfraces no son bien recibidos y os pueden poner pegas o denegaros la entrada, por esa razón siempre es recomendable llevar ropa normal debajo del disfraz.

Nuestra opinión es que los disfraces son divertidos y si nos disfrazamos en grupo serán todavía más divertidos, así que os aconsejamos dejar la vergüenza en casa, elegir los disfraces más originales y disfrutar con ellos a lo largo de toda la despedida.

 

10-En la despedida de soltera disfruta y no te preocupes.

foto chica relajandose

Estamos seguros de que si eres tú la persona que se encargó de la organización de la despedida de soltera te habrá supuesto un pequeño quebradero de cabeza y aunque cuentes con la ayuda de alguna empresa experta en la organización de eventos como Despedida Original habrás tenido que encargarte de muchas cosas como elaborar una lista de invitadas, pedir presupuestos, pensar en los disfraces, en el restaurante y un largo etc…

Estamos seguros de que eres una gran organizadora y habrás pensado hasta el más mínimo detalle para que todo salga estupendamente de manera que la novia se lleve una gran sorpresa y todas las invitadas queden encantadas con el desarrollo de la celebración, pero no te olvides que tú también tienes que disfrutar de la fiesta así que llegado el momento de la celebración de la despedida de soltera lo mejor que puedes hacer es relajarte y disfrutar junto con el resto de tus amigas, recuerda que por muy bien que hayas planeado todo siempre pueden surgir imprevistos que escapen a tu control, muchas veces las cosas suceden porque si y no se puede hacer nada por cambiarlas, quizás el chófer de la limusina llegue tarde debido al intenso tráfico o en la discoteca la música no es del gusto de la novia, ese tipo de cosas pueden pasar así que si la noche de la despedida  en Madrid surge algún pequeño imprevisto no planeado que trastoque un poco tus planes no te preocupes demasiado por ello, acéptalo y disfruta igualmente de la fiesta, al final y pasado el tiempo con lo que se va a quedar la novia es con el cariño y las atenciones recibidas por sus amigas, ella va a valorar vuestro esfuerzo por encima de todo y os lo va a agradecer con un pedacito de su corazón.

En resumen, si aplicas estos 10 consejos imprescindibles para la organización de despedidas de soltera, pones ganas, ilusión y te dejas aconsejar por alguna empresa especializada como Despedida Original tienes asegurado el éxito en vuestra celebración.

Si aún así tienes alguna duda, o quieres dejarlo en manos de profesionales, llámanos al  Tlf: 91 609 4803 – 626 051 919 o escríbenos a :reservas@despedidaoriginal.com

1 Comment

  • Mas informacion Posted 31 Mayo, 2017 5:12 pm

    He estado buscando un poco por posts de alta calidad o entradas en blogs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta post, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este blog y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *