PACK 2: AVENTURA & CENA MADRID.. 89€/persona

HUMOR AMARILLO + CENA-SHOW + DISCOTECA + COPA

HUMOR AMARILLO CON HINCHABLES GIGANTES + PISTA AMERICANA + CAPEA + PISCINA + KARAOKE + COMIDA CON BARRA LIBRE + CENA ESPECTÁCULO EN MADRID + DISCOTECA + COPA.

Chico disfrutando en parque de despedida de solteros Humor Amarillo

¿Queréis sorprender a los novios con la despedida más completa?

Os presentamos uno de los packs más demandados por todas aquellas despedidas de soltera, despedidas de soltero y despedidas mixtas en Madrid que quieran celebrar una gran fiesta llena de sorpresas y mucho humor.

En Despedida Original os ofrecemos la mejor y más original despedida en Madrid donde lo pasaréis genial y no podréis parar de reír ni un solo momento.

Disfrutaremos de una divertida jornada con el mejor humor amarillo por la mañana y por la noche la fiesta continuará con una gran cena espectáculo en Madrid con juegos, shows, animaciones, coreografías, barra libre y mucha diversión.

Después de la cena la fiesta continuará en las mejores discotecas de Madrid donde tendréis entrada gratuita y os invitaremos a la primera copa de la noche.

¡Diversión en estado puro!!!

Reservar despedida
Chicos en la atracción la mosca Humana de Humor Amarillo

¿QUÉ INCLUYE EL PACK MADRID AVENTURA?

1: SÚPER HUMOR AMARILLO

Las actividades de Humor Amarillo especial despedidas de soltera y soltero tendrán lugar entre las 11:00 a 17:00 horas.


HINCHABLES GIGANTES

Para que los novios disfruten a tope comenzaremos con la mejor y más original gymkana de humor amarillo en la que tendréis que enfrentaros las pruebas más locas y divertidas:


Chicas jugando al barrepiés en Humor Amarillo

CARRERA DE OBSTACULOS LOCOS.

Continuaremos la fiesta con una de las pruebas más divertidas y que más gusta a los novios en sus despedidas en Madrid, la divertida carrera de obstáculos locos en la que tendréis que superar todas las pruebas en el menor tiempo posible para ser los campeones del circuito.

Escalaremos montañas de paja, nos perderemos en el laberinto, superaremos las trincheras, ayudados por cuerdas subiremos rampas, todo esto y mucho más en la carrera más alocada.


CAPEA O BICICLETAS LOCAS.

Para los grupos que gusten ofrecemos una gran capea con vaquillas, música juegos y mucha diversión en las que podréis demostrar vuestras dotes de toreros.

Y para los grupos que no sean taurinos ofrecemos las más divertidas bicicletas locas en circuito asfaltado.


COMIDA + BARRA LIBRE + PISCINA + KARAOKE.

Este genial pack incluye la comida, así que podréis disfrutar de una gran paella campera acompañada de ensalada y con helado de postre y de inicio a fin de la comida tendréis barra libre de cerveza, sangría y refrescos.

Una vez finalizada la comida si hace buen tiempo llegará el momento de pegarse un bañito en la piscina y disfrutar de la terraza y si no acompaña el clima podréis dar rienda suelta a vuestras dotes de cantantes en el disco-karaoke.

Chicas saltando a la piscina en su despedida

2: CENA ESPECTÁCULO MADRID

Drag Queen en un espectáculo de la despedida

No hay despedida sin una gran cena llena de risas y buen humor, así que después de disfrutar del humor amarillo llega la hora de volver a Madrid y sorprender a los novios con la más original de la cenas en los mejores restaurantes temáticos especializados en despedidas de soltero y despedidas de soltera en Madrid.

Nuestros restaurantes ofrecen divertidísimos shows llenos de humor con juegos, animaciones, coreografías, Drag Queen, actuaciones, cómicos y muchísimas locuras más. Todos los espectáculos son participativos por lo que podréis formar parte del divertido show en el que sin duda las novias y novios serán los protagonistas absolutos.

Además durante la cena disfrutaréis de barra libre de sangría, cerveza y refrescos.


Este genial pack está disponible con los restaurantes:


Chicas jugando en Humor Amarillo

3: DISCOTECA Y COPA

Este genial pack de actividades está pensado para vuestra comodidad por eso al finalizar la cena no tendréis que cambiar de local para continuar con la fiesta ya que las cenas se ofrecen en discotecas que cuentan con restaurante propio en el interior de la sala por lo que al finalizar todos los shows y actuaciones únicamente tendréis que levantaros y poneros a bailar los temas más fiesteros y pegadizos hasta que el cuerpo aguante.

Para que podáis brindar a la salud de los novios os regalamos la primera copa de la noche.

Con el pack AVENTURA & CENA MADRID os aseguraréis la fiesta más divertida y completa para vuestra despedida de soltera, soltero y mixta.

Lo pasaréis genial, disfrutaréis a tope y los novios guardaran un recuerdo imborrable de su despedida.

Chicos a hombros en una discoteca en su despedida

PACK 2: AVENTURA & CENA MADRID por 89€ / persona


SUPER HUMOR AMARILLO (De 12:00 a 17:00 horas)

CENA ESPECTÁCULO EN MADRID (21:00 horas)


¿Te lo vas a perder?

Chicos disfrutando de un juego en AventuraFiesta estilo humor amarillo
Reservar despedida